User Tag List

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 279
  1. #1
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Promedio de Fin de semana

    Loguee el viernes a las 3 de la tarde Promedio online: 60 personas.
    Loguee el viernes a las 7 de la tarde Promedio online: 80 personas.
    Loguee el sasbado a las 4 de la tarde Promedio online: 50 personas.
    Loguee el sabado a las 9 de la noche Promedio online: 70 personas.
    Loguee el domingo a las 7 de la tarde Promedio online: 100 personas.
    Loguee lunes a la 1 de la tarde promedio online: 40 personas
    Estamos hablando de una version que abrio hace 3 meses, no 3 años... tendria que haber pico de usuarios 400 todos los dias (No me vengan con Facultad, trabajo, gimnasio, autoconvencimiento no)

    Claramente esto va de peor en peor, es feo decirlo pero por día dejan aproximadamente 4/5 usuarios... Todos los días, en todo momento se la pasan creando post en el foro diciendo que es lo que falta/necesita para que el servidor mejore.
    Se pide mas presencia de los GM´s, se pide mas Torneos y juegos de ROL, se pide mas quests, se pide que se solucionen los Bugs, se pide que se le de mas importancia a las Facciones, que tengan los Concilios respectivamente cada una, se pidio duramente 2 meses que baneen a un flaco que chiteaba libre sin carpa y hace 1 semana recien lo banearon (uno de los factores porque tanta gente dejo), la implementacion del MercadoAo (Se viene habland hace muchas versiones y dijieron que en esta si y todavia....) entre otras.


    Lo del tema Bugs se puede entender y esta a la vista que de apoco se va solucionando, como el tema Bersek del war, el que te pateaba el juego, etc... Aparte no es una solucion de un dia para el otro, sino que hay que dedicarlo bastante tiempo..

    Pero ahora me pregunto.... tan dificil es hacer un torneo diario o poner el MercadoAo que ya esta diseñado....tan dificil fue banear a un usuario que arruino los primeros meses de versiones... si habia mas de 20 denuncias en su contra...
    Tan dificil es el tema concilio?? No dan explicaciones, no tratan de integrarnos a la hora de ayudar.... hay que abrirse a nuevas ideas y mas que nada, si tienen falta de tiempo, denle su lugar a otras personas que puedan dedicarselo.... como puede ser que la unica quest que hicieron salio MAL?
    Se puede entender que aparte del AO hay una vida, pero si tenes un cargo dentro de este juego cumplilo, sino hace una critica y si no tenes tiempo, abrite y dejalo a los que si lo tienen o los que realmente quieren dedicarlo de mas a esto....

    A 3 MESES DE VERSION y no hubo mas de 5 torneos, 1 quest mal hecha, no hay CONCILIOS, no HAY MERCADO AO, no hay consejeros o gms online constantes, entre otras....

    Querer es poder, si no se quiere, es dificil que esto salga adelante.

    P.D: Capaz mucha gente no le interesa, otra si, otras le de igual... Soy de las personas que tratan siempre de aportar, educada y copada.....Y cada día que logueo es menos el tiempo que juego y hasta me replanteo deja de jugar, supongo que a mucha gente le pasa, le habra pasado y le va a pasar.


    Exitos y lo mejor, asi dificil.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #2
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +10..

    todos mis amigos dejaron de jugar.. tengo como 6 pjs +30 para mi solo ..
    Estoy esperando que arreglen el tema clanes a ver si puedo jugar con alguien.

    Hispano esta bueno para agitar un rato.. pero al oficial no hay con que darle..
    Ojala no se hayan dado por vencido los del staff.

  3. #3
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay gente logueada pq estamos todos militando con kristina
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  4. #4
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Loguee el viernes a las 3 de la tarde Promedio online: 60 personas.
    Loguee el viernes a las 7 de la tarde Promedio online: 80 personas.
    Loguee el sasbado a las 4 de la tarde Promedio online: 50 personas.
    Loguee el sabado a las 9 de la noche Promedio online: 70 personas.
    Loguee el domingo a las 7 de la tarde Promedio online: 100 personas.
    Loguee lunes a la 1 de la tarde promedio online: 40 personas
    El sábado estuve conectado desde las 14 hasta las 18 y el promedio online fue de 110. Hubo una quest y un agite organizado abajo de Ulla: se llegó a 135 online.
    Ayer entré dos segundos nada más, a las 17hs: Había 124 onlines.
    Y entré a las 00.50 para ver cómo cerraba el sv antes del parche, que empezó 1.37am: Había 91 onlines.

    Justo después de este finde no esperaba leer este tipo de posts, para mí fue muy claro que se subió la cantidad de jugadores.
    No entiendo cómo son tan distintos tus números a los mios... sobre todo el sábado, que hubo juegos muy concurridos. El viernes a la noche también, hubo un "cuadrilátero de la muerte" muy divertido.

  5. #5
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi se aburren x otra cosa no x los user [emoji274] gente para jugar sobra josemita, en dv hay gente a toda hora y para ring sobra gente tmb. Falta q hagan más torneos, pero tmp es q no hicieron. Buen post

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #6
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay Kay Ver Mensaje
    +10..

    todos mis amigos dejaron de jugar.. tengo como 6 pjs +30 para mi solo ..
    Estoy esperando que arreglen el tema clanes a ver si puedo jugar con alguien.

    Hispano esta bueno para agitar un rato.. pero al oficial no hay con que darle..
    Ojala no se hayan dado por vencido los del staff.
    Es una pena la verdad jugar asi... llegue a nivel 36 y no tengo ni ganas de loguear por la poca gente que juega... como dije en el post, lo hago para ayudar no para bajar ni minimizar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    El sábado estuve conectado desde las 14 hasta las 18 y el promedio online fue de 110. Hubo una quest y un agite organizado abajo de Ulla: se llegó a 135 online.
    Ayer entré dos segundos nada más, a las 17hs: Había 124 onlines.
    Y entré a las 00.50 para ver cómo cerraba el sv antes del parche, que empezó 1.37am: Había 91 onlines.

    Justo después de este finde no esperaba leer este tipo de posts, para mí fue muy claro que se subió la cantidad de jugadores.
    No entiendo cómo son tan distintos tus números a los mios... sobre todo el sábado, que hubo juegos muy concurridos. El viernes a la noche también, hubo un "cuadrilátero de la muerte" muy divertido.
    No quiero entrar en discucion, solo a debatir... con razon o sin razon, a 3 meses de abrir el servidor no puede haber jamas 50 o 120 usuarios online, las cosas se estan haciendo mal.
    Hace 2 semanas habia 170 y ahora hay 120, mejora? no veo.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacete un clan y anda a agitar a dv aver si ta facil con 100 online

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 12/04/2016 a las 13:27
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Para mi se aburren x otra cosa no x los user [emoji274] gente para jugar sobra josemita, en dv hay gente a toda hora y para ring sobra gente tmb. Falta q hagan más torneos, pero tmp es q no hicieron. Buen post

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si fede en eso tenes razon, pero prefiero ir a DV y agitar en minas, fuerte, 144 y DD, a que ir y que solo haya agite en DD.
    En 171 hay 2vs2, pero cuando jugamos entre nosotros, mas gente no veo... Aparte como dijiste vos, los torneos juegan un papel importante
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay Kay Ver Mensaje
    +10..

    todos mis amigos dejaron de jugar.. tengo como 6 pjs +30 para mi solo ..
    Estoy esperando que arreglen el tema clanes a ver si puedo jugar con alguien.

    Hispano esta bueno para agitar un rato.. pero al oficial no hay con que darle..
    Ojala no se hayan dado por vencido los del staff.
    En hispano jugas para agitar un rato y aca no? Xq será [emoji23] lo mismo q al creador. En este servidor x más online q haya esta el desafío de q juegan los mejores. No vas a encontrar un nivel así en hispano, pero capaz es lo q querés.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo flaco que tardaron casi 3 meses en banear sigue chiteando como si nada, se nos caga de risa en la cara a la comunidad y al staff ni hablar "Baneame un pj boludo total me hago otro de toque y te la sigo chiteando "
    Mulva y silf anoche activadisimo, ni carpa le ponen ya.
    Un pendejito que sin chit no podria salir de espe, ahora copa dv jajaja
    Anoche estaba con dos amigos y ambos dijeron lo mismo "al pedo seguir jugando en estas condiciones" hoy los flacos dejaron de jugar, sumale dos menos a tus estadísticas..
    Staff cagon o incopetente !?????? (por no calificarlos de inútiles)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •