User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que es parte del juego matar a los lvls bajos . vos pensa q te dejen entrenar todos los dias q podes . los podes llegar a superar . entonces te matan te sacan las ganas y te quedas en ulla contando chistes con nohe . es la onda , el q entrena rapido despues jode a todos

  2. #12
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Comanche Ver Mensaje
    Calculo que quisiste poner menos pajero... primero aprende a hablar, segundo juego tres horas por dia, si me pongo a investigar no subo nada y es lo que vengo haciendo a esta hora, tercero si no vas a acotar nada coherente es mejor no hablar, hay una frase que dice es mejor quedarse callado y quedar como un boludo que hablar y confirmalo. Ademas hablas de que hay 100 online como si estubiste vacio el juego jajaj, yo juagaba a otros juego con mapas gigante y que habia 30, aca todo el dia hay pks buscando gente porque lo vivi en persona jaja.
    A los que me recomendario les agradezco, venia bien rumbeado, lo que no tengo idea es cuando navege pero ya vere en ese momento jaja.

    Lo de mis horarios no son bizarros jajaj, tengo mujer e hijo y juego cuando se duermen, arranco a las 11 hastas las 4 maso, cuando seas mas grandes y tengas que fumarte una señora y un hijo lo vas a entender jajaja.
    El juego está vacio, a 3 hs porr día a menos que seaas muy choto tenes que ser 35+ en 3 semanas. Pero bueno el tiempo dirá y lo confirmara

    Sent from my HUAWEI ALE-L04 using Tapatalk

  3. #13
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo comanche cuanto te entiendo con lo de fumarte a tu señora y solo poder levear cnd se duerme jajaja. Yo mientras ella esta despierta pesco. Tengo plata infinita asi dsps salgo bien cargado a todos lados eso te hace ahorrar tiempo de leveo. Mejor golpe mas potas maa defensa etc. Aparte tampoco vas a perder tiempo juntando el oro q te dropea el npc. Aunq no lo creas todo el tiemlo q te puedas ahorrar sirve. Segui en gusanos hasta 25. Yo subi dos pj ahi de lo mas tranqui 3 hs por dia te sobra para subir. Yo jugare mas tiempo pero nunca levie tanto. Me quedo boludeando o matando ciudas q de por si eso supongo q lo hacemos para ser legion. El diablo te pide 70 muertes poreso creo yo q hay tanto pk rastreando el mapa. Un abrazo nos vemos y dps de 25 leveamos juntos en agua

  4. #14
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola comanche si elegis el bando legal o la armada en Isla Esperanza siempre hay gente entrenando. hasta 31 o 32 te rinde pq tenea resu y podea reponer potas.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nahuel muy amable en responder, saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •