User Tag List

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 279
  1. #171
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje

    Sea xq no pueden entrenar, xq estudian y laburan y no les dan los tiempos, xq se aburren de jugar solos contra 10 tipos, por algún bug en particular que les hincha las bolas, por los cheaters.... Podés encontrarle cientos de factores diferentes..


    o q los hacen MI3RD4 no se te ocurrio ?

  2. #172
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luke, vengo a debatir sin ánimos de ofender ni generar discusiones, pero explicame como IMPERIUMBERGAO conserva entre 400 y 600 ONLINES... Yo creo que dicho "juego" (ya que no se si merece ser comparado con Argentum), pero lo es aunque no querramos verlo, es manejado como una empresa, se realiza inversiones y se trata de recuperar el dinero y generar ganancias a través de sistema de donaciones, etc. Mi punto de vista es que a Argentum le falta innovación, le falta atraer gente, no me como el verso de que los gráficos 2D son la causa (al menos la única de la NO atracción de usuarios), vamos al claro ejemplo de mercado AO, si lanzaran de una vez por todas dicho sistema (tengo entendido que está todo programado ya) , podrian generar ganancias, podrían pagarle a un web master, a un programador, o alguien que se encarge de ciertas tareas... y no hago referencia a convertirlo en un paytowin, sino que me refiero a que por medio de donaciones recibir ciertas "COSAS" en el argentum que no modifiquen, ni se saque ventaja de las mismas en el juego, hay juegos en los que tenes que pagar con plata del juego por ejemplo, pero para tener una Boveda mas grande y mas capacidad se paga para ampliar dicho espacio... cambios de cara, tùnicas o armaduras especiales (solo para tirar facha), y toda esa ganancia se invierta en el servidor, yo entiendo que los tiempos de todos son muy cortos, pero es que si no se aspira a atraer gente de alguna forma la realidad es que esto va a morir definitivamente, y nadie quiere eso, pero es imposible evitarlo... Es mi punto de vista, yo la verdad no se como se manejan, los tiempos, es lo que puedo percibir y yo implementaria un sistema de donaciones por cosas en el argentum que no afecten en absolutamente nada la jugabilidad...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  3. #173
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No, de hecho fue por la cantidad de gente. Si bien en DV siempre hay gente, son los mismos 2 o 3 clanes y para varios del grupo se tornó aburrido.



    Creo que es un síntoma general y progresivo del Argentum: el juego no atrae gente nueva.

    La curva de usuarios online es relativa a con que velocidad los usuarios que siempre jugaron, empiezan a dejar de loguear. Sea xq no pueden entrenar, xq estudian y laburan y no les dan los tiempos, xq se aburren de jugar solos contra 10 tipos, por algún bug en particular que les hincha las bolas, por los cheaters.... Podés encontrarle cientos de factores diferentes...en todo juego ocurre esto, pero la diferencia entre otros juegos y el AO es que este último, lamentablemente, no atrae público nuevo. Los que juegan, los que somos y los que probablemente estaremos el día de mañana somos los mismos que jugabamos hace 15 años.

    Es muy complicado, por no decir quasi imposible para este juego competitir a nivel entretenimiento con la cantidad diversa de juegos que hay hoy en día. En el 2005 el AO era un juego que corría en una pc medianamente chota y para quien no tenía una pc copada el AO era al opción siempre viable. Hoy no solo los juegos en general demandan mucha menos potencia de hardware(miren el LOL, por ejemplo) sino que además de eso en general cualquier pc del 2010 para acá te tira bastantes juegos sin hacerte muchos dramas.

    Entonces, tenés 2 lados por donde el problema del juego está estancado:

    1) Es imposible venderle este juego a un pibe de 17 años hoy. Podés encontrar UNO que quiera jugar, probablemente el hermano de alguien que ya jugaba o alguna relación similar, pero no vas a convencer a una masa de pibes. Pero en general para un ñato de 17 años, que está en el momento ideal para limar horas y horas a estos juegos, no le atrae el AO xq lo ven como "un juego de mierda 2d". Seamos buenos, ya esto era un juego choto 2d en el 2005, hoy en día teniendo que disputarse contra el Battlefield, el CS:GO, Dota2, HotS, GW2 o hasta el propio LOL que tiene unos gráficos re discretos pero es super masivo, estás antes una pelea "publicitaria" que no tenés manera de ganar. Sumado a esto, en su momento el AO era la opción gratuita en ua época donde salvo por el cs y el warcraft, muchos juegos online había que pagarlos o mantener un pago constante como era el caso del WoW, hoy en día la mayoría de los juegos encontraron una forma distinta de financiarse y por eso logran hacer sus juegos Free to Play, lo que una vez más pone al pibe de 17 años entre bajarse el Argentum y jugar gratis, o bajarse el dota 2 y jugar gratis.
    Yo intenté que mi primo(17-18 años) y su grupito de amigos le den una chance(no digo que jueguen, que al menos lo prueben) al Argentum, les mostré videos de la jugabilidad(el punto fuerte del ao), como para que vean que mas allá de que el inicio es "lento", la jugabilidad una vez que tenés nivel se pone muy buena y la opinión de los 5 o 6 borregos seguía siendo la misma "mirá lo que son esos gráficos de mierda", "años 2016 y queres que juegue un juego 2d", etc.


    2) Todos estos problemas enumerados tmb influyen de cierta forma a los jugadores "viejos". La gente que no tiene tiempo para entrenar un pj o no tiene ganas de estar matando bichitos para llegar a nivel 35 al menos, en la única hora u hora y media que tiene para jugar en el día, probablemente para este tipo de gente también sea más atractivo jugar CSGO, o algún MOBA, donde las cosas se controlan por partidas, entrás--->jugás--->salís...no necesitás imprimirle tiempo a un pj para que por fin sea redituable y recién ahí poder empezar a disfrutar del PvP. O puede ser también que por cualqueira sea el motivo el tipo se aburra, y opte por volver a alguno de estos juegos o a algún otro...el player viejo tmb puede eventualmente optar por jugar otra cosa.

    La verdad no creo ni que la caida de usuarios sea algo determinado por UN factor en particular, hay de todo...falencias desde el lado del Staff, gente que juega por nostalgia y se termina dando cuenta que "no es lo mismo que en el 2008"(y no negro...), gente sin tiempo, gente que se aburre de jugar sola....como dije al inicio, puede enumerarse una fila enorme de cosas.

    Pero el que es y será, progresivamente para peor, el mayor problema del Argentum, es la nula atracción que tiene el juego para que ingresen jugadores nuevos.
    estoy de acuerdo , lo que no se es si en servidores como imperium o tds también son viejos players o si logran atraer gente nueva

  4. #174
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son pendejos, que se matan a donaciones con las tarjetas de sus papis... pero eso a los pendejos les gusta...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  5. #175
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che vieja...la mejor, pero esta en picada esto, logeo un toque cuando salgo del labur, limo 30 min , hago 300k de exp en dv, cae y hay rollback...dale, no es hispano esto teoricamente. media pila

  6. #176
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SuPerMagOx Ver Mensaje
    che vieja...la mejor, pero esta en picada esto, logeo un toque cuando salgo del labur, limo 30 min , hago 300k de exp en dv, cae y hay rollback...dale, no es hispano esto teoricamente. media pila
    Deja de fantasmear capo
    Pimienta para tu guiso grone.

  7. #177
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q saltas marmota. Tiraron rollback , despues se preguntan por que cada vez hay menos gente

  8. #178
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Es muy complicado, por no decir quasi imposible para este juego competitir a nivel entretenimiento con la cantidad diversa de juegos que hay hoy en día. En el 2005 el AO era un juego que corría en una pc medianamente chota y para quien no tenía una pc copada el AO era al opción siempre viable. Hoy no solo los juegos en general demandan mucha menos potencia de hardware(miren el LOL, por ejemplo) sino que además de eso en general cualquier pc del 2010 para acá te tira bastantes juegos sin hacerte muchos dramas.
    En realidad no es tan asi como decis. Si sumas la cant de gente que juega tds + imperium + oficial + fenix + svs frutas (hispano y frost) suma una cantidad bastante potente de usuarios (con potente me refiero a comparandolo con la cantidad de usuarios que el ao necesita para que sea divertido). Entonces la pregunta q hay q hacerse es POR QUE el oficial no esta atrayendo a esos usuarios y otros servidores ALTERNATIVOS que salieron del oficial si lo hacen?

    No hagas la suma concreta por que probablemente hay algunas personas que juegan varios servers y cuentan como 1 online para c/ server pero masomenos, hay una buena cantidad de gente que juega AO. Lo que se ve a partir de la 13.0 es que (x distintos motivos) la gente fue eligiendo mas los otros servidores que el oficial. Y ahi entran muchos factores en el "por que" y esta en los que administran ahora el server en poder armar algo que vuelva a atraer a todas esa gente y la mantenga por un buen tiempo dentro del server (no solo la primera semana).

    En lo que siempre se "defendio" el oficial es en el balance y la jugabilidad, no en innovar y buscar alternancia entre una version y otra para atraer/matener gente. Bueno, creo q ese es 1 de los problemas principales... el "balance" y la "jugabilidad" del oficial evidentemente no alcanzaron para terminar de convencer a los usuarios d quedarse aca y mantenerse jugando. Faltaron cosas y muchas, que otros servers se dieron cuenta mucho antes pero buen, alkon siempre se resistio a todo eso por q siempre penso q solo por ser el oficial iba a tener SIEMPRE una buena cant de usuarios.
    Última edición por shirA; 15/04/2016 a las 18:09

  9. #179
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SuPerMagOx Ver Mensaje
    Q saltas marmota. Tiraron rollback , despues se preguntan por que cada vez hay menos gente
    Yo veo la exp que tenía en mi pj, segui delirando "MARMOTA".
    Pimienta para tu guiso grone.

  10. #180
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 17 20 cayo , si estas ciego o tenes algun problemita no hables , ok?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •