User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -En agua no se puede usar invi.
    -En agua no se puede ver que arma tiene equipada el Guerrero para tirarle inmo si tiene arco/escudo o daño al aim si tiene solo un arma de golpe fisico.
    -En agua no se puede usar Elemental de Tierra para hacer ele+torpeza para insta-inmo.

    Esos son los principales motivos por los que no se puede usar Berserk en agua.

    Ademas, proximamente se va a hacer que el Guerrero sea inmune al stun de Cuchillas del Ladron si esta con Berserk.
    La idea es que en agua no pueda tener esa inmunidad.
    Última edición por mKnox; 12/04/2016 a las 11:26

  2. #12
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente le sacan lo único con lo que "podría" llegar a matar un ladri a un guerre, y digo podría porque ya en tierra le saca muy poca vida al guerre con golpe, encima tener que matarlo con flechitas de 150, SI CHE...

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Básicamente le sacan lo único con lo que "podría" llegar a matar un ladri a un guerre, y digo podría porque ya en tierra le saca muy poca vida al guerre con golpe, encima tener que matarlo con flechitas de 150, SI CHE...
    En Agua tiene mas a favor el ladron, y en tierra estan los dos igual.

  4. #14
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, les tiran cualquier humo en la cara y ustedes se lo fuman... Alguna de las versiones que están analizando, debatiendo, conjeturando, ¿es oficial?
    Fíjense que en el thread creado a la madrugada cuando el servidor estaba cerrado, a uno se le ocurrió hacer una broma y confundió a todos durante 4 páginas.
    A quien se le ocurre inventar un personaje "que oyó tal cosa", "vio tal cosa", "le dijeron tal cosa", ya le creen. A quien se le ocurre inventar que "no es difícil solucionar los errores", ya le creen. A quien se le ocurre decir que es invencible, ya le creen.

    Crean sólo lo que probaron ustedes ingame, lo que diga un miembro del staff que coordina el juego y la palabra dicha de manera oficial. Nightw en cuanto pueda va a completar el patch note y van a tener todo más claro.

  5. #15
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -En agua no se puede usar invi.
    -En agua no se puede ver que arma tiene equipada el Guerrero para tirarle inmo si tiene arco/escudo o daño al aim si tiene solo un arma de golpe fisico.
    -En agua no se puede usar Elemental de Tierra para hacer ele+torpeza para insta-inmo.

    Esos son los principales motivos por los que no se puede usar Berserk en agua.


    Ademas, proximamente se va a hacer que el Guerrero sea inmune al stun de Cuchillas del Ladron si esta con Berserk.
    La idea es que en agua no pueda tener esa inmunidad.

    Yo tiro una pregunta y me das tu punto de vista.

    Esto no lo tengo al tanto capaz es como digo , ponele que no se active el berserk en agua todo bien , pero tener la proteccion del aturdir yo creo que se tendria que poder tener activa en agua , te pueden dar imo y paralizar , tambien tirar aturdir? darle una ventaja en agua por lo menos?


    Chicos, les tiran cualquier humo en la cara y ustedes se lo fuman... Alguna de las versiones que están analizando, debatiendo, conjeturando, ¿es oficial?
    Fíjense que en el thread creado a la madrugada cuando el servidor estaba cerrado, a uno se le ocurrió hacer una broma y confundió a todos durante 4 páginas.
    A quien se le ocurre inventar un personaje "que oyó tal cosa", "vio tal cosa", "le dijeron tal cosa", ya le creen. A quien se le ocurre inventar que "no es difícil solucionar los errores", ya le creen. A quien se le ocurre decir que es invencible, ya le creen.

    Crean sólo lo que probaron ustedes ingame, lo que diga un miembro del staff que coordina el juego y la palabra dicha de manera oficial. Nightw en cuanto pueda va a completar el patch note y van a tener todo más claro.
    Si no vas a aportar al tema , no escribas , gracias.
    Última edición por NikkitoW; 12/04/2016 a las 12:45

  6. #16
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno informo , el bersk todavia no se si no funciona por que....

    En el parche anterior se activaba con 80 Skils por lo tanto lo deje en 90 ( por lo que me informaron se actualizo a 100) , ahora lo subo e intento.


    El paralizar si esta bugeado , pide 40 e igual te lo pueden tirar. ( en este caso los npcs no te paralizan , pero si los usuarios 100% asegurado )

    En un rato o si alguno quiere intentar con 100 en super , para ver si quedo bien.

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Yo tiro una pregunta y me das tu punto de vista.

    Esto no lo tengo al tanto capaz es como digo , ponele que no se active el berserk en agua todo bien , pero tener la proteccion del aturdir yo creo que se tendria que poder tener activa en agua , te pueden dar imo y paralizar , tambien tirar aturdir? darle una ventaja en agua por lo menos?
    En agua lo unico que no podes usar es Berserk.
    Proteccion (Inmunidad al Paralizar) y Voluntad Inquebrantable (Inmunidad al Aturdir) no tienen como requisito estar en tierra para ser usados, solo tener 40 y 60 puntos en Supervivencia respectivamente y tener la Fuerza y Celeridad al maximo.

  8. #18
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Bueno informo , el bersk todavia no se si no funciona por que....

    En el parche anterior se activaba con 80 Skils por lo tanto lo deje en 90 ( por lo que me informaron se actualizo a 100) , ahora lo subo e intento.


    El paralizar si esta bugeado , pide 40 e igual te lo pueden tirar. ( en este caso los npcs no te paralizan , pero si los usuarios 100% asegurado )

    En un rato o si alguno quiere intentar con 100 en super , para ver si quedo bien.
    Siempre fue con 100, si activaba con menos estaba mal

  9. #19
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Ahora quedo peor que antes , directamente no se activa ninguna de las habilidades usando nada.
    Con escudo te entra el imo y el paralizar , sin escudo te entra el imo y el paralizar , sin escudo y con arma entra el imo y el paralizar , intente todas las variables y no funciona
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Ya lo probe dopado , todo... pero no se activa.
    Cita Iniciado por NikkitoW Ver Mensaje
    Bueno informo , el bersk todavia no se si no funciona por que....
    En el parche anterior se activaba con 80 Skils por lo tanto lo deje en 90 ( por lo que me informaron se actualizo a 100)
    Cita Iniciado por "NikkitoW
    Si no vas a aportar al tema , no escribas , gracias.

    Que seas el creador del tema no te hace dueño. Mi comentario, al final, fue el que más aportó (después de los de JOLS, que estaba en lo cierto)
    Ahora le hablo a la comunidad:
    ¿ven qué fácil es desinformar? Cualquiera dice "probé de todo, no anda nada!" y ya le creen.

  10. #20
    T0do
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En agua lo unico que no podes usar es Berserk.
    Proteccion (Inmunidad al Paralizar) y Voluntad Inquebrantable (Inmunidad al Aturdir) no tienen como requisito estar en tierra para ser usados, solo tener 40 y 60 puntos en Supervivencia respectivamente y tener la Fuerza y Celeridad al maximo.

    Gracias , genial entonces , eso no lo sabia.



    Marylion , si estaba mal se activaba con 80 skils , osea los que pide para prender fogata , ya los estoy subiendo para mirar si funciona bien



    Que seas el creador del tema no te hace dueño. Mi comentario, al final, fue el que más aportó (después de los de JOLS, que estaba en lo cierto)
    Ahora le hablo a la comunidad:
    ¿ven qué fácil es desinformar? Cualquiera dice "probé de todo, no anda nada!" y ya le creen.
    Vos haces lo que no te gusta que hagan , confudir a la gente. Te podes hacer un th y comentar , debatir todo lo que quieras , pero no jodas en un th que es de otra cosa.


    Una lastima que no exista la pena por desvirtuar , y le erre por otro bug del juego que hacia que se active antes la habilidad. Pero si esta igual que el paralizar , seguramente no funcione , ya que los usuarios estando dopado y todo te lo pueden tirar igual( por las dudas cuando me refiero a tirar es que el paralizar afecta a el guerrero.....).
    Última edición por NikkitoW; 12/04/2016 a las 13:04



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •