User Tag List

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 279
  1. #221
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    A ver amigo. Primero calmate. El 90% es figurativo. Tiré un número por tirar. Y estamos hablando del foro. Nunca dije 90% del server cuando hay gente que juega y no participa de esto. ¿Yo soy ignorante? Ok, te doy la razón. Fijate que NUNCA van a hacer lo que vos pedís, primero porque, lo llames como llames, es censurar, y segundo porque permitir la propagande servers es parte del acuerdo moral al que se llegó con Morgo.
    Yo comparto lo que decís, pero hay que MODERAR, no CENSURAR. No es lo mismo y la linea que se traza en el medio es muy fina.
    Quejate todo lo que quieras eh. Quotame todo si querés. No tiene discusión lo que dice este ignorante.
    Muchos también confunden libertad con libertinaje. No digo que sea el caso de los que dicen que el server está muerto, que coincido con vos en que estpan en todo su derecho de hacerlo. Pero hay ciertos ñatos que como dije, confunden libertad con libertinaje, y si no les trazás un rumbo sobre hasta donde llega su derecho, y donde empieza el del otro, van a seguir haciendo lo que les pinte.

    Referido a lo de publicidad de otros servers...¿Acuerdo moral con Morgo? ¿De donde sacaste eso? No está en la idea del Staff del juego bloquear dicha publicidad, pero eso no quita que si mañana alguien en los directivos decide lo contrario plum, Servidores y fansites se vuela.

  2. #222
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stalker si me sobre exalta te pido disculpas pero me indigna ver a todos diciendo esta muerto esto, porque a los que juegan bajonea y no suma en nada. Por eso insisto a lo de moderar, es como que yo te diga a vos que sos un forro pero no me podes decir nada porque sino me estas censurando... No es así.
    Vos fijate lo que te hablo de los otros server, abrió ese aofrost que hizo toda la publicidad acá y tiene 160 on que igual le va a durar cinco Diaz porque es re fruta pero en el mientras tanto se llevó a un Monton para allá para probar, si la gente lo que quiere es ver muchos usuarios online esto de publicitar los 65865 que abren no suma en Nada!!!

  3. #223
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, muy linda la discusión y todo lo que plantean como motivo de la baja de users pero, digo yo, nadie considero que las versiones que estaban llenas de gente ocurrieron hace casi 10 años? No olviden una cuestion generacional tambien como baja de users... A ver, las versiones anteriores arrancaban con 800 users (toy tirando fruta), y luego del boom de la apertura promediaba los 300. Esta version arranco con 400/500 con furia no?
    Ni yo ni la gran mayoria de todos los que jugamos seguimos teniendo 15 años. No se pusieron a pensar que muchos que hace años jugaban cada rato, hoy ni juegan?

    No desmiento ni niego ciertas falencias respecto de corregir bugs, o cierta ausencia de staff (chiteros hubo siempre, asi que no acepto que metan este pretexto), pero hay factores que estan olvidando.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  4. #224
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Che, muy linda la discusión y todo lo que plantean como motivo de la baja de users pero, digo yo, nadie considero que las versiones que estaban llenas de gente ocurrieron hace casi 10 años? No olviden una cuestion generacional tambien como baja de users... A ver, las versiones anteriores arrancaban con 800 users (toy tirando fruta), y luego del boom de la apertura promediaba los 300. Esta version arranco con 400/500 con furia no?
    Ni yo ni la gran mayoria de todos los que jugamos seguimos teniendo 15 años. No se pusieron a pensar que muchos que hace años jugaban cada rato, hoy ni juegan?

    No desmiento ni niego ciertas falencias respecto de corregir bugs, o cierta ausencia de staff (chiteros hubo siempre, asi que no acepto que metan este pretexto), pero hay factores que estan olvidando.
    no dejaste dps de perder ayer y todas las putas veces q te cruzas a intrepida? admirable

  5. #225
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Muchos también confunden libertad con libertinaje. No digo que sea el caso de los que dicen que el server está muerto, que coincido con vos en que estpan en todo su derecho de hacerlo. Pero hay ciertos ñatos que como dije, confunden libertad con libertinaje, y si no les trazás un rumbo sobre hasta donde llega su derecho, y donde empieza el del otro, van a seguir haciendo lo que les pinte.

    Referido a lo de publicidad de otros servers...¿Acuerdo moral con Morgo? ¿De donde sacaste eso? No está en la idea del Staff del juego bloquear dicha publicidad, pero eso no quita que si mañana alguien en los directivos decide lo contrario plum, Servidores y fansites se vuela.
    Cita Iniciado por Comanche Ver Mensaje
    Stalker si me sobre exalta te pido disculpas pero me indigna ver a todos diciendo esta muerto esto, porque a los que juegan bajonea y no suma en nada. Por eso insisto a lo de moderar, es como que yo te diga a vos que sos un forro pero no me podes decir nada porque sino me estas censurando... No es así.
    Vos fijate lo que te hablo de los otros server, abrió ese aofrost que hizo toda la publicidad acá y tiene 160 on que igual le va a durar cinco Diaz porque es re fruta pero en el mientras tanto se llevó a un Monton para allá para probar, si la gente lo que quiere es ver muchos usuarios online esto de publicitar los 65865 que abren no suma en Nada!!!
    Comparto con los dos. Por eso diferencié censurar de moderar. Al que dice que esto es una mierda... hay que moderarlo. Al que dice "che loco, anda mal, no arreglan los bugs, cómo puedo ayudar?" hay que dejarlo expresarse.
    Yo no me considero ni a favor ni en contra del staff. Los he defendido (mucho) con cosas que me parecen buenas. Los he entendido y sido paciente en cosas que creo que tienen derecho a ese "privilegio". Me he quejado.
    Pero sí comparto, repito, que la comunidad está re tóxica. Aún así y habiendo dicho lo de moderar, también creo que esa impaciencia que hay en cierto sector es totalmente fundada. Después discutimos la forma. 3 años de la nada misma + beta llena de bugs (todo bien con eso, es la idea) + versión sin arreglar más bien lanzada para calmar las aguas... da lugar a la catarsis.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #226
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Che pero para escribir boludexes en foro tenés tiempo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Lo dice el que tiene 2.400 mensajes en el foro :v

  7. #227
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Lo dice el que tiene 2.400 mensajes en el foro :v
    :v ?????????????????????????????????????????????????? ?
    ????????????????
    ¿???????????????????????????

  8. #228
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juajua!


  9. #229
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto murió hace rato, suerte los que siguen jugando.

  10. #230
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las visitas a un post, cuenta por cada persona que entro a mirar distinta, o por cada vez que alguien abrio el post, y suma por dia distintos?, porque son 6k es bastante si esa son 6000 personas porq esa gente no juega, osea gente rondando el alkon hay, el tema es porq no juega.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •