User Tag List

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 356
  1. #211
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pisikopata Ver Mensaje
    Yo creo que el que no está pensando antes de escribir sos vos

    O sos de los que salen con ropita nudoso 50 y 50, entonces morite.
    Que onda mostro,sos opa vos? Si vi el manual todo bugueado y no entendi la mitad de las cosas estoy pensando y bastante,y por las dudas aclaro que hablo segun lo q posteo la gente,asi que porfavor remitite a quotearme con coherencia,pq tampoco soy de los que salen con 50 y 50 payaso.

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Lol/dota son mas masivos si, pero me estoy refiriendo a la reaccion de la comunidad frente a cambios grandes. Hace poco hubo unos cambios GRANDISIMOS en dota y se lleno de posts en subreddit de gente diciendo q habian estropeado el juego. X otro lado los jugadores de nivel competitivo lo toman como cambios para to2 a los q se les puede sacar ventaja si te enteras antes q el resto como(descubrir nueva meta).



    Porque decis q no nos escuchan? aclararon q tan probando todo esto y hasta hay gente del staff de balance comentando aca. No pueden escuchar las opiniones de la gente antes de hacer los cambios, los cambios se hacen y despues se ve la reaccion(aca y en cualquier juego, los q discuten los cambios son el staff de balance, si hubiera 1 debate de la comunidad x cada cambio el juego no avanzaria mas)

    Q los cambios son pateticos es tu opinion sin nisiquiera haber jugado la beta, yo esperaria a ver realmente como esta todo para afirmar con tanta seguridad algo


    Vos pensas que el guerre y war realmente van a ser clases desbalanceadas de lo q rinden? para mi siguen siendo la misma mierda, habra q ver q pasa cuando abra para ver quien tenia razon

    Q me rompan el orto como siempre?. We ya ta
    Los ultimos cambios en dota no afectaron la jugabilidad para nada,ademas se hicieron pequeñas modificaciones en las habilidades de algunos heroes y se cambiaron la forma de armar algunos items,ademas de algunos cambios que no cambiaron para nada la jugabilidad..Nisiquiera las modificaciones a los heroes cambiaron la forma de jugar.
    Aca cambiaron mucho mas que la jugabilidad,igual repito que lei la mitad de las cosas porque me da asco andar adivinando el manual bugueado ese.

  2. #212
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si, como poder cagarlo podes "cagarlo". Es tan facil como crearse un mago enano y asignar todo a domar animales.
    Te va a impedir navegar? no por que no requiere mas puntos asignados. Te va a impedir tirar hechizos? no, por que el dardo cuesta 0 skills. Pero vas a tene que subir a nivel 40 para tener 100 skills en las habilidades que necesitas.

    El nuevo sistema de skills lo que te permite es ir asignando como asignarias tu personaje en nivel 32 por ejemplo sin tener que esperar a llegar a dicho nivel.
    De esta forma podes tirar mejores hechizos / meditar mas rapido / meter mas golpes debido a que la cantidad de skills que tendrias seria superior en contraste a los skils que tendrias si te guardaras los skills asignables hasta nivel alto.

    Suponiendo que tu personaje "final" lleva 20 skills asignados en nivel 32 en X skill. Podrias asignarlos en nivel 12 por asi decirlo y aun asi terminarlo en nivel 32, pero al mismo tiempo disfurtar de la ventaja que lleva tener 20 puntos mas en nivel bajo.
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Como se limito que se vayan a la pija las clases las vidas son menos inmortales y tiene buen uso de mana y es bueno contra los ataques fisicos, siendo que el mago tiene que ser elfo para doble apoca en rojas el bardo juega en rojas con combo apoca descarga y como no hay ningun lvl 50 el combo pasa a ser bastante efectivo
    Ah ta, gracias. Ya entendi
    Última edición por Indigo; 27/04/2015 a las 13:58

  3. #213
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaranJa Ver Mensaje
    Que onda mostro,sos opa vos? Si vi el manual todo bugueado y no entendi la mitad de las cosas estoy pensando y bastante,y por las dudas aclaro que hablo segun lo q posteo la gente,asi que porfavor remitite a quotearme con coherencia,pq tampoco soy de los que salen con 50 y 50 payaso.



    Los ultimos cambios en dota no afectaron la jugabilidad para nada,ademas se hicieron pequeñas modificaciones en las habilidades de algunos heroes y se cambiaron la forma de armar algunos items,ademas de algunos cambios que no cambiaron para nada la jugabilidad..Nisiquiera las modificaciones a los heroes cambiaron la forma de jugar.
    Aca cambiaron mucho mas que la jugabilidad,igual repito que lei la mitad de las cosas porque me da asco andar adivinando el manual bugueado ese.
    Si cambio la jugabilidad del DOTA 2, en lugar de una runa se opto por 2, cambio en el mapa, solo para ejemplificar. No quiero desvirtuar.

  4. #214
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de haber leido los dos post sobre el manual y haberme cansado de ver post de mierda yo les pregunto...

    Alguno de los que esta en desacuerdo uso realmente un kaza o un guerre alguna vez? sabe lo que es un agite 3 v 3 con una clase no magica? ni hablar si el que te acompaña es medio manco y no te tira el remo al toque... SOS CARNE DE CAÑON. Ahora con esto por lo menos tenes una posibilidad de evitar ese inmo molesto y le generas una dificultad al maguito que vive invi (cosa que me parece extremadamente aburrida). es mas, el aleatorio al invi es de lo mejor que se implemento junto con los skills y el lvl max 42 y su dificultad.

    lamentablemente, hay mucha gente que se divierte esperando en la entrada de dv, invi, de a 3 magos, para lanear a un guerre full equip y cagarle 50k de oro con 3 apocas.

    imaginense si no era desbalance, que un guerrero lvl 47 en katas ulla lo mataba una horda de magos lvl 5 a flecha magica porq le metian inmo y al carajo. eso no es desbalance? que el maguito lvl 24 se le cague de risa al guerre lvl 47 solo porque existe el inmo?

    Bueno, ahora ese maguito nw con inmo va a tener que correr porq el guerre lvl 42 lo saca corriendo. y el mago lvl 42 le va a seguir haciendo la vida imposible al guerre con su invi y sus eles y su torpeza estupidez y demas.

    El AO era el unico juego de ROL en el que el guerrero casi no servia para nada si no era en party. Donde se vio? ni en el D&D, ni en wow, ni en ningun juego de rol de toda la historia.

    Les gusta el rol? banquense al guerrero powa que existe en todos los otros y mueren igual que cualquier otra clase.

  5. #215
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaron los cambios che, a todo, desde hace rato se sabía que habia clases que estaban bastante fuertes (mago humano, clero h). Lo del war me parece algo bastante innovador (como a todos) pero no tengo dudas de que en el testeo si es un desbalance, va a sufrir retoques. Veo al bardo gnomo muy muy potente, teniendo la misma vida de mago h, apenas 150 de mana menos pero con gran evasión y escudo. También va a entrenar MUY rápido con el retoque a los eles de agua que piden menos maná.
    Lo del limite de nivel está bien, ya creo que no estamos para limar como enfermos jaja (aunq de 41 a 42 es una barbaridad), me gustaría que expliquen eso de puntos de maestría. Esto va a hacer que no haya tanta diferencia entre los cebados y los que jueguen poco
    Buenísimo los beneficios de las cuentas premium, también se pueden vender personajes algo que históricamente el sv estuvo en contra, aunque se seguía haciendo igual jaja

    Comparto el análisis que hizo el usuario "SoBi" bien explicado y argumentado todo lo que dijo que no sé si fue en este thread o en el otro, y a los gorditos que lo único que hacen es quejarse ya sin jugar o porque le tocaron la maná de su clase, no entiendo porque se ulceran si 95% de que jueguen igual.

  6. #216
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaranJa Ver Mensaje


    Los ultimos cambios en dota no afectaron la jugabilidad para nada,ademas se hicieron pequeñas modificaciones en las habilidades de algunos heroes y se cambiaron la forma de armar algunos items,ademas de algunos cambios que no cambiaron para nada la jugabilidad
    para nada? cambiaron el meta 100% con el sistema de comeback de exp y oro. Tas hablando sin entender mucho,juge en lan contra profesionales pls deja de hacerme sangrar los ojos

    Los q entienden el juego a 1 nivel mas profundo saben q hagan los cambios q hagan la diferencia la siguen sacando y tratan d usar los cambios a su favor envez d llorar ese es mi punto
    Última edición por zlmisok; 27/04/2015 a las 14:19

  7. #217
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Lo del limite de nivel está bien, ya creo que no estamos para limar como enfermos jaja (aunq de 41 a 42 es una barbaridad), me gustaría que expliquen eso de puntos de maestría. Esto va a hacer que no haya tanta diferencia entre los cebados y los que jueguen poco
    Buenísimo los beneficios de las cuentas premium, también se pueden vender personajes algo que históricamente el sv estuvo en contra, aunque se seguía haciendo igual jaja
    Tambien estoy en duda con los "puntos de maestria" son para asignar a mas skilles o por ejemplo tal armadura pide un punto de maestria para usar? estoy flashando demasiado sin saber, estaria bueno que alguien lo aclare

  8. #218
    ¡Legión Oscura! Avatar de Galadhrim
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están armando mucho quilombo al pedo. Para algo va a existir la beta, para corregir y sacar las cosas que a los usuarios no les gusten.

    PD: Lo que más me intriga ahora es saber como será la interface. Ojalá no sea la fea que pusieron en las fotos de facebook.
    ¡El mal prevalecerá en estas tierras!

  9. #219
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Creo q las clases q se quedaron un poco son clero bandido pala. Y la q mas ganó es el Ladrón luego Guerre y luego Bardo.
    A mi tampoco me gusta q saquen clases, pero se ve que tratando de balancear no les quedó otra que fusionarlas, una lástima.
    Pero ya que sacaron dos clases podrían haber agregado una raza tipo así:
    Fza Agi Int Car Const
    +1 +0 +1 +0 +1

    y se podría llamar Humano Oscuro jaja
    para compensar la pérdida :P
    En vez de humano oscuro lo podés resumir a FPV (frente para los villeros) y nacés siendo criminal.

  10. #220
    Newbie Avatar de matias.df13
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    En vez de humano oscuro lo podés resumir a FPV (frente para los villeros) y nacés siendo criminal.
    Jajaja +10



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •