User Tag List

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 279
  1. #41
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Los zoltan son los jugadores mas pesimos que vi en esta version , hasta nohe dos les ganaria en 1v1 , Pero son mil ; el sabado creo que fue que Armaron bastantes Eventos y se subio bastante los on, habia algo asi como 135 online , Pero estaban todos en ktas de ulla , y de ahi fueron a dv y asi, No es lo mismo cantidad que calidad . Los que estan quedando son la mayoria buenos players .
    Amiguito, por que tanto bardo al pedo? No hay que ser demasiado crack para matar a una plaga de pjs lvl promedio 29-30 siendo +38 y bien organizados. Fue nuestro primer agite en conjunto, el primero. Sinceramente esperabamos divertirnos, y lo hicimos. Espero que cambies tu manera de hablar tan agresiva!

    Un abrazo

  2. #42
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Amiguito, por que tanto bardo al pedo? No hay que ser demasiado crack para matar a una plaga de pjs lvl promedio 29-30 siendo +38 y bien organizados. Fue nuestro primer agite en conjunto, el primero. Sinceramente esperabamos divertirnos, y lo hicimos. Espero que cambies tu manera de hablar tan agresiva!

    Un abrazo
    Quien es +38? yo no .. Yo no hablo del agite contra los Mrai , Siempre fueron 16 ciudas todos juntitos ustedes , Y encima Siempre que los agarre solos murieron.
    Última edición por SalvadoR; 12/04/2016 a las 20:58

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me declaro culpable.

  4. #44
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja lo lindo de todo es que hace un par de días entré y hay un nuevo slif y la sigue chiteando sin carpa como si nada.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  5. #45
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    la verdad que el que demustra ser limitado dia a dia sos vos... cuanto años tenes zlm? no entiendo como a veces respondes cosas coherentes y a veces respondes como un pibe con retraso... o decis lo que se te cruza por la cabeza sin pensarlo 2 veces
    Se llama trolear. La mayoría de sus posteos son en modo cargoso porque es el personaje que se invento para el foro. Cuando se pone serio es otra persona totalmente diferente (y eso que no lo conozco, solo me baso por lo que leo en el foro)

    Sobre el tema:

    Creo que la excusa de la disminución de usuarios por la falta de tiempo que tienen debido al trabajo/facultad/etc ya se cayo. Se nota y mucho la disminución de usuarios. Podemos sentarnos y debatir por horas y horas los motivos de la baja pero no vamos a llegar a ningún lado.
    La competencia que hay hoy en día con respecto a otros servidores/juegos es mucho mayor, y el jugador casual (que es la base de todo mmo) tiene mas de donde elegir. Que tiene de llamativo este servidor para el jugador casual? nada. Para que invertir su tiempo en este juego cuando hay mejores opciones de entretenimiento por menos esfuerzo en otro lado.

    A algunos les puede dar igual que el servidor tenga 100 o 4 usuarios conectados. Pero si, les da igual porque no aportan un $ para mantener el host. Hay que ver si los que están manteniendo el host les da igual un servidor con 500 usuarios o uno con 4.

    Como se levanta esto? Para mi, y aclaro, es mi opinión unicamente, no soy dueño de la verdad, con lo siguiente:
    - sistema de quest que ayude a subir de manera "rapida" los primeros niveles. Esto incentiva al jugador casual a entrar mas en el "lore" del juego y a subir de manera dinamica de nivel.
    - Mas eventos a toda hora. Parece una boludes, pero por lo que vi de otros servidores se la pasan haciendo eventos (al punto desde que a mi parecer es molesto ya). pero a la gente les encanta.
    - corrigiendo el bug del log in. No hay nada peor que querer conectarte y que te patee. Los usuarios "hardcore" lo bancan. El casual no.

    El resto son detalles que se van puliendo, como por ej:
    -Mas difusión del juego (en los ultimos días vi mucho mas movimiento desde la pagina de facebook. Una excelente movida!).
    -Más comunicación sobre lo que se esta haciendo o trabajando. Lo que siempre me pareció curioso es que el patch note lo publican después de parchear y no antes. En la mayoría de los juegos el Patch note se publica antes, incluso semanas antes de tener efecto en el juego. Esto le permite a los usuarios ver en que se esta trabajando y de ser necesario, debatir sobre cierto cambio.

    Eso por ahora.


    Saludos

  6. #46
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parche que sacan que ni se sabe que cambian, no meten un patch note, no comunican nada...los bugs importantes siguen, todo lo que se sabe es por el boca en boca o tenes que andar mirando cada uno de los post a ver si alguno comenta. por esas cosas la gente se sigue yendo.. yo hace rato que ya no logeo, esperaré a que mejore un poco o no jugaré mas.. por el momento me divierto con algunas cosas del foro y me apenan otras, entre ellas que no cambien nada.

  7. #47
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Loguee el viernes a las 3 de la tarde Promedio online: 60 personas.
    Loguee el viernes a las 7 de la tarde Promedio online: 80 personas.
    Loguee el sasbado a las 4 de la tarde Promedio online: 50 personas.
    Loguee el sabado a las 9 de la noche Promedio online: 70 personas.
    Loguee el domingo a las 7 de la tarde Promedio online: 100 personas.
    Loguee lunes a la 1 de la tarde promedio online: 40 personas
    Estamos hablando de una version que abrio hace 3 meses, no 3 años... tendria que haber pico de usuarios 400 todos los dias (No me vengan con Facultad, trabajo, gimnasio, autoconvencimiento no)

    Claramente esto va de peor en peor, es feo decirlo pero por día dejan aproximadamente 4/5 usuarios... Todos los días, en todo momento se la pasan creando post en el foro diciendo que es lo que falta/necesita para que el servidor mejore.
    Se pide mas presencia de los GM´s, se pide mas Torneos y juegos de ROL, se pide mas quests, se pide que se solucionen los Bugs, se pide que se le de mas importancia a las Facciones, que tengan los Concilios respectivamente cada una, se pidio duramente 2 meses que baneen a un flaco que chiteaba libre sin carpa y hace 1 semana recien lo banearon (uno de los factores porque tanta gente dejo), la implementacion del MercadoAo (Se viene habland hace muchas versiones y dijieron que en esta si y todavia....) entre otras.


    Lo del tema Bugs se puede entender y esta a la vista que de apoco se va solucionando, como el tema Bersek del war, el que te pateaba el juego, etc... Aparte no es una solucion de un dia para el otro, sino que hay que dedicarlo bastante tiempo..

    Pero ahora me pregunto.... tan dificil es hacer un torneo diario o poner el MercadoAo que ya esta diseñado....tan dificil fue banear a un usuario que arruino los primeros meses de versiones... si habia mas de 20 denuncias en su contra...
    Tan dificil es el tema concilio?? No dan explicaciones, no tratan de integrarnos a la hora de ayudar.... hay que abrirse a nuevas ideas y mas que nada, si tienen falta de tiempo, denle su lugar a otras personas que puedan dedicarselo.... como puede ser que la unica quest que hicieron salio MAL?
    Se puede entender que aparte del AO hay una vida, pero si tenes un cargo dentro de este juego cumplilo, sino hace una critica y si no tenes tiempo, abrite y dejalo a los que si lo tienen o los que realmente quieren dedicarlo de mas a esto....

    A 3 MESES DE VERSION y no hubo mas de 5 torneos, 1 quest mal hecha, no hay CONCILIOS, no HAY MERCADO AO, no hay consejeros o gms online constantes, entre otras....

    Querer es poder, si no se quiere, es dificil que esto salga adelante.

    P.D: Capaz mucha gente no le interesa, otra si, otras le de igual... Soy de las personas que tratan siempre de aportar, educada y copada.....Y cada día que logueo es menos el tiempo que juego y hasta me replanteo deja de jugar, supongo que a mucha gente le pasa, le habra pasado y le va a pasar.


    Exitos y lo mejor, asi dificil.
    Es irónico que inicies un thread para expresar tu desconformidad para con el staff, y en el primer parrafo ya estés mintiendo. la gente conectada fue mas, especialmente el sábado donde hubo un staff muy activo, con picos de 140 online.

  8. #48
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marco Ver Mensaje
    Es irónico que inicies un thread para expresar tu desconformidad para con el staff, y en el primer parrafo ya estés mintiendo. la gente conectada fue mas, especialmente el sábado donde hubo un staff muy activo, con picos de 140 online.
    Ponele que miente con los online, o se equivoca... 3 meses de version y hay 140 onlines el fin de semana? copa2

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Quien es +38? yo no .. Yo no hablo del agite contra los Mrai , Pero cuando mi pje era lvl bajo uds no me dejaban levear, eran 16 ciudas todos juntitos , Siempre que los agarre solos murieron , Pero bueno , Me quedaba esa vena xD , salu2
    Qué raro, la primera y única vez que fuimos mas de 4 o 5 juntos fue el domingo pasado. Pero bueno, nos vemos ingame!

    Saludos

  10. #50
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    jajajaja lo lindo de todo es que hace un par de días entré y hay un nuevo slif y la sigue chiteando sin carpa como si nada.
    +1



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •