User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Donde entrenar?

    Hola chicos disculpen la reiteración de este tipo de post pero. Me estuve leyendo el foro y me marie, tengo level 23 y soy pala, estoy buscando lugares donde entrenar sin que caigan cada dos minutos os pks, que me recomiendan? Y si no hay pk, es decir que puedo entrenar tranqui ( a veces juego a las 4 de la mañana jaja) que es lo que más rinde?
    Una vez que se pasa al 28 conviene navegar no? Igual eso cuando llegue lo preguntaré de nuevo a ver si alguien me explica mejor, estoy que no me acuerdo nada de nada del ao.

    Saludos y gracias

    P. D. : si alguno me quiere apadrinar (sin plata ni items solo con los conocimientos) será bienvenido jajja

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora se navega en nivel 25.

    Yo te recomendaria que subas a 25 en el Desierto.
    Mapas 17, 21 y 20 en horas pico, tienen 3 Gusanos cada mapa.
    Mapas 15 y 16 a la madrugada, tienen 6 Gusanos cada mapa.

    Cuando subas a 25 hay varios lugares para entrenar tranquilo, depende de tu alineacion igual.

    Si sos ciudadano los mapas 230 y 134 sirven mucho y no va practicamente nadie.
    Especialmente ahora que se le bajo la evasion al Djinn de Viento, si sos Paladin asignado en combate te sirven bastante para entrenar.

    Si sos Legion el mapa 217 rinde mucho, ahora ya no tanto como antes por que se aumento el espacio de entrenamiento asi que se tarda mas en encontrar los spawns pero es un mapa muy tranquilo.

    Despues te quedan mapas mas neutros como el 227 con 4 Djinns de Viento, que es un mapa que ahora sirve para entrenar gracias a la nueva evasion de este npc.
    155 con 1 Sirena, 1 Leviathan y Pirañas y 124 con 2 Sirenas y 1 Leviathan.

    Para entrenar de forma eficiente en cualquier otro mapa ya vas a tener que jugar en grupo.

  3. #3
    2+2=3 Avatar de Afi
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta 25 entrene en desierto y luego fui a 188 y 189 hasta 28 (Y)


    PD: guiate un toque con los colores de los mapas, mira la parte superior izquierda del mapa y te dice el lvl segun el color
    Última edición por Afi; 11/04/2016 a las 14:38
    Y no se obtiene con riqueza, Ni con poder ni aun siendo capaz...

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos gracias por las recomendaciones, estuve entrenando en el desierto hasta 22 pero se hacía medio lento, después fui ahí cerca de la entrada de un dungeon que está a la izquierda de Ulla pero hay mucho pk, aunque ahí sube lindo con los ogros y luches, capaz había otro lugar que no conocía. Saludos y gracias

  5. #5
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora se navega en nivel 25.

    Yo te recomendaria que subas a 25 en el Desierto.
    Mapas 17, 21 y 20 en horas pico, tienen 3 Gusanos cada mapa.
    Mapas 15 y 16 a la madrugada, tienen 6 Gusanos cada mapa.

    Cuando subas a 25 hay varios lugares para entrenar tranquilo, depende de tu alineacion igual.

    Si sos ciudadano los mapas 230 y 134 sirven mucho y no va practicamente nadie.
    Especialmente ahora que se le bajo la evasion al Djinn de Viento, si sos Paladin asignado en combate te sirven bastante para entrenar.

    Si sos Legion el mapa 217 rinde mucho, ahora ya no tanto como antes por que se aumento el espacio de entrenamiento asi que se tarda mas en encontrar los spawns pero es un mapa muy tranquilo.

    Despues te quedan mapas mas neutros como el 227 con 4 Djinns de Viento, que es un mapa que ahora sirve para entrenar gracias a la nueva evasion de este npc.
    155 con 1 Sirena, 1 Leviathan y Pirañas y 124 con 2 Sirenas y 1 Leviathan.

    Para entrenar de forma eficiente en cualquier otro mapa ya vas a tener que jugar en grupo.
    155 no tiene sirena.

    HAY 100 online como mucho entrena en cualquier mapa violeta de Agua te va a ser muy facil, se un poco menso pajera e investiga.
    Deci que tenes a mknox que le encanta ser la biblia del ao y hablar de numeritos.

  6. #6
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta 25, anda a Lord Zombies montaña, saque un calculo de 3500 de exp por minuto yo en todos los intentos. Lo mas bajo que me quedo el promedio de exp en ese mapa fue de 2.700 por minuto estando con what app.. lo unico que si te cae un ladri o un war siendo pala estas al horno.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si jugás en esos horarios bizarros que decís vos, te recomiendo mucho ir a Kappa, te compras una armadura que se la banque (cotas) y te podés plantar muy tranquilo. Además, esos bichos cada tanto dropean potas, así que no vas a tener problemas con eso. La entrada se encuentra en el mapa 73 o 75 (no recuerdo bien)

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    155 no tiene sirena.

    HAY 100 online como mucho entrena en cualquier mapa violeta de Agua te va a ser muy facil, se un poco menso pajera e investiga.
    Deci que tenes a mknox que le encanta ser la biblia del ao y hablar de numeritos.
    Calculo que quisiste poner menos pajero... primero aprende a hablar, segundo juego tres horas por dia, si me pongo a investigar no subo nada y es lo que vengo haciendo a esta hora, tercero si no vas a acotar nada coherente es mejor no hablar, hay una frase que dice es mejor quedarse callado y quedar como un boludo que hablar y confirmalo. Ademas hablas de que hay 100 online como si estubiste vacio el juego jajaj, yo juagaba a otros juego con mapas gigante y que habia 30, aca todo el dia hay pks buscando gente porque lo vivi en persona jaja.
    A los que me recomendario les agradezco, venia bien rumbeado, lo que no tengo idea es cuando navege pero ya vere en ese momento jaja.

    Lo de mis horarios no son bizarros jajaj, tengo mujer e hijo y juego cuando se duermen, arranco a las 11 hastas las 4 maso, cuando seas mas grandes y tengas que fumarte una señora y un hijo lo vas a entender jajaja.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Comanche Ver Mensaje
    Calculo que quisiste poner menos pajero... primero aprende a hablar, segundo juego tres horas por dia, si me pongo a investigar no subo nada y es lo que vengo haciendo a esta hora, tercero si no vas a acotar nada coherente es mejor no hablar, hay una frase que dice es mejor quedarse callado y quedar como un boludo que hablar y confirmalo. Ademas hablas de que hay 100 online como si estubiste vacio el juego jajaj, yo juagaba a otros juego con mapas gigante y que habia 30, aca todo el dia hay pks buscando gente porque lo vivi en persona jaja.
    A los que me recomendario les agradezco, venia bien rumbeado, lo que no tengo idea es cuando navege pero ya vere en ese momento jaja.

    Lo de mis horarios no son bizarros jajaj, tengo mujer e hijo y juego cuando se duermen, arranco a las 11 hastas las 4 maso, cuando seas mas grandes y tengas que fumarte una señora y un hijo lo vas a entender jajaja.
    Jajaja, bueno, vos me entendiste. Para agregar además de ir a kappa (vuelvo a repetir, en horarios bizarros ), si tenés inmo andate a DM, los liches rinden bastante, cada tanto te cruzas al dragón, alguna que otra arania, etc (es decir estás TODO el tiempo ganando experiencia). Eso si, llévate potas azules (no muchas, los liches si tenés suerte te dropean 150).

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    Jajaja, bueno, vos me entendiste. Para agregar además de ir a kappa (vuelvo a repetir, en horarios bizarros ), si tenés inmo andate a DM, los liches rinden bastante, cada tanto te cruzas al dragón, alguna que otra arania, etc (es decir estás TODO el tiempo ganando experiencia). Eso si, llévate potas azules (no muchas, los liches si tenés suerte te dropean 150).

    Exactamente esto era lo que me estaba rindiendo como loco con potas azules pero se me acaboi la joda hasta que cayeron los pks, yo nose porque no se meten con uno de su tamaño (??)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •