User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Hace un rato en Esperanza se me acusó de explotar el bug q reaparecio nuevamente al parecer relacionado al berzerker. Me parece injusto que se me haya increpado así sabiendo que esta implementacion funciona mal desde el 1er dia. Desde primer momento JAMAS funcionaron bien las pasivas. Hoy nuevamente despues de este ultimo parche al aprecer vuelve a pasar el mismo problema q pasó en su momento con el paralizar. La cuestión es simple, vengo acá al foro a comentar mi punto de vista siempre y aportar, al juego entro divertirme un rato.
    La cosa es simple muchachos, si sabemos que hay bug en las pasivas, el amuleto, los logins en cuenta ajena, los clanes y el cheat ese que nose q no pueden detectar solo tienen una alternativa CERRAR EL SERVER HASTA REPARAR TODO ESTO, por que? porque si fuese solamente una de estas cosas no pasaria nada, pero sumandolas a todas al mismo tiempo es muy grave esto. piensenlo y fijense quienes estan haciendo las cosas mal.
    Al guerrero lo venia corriendo invi, el habia matado a alguien y empezo a subir en linea recta hacia la zona segura de Esperanza, le tire 2 inmo no pasó nada, cambie a paralizar y funcionó. Acaso tenia que en esos microsegundo corroborar si lo que hice esta bien o está bug? y el guerrero en vez de re cagarme a puteadas no me podria haber explicado?
    Al ratito volvió a aparecer y como antes lo habia paralizado le meti paralizar de una, iba a pelar eles de fuego (q ensima me salio el de tierra, por lo menos me sirvió para separarlos en hechizos) y aparecio en ese momento el gm. vamos mal asi...

    Disculpa pero no me quedo muy claro, te dieron alguna pena? Solo por tirar paralizar? Si es asi, me parece cualquiera.
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  2. #42
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Que GM apareció? da nombres, pruebas, ¿ te penó de alguna manera? queda todo muy en el aire. Es cierto que desde el primer día el berseker no anda, y yo siendo guerrero nunca nadie me culpó por abusar de ningún bug, simplemente no es mi culpa, si les molesta cierren el servidor, bloqueen el guerrero y listo, lo más lógico sería que cierren el servidor y se dignen a arreglar todos los bugs, que lo cierren 2 o 3 semanas, ¿te pensás que a la gente le afecta? , van a volver igual...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  3. #43
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganaron un torneo 3v3 con un guerre bugeando beserker hace poco y nadie hizo nada jaja. ni t calentes.

  4. #44
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ganaron un torneo 3v3 con un guerre bugeando beserker hace poco y nadie hizo nada jaja. ni t calentes.
    Eso fue una verguenza. No tendrian que haberlo permitido.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  5. #45
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ganaron un torneo 3v3 con un guerre bugeando beserker hace poco y nadie hizo nada jaja. ni t calentes.
    Lo decis como si hubiera cambiado algo , los cague matando , el unico hechizo que me entro , fue un imo en la final nada mas , para buscar la excusa esta bugeado.


    no mataron ni a el bardo , ni el clero y pensas que me van a matar JAJAJAJAJA , sigan entrenando en 254 chep
    Última edición por NikkitoW; 15/04/2016 a las 01:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •