User Tag List

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 356
  1. #321
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una par de dudas, al ser un banco para todos los pjs de la cuenta, va a tener mas espacio?
    Se pueden tener 2 pjs de la misma cuenta logeadas al mismo tiempo?

  2. #322
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thake Ver Mensaje
    Tengo una par de dudas, al ser un banco para todos los pjs de la cuenta, va a tener mas espacio?
    Se pueden tener 2 pjs de la misma cuenta logeadas al mismo tiempo?
    Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo

  3. #323
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo
    No capo, su pregunta es una pregunta que ya le hicimos todos al staff....El esta preguntando si se va a poder compartir cuenta con otra persona....Onda tenes 3 hermanos, obviamente les confias todo, la pregunta va a ser si pueden los 3 conectarse a la misma cuenta al mismo tiempo usando distintos personajes....

    Si no se puede, sale crear 1 cuenta por pj.

  4. #324
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo
    Osea, estoy casi seguro de que no pero no me gasto nada en preguntar, porque si queres compartir pj, tenes que tener creada otra cuenta aparte

    PD: El skill de comerciar ya no existe?
    Última edición por Thake; 29/04/2015 a las 02:03

  5. #325
    Cris Avatar de BroTheRs
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thake Ver Mensaje
    Osea, estoy casi seguro de que no pero no me gasto nada en preguntar, porque si queres compartir pj, tenes que tener creada otra cuenta aparte
    Justamente creo que la idea de las cuentas es agrupar todos los personajes de una misma persona en un solo lugar, asi evitar acordarte los Nicks de todos tus personajes, de hecho muchos (los que tienen mas de una pcs que creo que somos bastantes) mientras juegan, entrenan o pelotudean, en la otra usan algún trabajador; hacen doble cliente que si bien esta penado se lo puede evadir facilmente
    Asi que la pregunta esta muy buena... sino a crearse 2 cuentas, una con trabajadores y otra con los pjs de "pelea" :P

  6. #326
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que vayan a penar el doble cliente

    a esta altura un numero es un numero en el /online

  7. #327
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como quedó el tema de los "nick" cuando tenga que logear denuevo alternando mayúsculas y minúsculas "SEBITA"; "sebita"; "SeBiTa"; "sEbItA"; "SebITA"; y otras más..

  8. #328
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que no deban penar el doble cliente por tener +1 en el /online. Si me decís que no penan doble cliente porque así lo consideran, porque cambian la filosofía o algún motivo asi, todo bien, pero por sumar +1 en el total....
    Es una lástima que respetemos las "normas" del juego solamente porque sino nos castigan y que si podes evitar ese castigo/control, entonces lo tomemos como luz verde para hacer las cosas mal (mal desde el punto de vista de lo que el juego plantea). 100% hijos del rigor...
    Respecto a lo de 2 personajes simultaneamente en 1 cuenta, me parece que habían dicho que si. No estoy seguro pero creo haber leído algo de que a la hora de compartir un PJ también estaba la posibilidad de que el personaje "prestado" aparezca en la cuenta de nuestro amigo sin necesidad de que este use nuestra cuenta.

  9. #329
    Newbie Avatar de gARgui
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lindo bondi se armo, no voy a opinar de los cambios ya lo hizo todo el mundo... lo unico que veo que mi clase preferida (el bandi) perdio. por todo lo demas me hacen cagar de risa, todos opinan pensando en el final de version, osea con warkza lvl 42 y magos lvl 40 y todos con oro suficiente para reequipar si mueren y bla bla bla... para llegar a eso va a pasar un año de version, y ahi queridos mios esta la gracia de estos cambios radicales que metieron... en el camino a transitar desde el el nacimiento a la adultez de la version.
    NEVER GIVE UP, NEVER SURRENDER... te perseguire, las veces que sea necesario....
    <gARgui II><SyVehoZ><Legion Oscura>

  10. #330
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No creo que no deban penar el doble cliente por tener +1 en el /online. Si me decís que no penan doble cliente porque así lo consideran, porque cambian la filosofía o algún motivo asi, todo bien, pero por sumar +1 en el total....
    Es una lástima que respetemos las "normas" del juego solamente porque sino nos castigan y que si podes evitar ese castigo/control, entonces lo tomemos como luz verde para hacer las cosas mal (mal desde el punto de vista de lo que el juego plantea). 100% hijos del rigor...
    Respecto a lo de 2 personajes simultaneamente en 1 cuenta, me parece que habían dicho que si. No estoy seguro pero creo haber leído algo de que a la hora de compartir un PJ también estaba la posibilidad de que el personaje "prestado" aparezca en la cuenta de nuestro amigo sin necesidad de que este use nuestra cuenta.
    mira, vos sos el mismo pelotudo que decia que te gustaba tirar dados asi que ni me voy a gastar explicandote porque el sistema de trabajo en el ao es una mierda que requiere doble cliente para poder sostener un pj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •