User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cual es la clase, que uds consideran mas dificil de usar y cual la mas facil?

    Aquí un post de debate y para encontrar ideas opuestas con respeto.
    Sabemos que todas las clases requieren su destreza y complejidad, ahora bien de modo de ayuda para un jugador que recién arranca a jugar el lol, por ejemplo uno nunca le diría que arranque con leblanc, sino que más bien use un garen que no requiere tanta complejidad y cuidado.
    Ahora bien con respecto al ao, recomendaciones de los grandes jugares que acontecen este server.
    Cual es la clase, que uds consideran mas difícil de usar y cual la mas facil?
    Última edición por Jols; 13/04/2016 a las 08:51

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más fácil : guerre
    Más difícil ; mago

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas facil: ase
    mas dificil: mago
    Index

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mago es mas dificil de usar que un bardo, que tiene que hacer cambios de hechis?, y no tiene la complicacion de pensar en golpear siguiera.

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    Un mago es mas dificil de usar que un bardo, que tiene que hacer cambios de hechis?, y no tiene la complicacion de pensar en golpear siguiera.
    el mago es por lejos el mas dificil de usar por lo siguiente (pienso yo): tenes la vida mas baja de todo el juego por lo que moris de 1 golpe de varias clases, o de cualquier combo bien puesto, no podes errar 1 solo click nunca, ni que se te escape un intervalo nada, erraste un remo, estas muerto, no cortaste bien el doble apok, o el combo de echi que quieras, no matas a nadie, te quedas con poca mana sin poder matar al rival y agarrate...

    el bardo tiene muchisima evasion y buena defensa de escudos, mas vida, por ende tienden a fallarle muchisimo.

    ademas pediste un debate en general de todas las clases... si vamos al 1 v 1... si, el mago le gana al bardo... creo que es contra la unica clase que el mago tiene ventaja CLARA (que se entienda este punto) hoy x hoy
    Index

  6. #6
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil: War, sube rápido, no tiene que meter combos, ahora sos inmune al inmo (ahora tiene mas chances de jugar solo), se oculta para siempre sin ninguna armadura específica.

    Dificil: Mago, Poca vida, un hit y quedas en coma, como decia fede si erraste un remo o cortaste mal un intevarlo imposibilitandote combear (date por muerto), pero lo bueno de esta clase es que si no sos muy bueno jugando con esta aprendés a jugar... A los golpes o muertes... Pero aprendés al fin y al cabo... Es esencial aprender a borrar cartel, removerse rápido y si entrenás solo estar siempre atento.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre que use mago en otros server, (nunca use en alkon, pero si en otros oficiales y dificiles), me sentia re comodo, es solo tirar apoka, siempre tenes mana para invi, y bueno con el remo, obvio, como con cualquier clase, sacando war ,pala, bandi, erras el remo te lanean y moriste. Pero aho bien a la hora de atacar, un pala, por ejmplo no puede ir tirando descarga como si no le importara, o un ase, incluso yo con bandido, ademas, siempre pegar te expone 1 de 4 lados. y si escuchas de que lado te viene sos inmo, el mago saca cartel y anda a inmo. Yo creo que con un mago tenes mas chances de liquidar gente en 1vs varios, que con cualquier otra clase, si decimos que esta invisible. Ademas si consideramos que el lugar que mas exp da del server esta hecho para mago o clase magica. Ademas el server anda medio mal, no tener que apretar l, en dv directamente invi, directamente apretas mas la l, que la u, cada vez que tenes que ir a hacer daño es un ventaja clara. Yo si alguien arraca a jugar, le recomiendo un mago o un mago, ya de por si es un lio el tema de las teclas, pedirle que encima, trate de golpear luego de un inmo, y cambie de hechi para combear, es un tema. Y el pala, porque inmmo y pegas guazo metes 2 y matas.
    Última edición por Jols; 13/04/2016 a las 10:39

  8. #8
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fácil: Mago, Ase, War
    Difícil: Clero, Pala


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #9
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vos mismo expusiste el tema principal Jols... en un server facil, un mago a partir de lv alto saca ventajas (si lo sabes usar)... pero hoy con limitacion a lv 42, sumado a que no llegas a 42 de un dia al otro, de echo todavia no hay 42... complicado

    en un server facil subis a 45 de toque y te sobra la mana por lejos desde el dia 1
    Index

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ese es justamente el punto, se podria segmentar la pregunta en dos partes, cual es la clase mas facil/dif de subir de lvl o para el dia a dia del rpg de juego, para escapar etc, y cual es la mas facil/dif para usar en combate. Me voy a callar un rato para leer otras opiniones.
    Yo por ejemplo le diria que arranque con el mago, para que practique de paso bien el lanzar hechi, cosa que a la hora de removerse sepa bien sus interbalos y que lo pueda usar lo mas rapido posible, como asi tambien su invisiblidad y no sea tan manco, una clase semi, usa pocos hechis al principio.
    Última edición por Jols; 13/04/2016 a las 11:01



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •