User Tag List

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 356
  1. #61
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Y vos estás omitiendo que se cambió el sistema de ganancia de skills
    Como es? no lo entendi

  2. #62
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La falta de interpretación de texto en este foro es única, salieron todos a bardear mal sin siquiera darle una chance; gente van a tener tiempo de jugar y testear todo el tiempo que sea necesario hasta que se cumplan los cambios o se modifiquen, que cancer que sigue siendo esta comunidad después de tantos años, yo no juego AO hace mucho...mucho, ver esto me parece todo lo contrario, se nota que están buscando innovar y crear algo "único" que salga bien o no depende de lo que salga en la BETA que para eso esta, no solo para sacar bugs. LO DEL GUERRERO DICE QUE NO TIENE QUE TENER ARMA EQUIPADA PARA SER INMUNE AL "INMO", o sea...imposible que te pegue sin arma, no?

  3. #63
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q entendí hasta 42: Guerre y Ladri juntan 168 skills points
    Bandido 133
    Ase 130
    Pala 126
    Clero 97
    Druida 89
    Mago 84
    trabajador 210

    no dice con cuanto empieza el bardo
    es así??

  4. #64
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Y vos estás omitiendo que se cambió el sistema de ganancia de skills
    No, lo lei! el mago ahora llega a magia y meditar 100 en lv 29, un verdadero vergazo! xD

  5. #65
    Newbie Avatar de La Karmen
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kappa Ver Mensaje
    La falta de interpretación de texto en este foro es única, salieron todos a bardear mal sin siquiera darle una chance; gente van a tener tiempo de jugar y testear todo el tiempo que sea necesario hasta que se cumplan los cambios o se modifiquen, que cancer que sigue siendo esta comunidad después de tantos años, yo no juego AO hace mucho...mucho, ver esto me parece todo lo contrario, se nota que están buscando innovar y crear algo "único" que salga bien o no depende de lo que salga en la BETA que para eso esta, no solo para sacar bugs. LO DEL GUERRERO DICE QUE NO TIENE QUE TENER ARMA EQUIPADA PARA SER INMUNE AL "INMO", o sea...imposible que te pegue sin arma, no?
    Claro, el war desequiparia las armas solo si le caen 4 tipos, y no le quedaria otra q huir..

  6. #66
    Newbie Avatar de Riano
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kappa Ver Mensaje
    La falta de interpretación de texto en este foro es única, salieron todos a bardear mal sin siquiera darle una chance; gente van a tener tiempo de jugar y testear todo el tiempo que sea necesario hasta que se cumplan los cambios o se modifiquen, que cancer que sigue siendo esta comunidad después de tantos años, yo no juego AO hace mucho...mucho, ver esto me parece todo lo contrario, se nota que están buscando innovar y crear algo "único" que salga bien o no depende de lo que salga en la BETA que para eso esta, no solo para sacar bugs. LO DEL GUERRERO DICE QUE NO TIENE QUE TENER ARMA EQUIPADA PARA SER INMUNE AL "INMO", o sea...imposible que te pegue sin arma, no?
    >No debe tener equipado un escudo ni un arco

    Se tenes razon, una lastima que el guerre no use espada...

  7. #67
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Riano Ver Mensaje
    >No debe tener equipado un escudo ni un arco

    Se tenes razon, una lastima que el guerre no use espada...
    Te pega un vergazo de 320 y chau mago, chau clero, chau pala, chau ase.... Más que todos van a ser menor de nivel 40 así que para el war van a ser sugus, y como no lo podés inmovilizar la única que te queda es correr como puto y esconderte abajo de la cama.

  8. #68
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Te pega un vergazo de 320 y chau mago, chau clero, chau pala, chau ase.... Más que todos van a ser menor de nivel 40 así que para el war van a ser sugus, y como no lo podés inmovilizar la única que te queda es correr como puto y esconderte abajo de la cama.
    En estos comentarios se necesita el boton de +1 por lo gracioso gracias.

  9. #69
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Riano Ver Mensaje
    >No debe tener equipado un escudo ni un arco

    Se tenes razon, una lastima que el guerre no use espada...
    Dice arco y donde dice que el guerre no usa espadas? Otra implementacion que vi es que los bandis pegan criticos con mazo y hacha de barbaro, si antes no los soportabas (como yo) ahora es 20 veces peor.

    Tambien pienso que tendrian que cambiar los skills naturales, ya que ahora se ganan menos skills libres y el lvl max bajo osea que es mas dificil todavia llegar a 40.

    Respecto al war, dice que tiene que tener la FZ y AGILIDAD al max, si le tiras debilidad lo cagas y lo dejas inmo o torpeza, tambien dice asi que estos 2 hechis van a ser los primeros que compre AJAJAAA
    Última edición por Thake; 27/04/2015 a las 02:20

  10. #70
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan los cambio.. y no los veo tan drasticos.. simplemente es un cambio en el paradigama que todos teníamos de las versiones pasadas.. y siempre que hubo un cambio de paradigamas en la humanidad fueron duros de aceptar..

    Lo unico de todo q no me cierra es el tema de los Skills.. pero bueno ya lo probare o me lo explicaran..

    están muy pendientes del war y el ladri todos.. pero hubo muchos mas cambios chicos..!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •