User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con las modificaciones de las clases No Mágicas?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    77 66.38%
  • No

    39 33.62%
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 204
  1. #1
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Manual] No magicas

    Bueno teniendo en cuenta que salió el manual, que va abrir un testeo y que aún no está nada definido estimo que depende de la opinión de la gente sobre los cambios, estimo que cada uno creará un thread sobre la parte que le parece pertienen opinar.

    La parte personalmente no estaría de acuerdo es esta:

    Restauración vital* Permite a la no-mágica crear una fogata con leña élfica de poca duración que resucite al fantasma que se pose sobre ella. La fogata de leña élfica desaparece cuando alguien la pisa.
    Berserk Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo inmovilizar lanzado por usuarios o npcs, pero sólo bajo una serie de situaciones:

    • No debe tener equipado un escudo ni un arco.
    • Los atributos de fuerza y agilidad deben estar al máximo.
    • No estar usando la barca.


    Por que lo ví el war y el caza se unificaron (GRAN IDEA). Sobre el total del server el 10% debía ser no mágica y encima se sub-dividia. Ahora con esto seguramente haya más cantidad.
    Respecto a que las no mágicas resuciten y sean inmunes al inmo NO le encuentro sentido...
    Primero que resuciten aumenta el respawn, ahora hasta un war, no es muy dificil salir con 15 maderitas élficas y tengo 5 resu.
    Después inmune al inmo es lo mas FRUTA que hay..... el war se pone en modo defensa se saca todo y puede correr como un campeón, entonces como lo matas? Un ase-pala-clero tiene que pegarle en movimiento y combearlo? un bardo/druida jamas lo va a matar, el único que puede es el mago creanme que tampoco va a poder, porque si esta en modo defensa sólo tiene que potear....
    Quiero saber que opina el resto de este cambio.

  2. #2
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá yo creo que el cambio ya de por si no lo van a sacar pq sería cagarse en el esfuerzo que hicieron desde programación/balance para hacer el cambio jaja, a lo sumo se va a retocar.

    Y a primera medida pienso que tendría que haber un limite de tiempo para cada resu, onda imaginate 5 caspers y el war tira 5 maderitas y se resucitan 5 a la vez jaajajajja super respawn

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borraron el Caza, asesinaron al Pirata, el war es dios ahora resucita y es invulnerable a todo. El ladri ahora es más fruta y molesto que antes.

    Va a ser una versión de magos, wars y ladris, el resto de las clases NNV.

  4. #4
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Borraron el Caza, asesinaron al Pirata, el war es dios ahora resucita y es invulnerable a todo. El ladri ahora es más fruta y molesto que antes.

    Va a ser una versión de magos, wars y ladris, el resto de las clases NNV.
    No tan así..
    Fijate que le bajaron la mana necesitaria a los hechizos como Remo, Resu e Invi que limitaban mucho al pala y ase en agite, ahora van a ser más útiles.
    El clero lo bajaron porque siempre fue el mejor, estoy de acuerdo con bajarle la def física y mágica, pero el item de resu me la baja bastante.
    El bardo ahora entrena mucho más rápido
    El druida doma mas bichos y también entrena más rápido.

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque el bardo ahora entrenaría mucho mas rápido? me perdí de algo?

  6. #6
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flashearon mal con el guerre.

    Unificar clases?????
    Q estupidez es esa??

    Estoy descepcionadisimo. Espero hasta q actualicen los cambios para ver q pasa con las no mágicas y me rajo.
    Coincido con Wolf. Esto es más fruta q las monturas
    <Vox Populi>

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobi, antes qué pasaba cuando una clase con maná se cruzaba un war? Era el war tratando de escapar rojeando y la mágica volviendolo loco con inmo y aturdir mientras llamaba a su/s amiguito/s. Claramente me parece que la cosa mejoró.

    De repente el 'kzawar' pasó a ser una clase tenida en cuenta como pje principal, luego de 10 años de ser pjes 'de segunda'. Es entendible que resulte chocante, pero creo que lo que se buscó es justamente eso, ponerlo a la altura del resto.

    Cuál es el problema del respawn? El juego al respawn es divertidísimo. Además salir en pareja mágica y no mágica, que muera la mágica y tener que volverse era una paja.
    Última edición por MER; 27/04/2015 a las 01:10

  8. #8
    Newbie Avatar de Riano
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo inmune al inmo o al paralizar tambien? Porque si es solo al inmo la verdad que termina siendo la misma mierda

    Aunque me copo que sea modo berserk

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Sobi, antes qué pasaba cuando una clase con maná se cruzaba un war? Era el war tratando de escapar rojeando y la mágica volviendolo loco con inmo y aturdir mientras llamaba a su/s amiguito/s. Claramente me parece que la cosa mejoró.

    De repente el 'kzawar' pasó a ser una clase tenida en cuenta como pje principal, luego de 10 años de ser pjes 'de segunda'. Es entendible que resulte chocante, pero creo que lo que se buscó es justamente eso, ponerlo a la altura del resto.

    Cuál es el problema del respawn? El juego al respawn es divertidísimo. Además salir en pareja mágica y no mágica, que muera la mágica y tener que volverse era una paja.
    ??? Yo siempre tuve wars y me cansaba de cagar a palos a todo el mundo, y siempre jugué solo. Ni hablar de la versión pasada, me hice un pirata y tenía más de 2k matados en pocos días de logeado y siempre jugando solo.

    La gente siempre eligió los mágicos porque son mancos y porque los mágicos son baratos, agitan con 50 y 50 y nudoso, mientras un no mágico se gasta entre 20 y 30k por equipadita.
    Última edición por Wolf Rainer; 27/04/2015 a las 01:17

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ??? Yo siempre tuve wars y me cansaba de cagar a palos a todo el mundo, y siempre jugué solo. Ni hablar de la versión pasada, me hice un pirata y tenía más de 2k matados en pocos días de logeado y siempre jugando solo.

    La gente siempre eligió los mágicos porque son mancos y porque los mágicos son baratos, agitan con 50 y 50 y nudoso, mientras un no mágico se gasta entre 20 y 30k por equipadita.
    La gente elije mágicos pq son mancos, mira vos....



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •