User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con las modificaciones de las clases No Mágicas?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    77 66.38%
  • No

    39 33.62%
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 204
  1. #161
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trabajadores no deberían usar más la barca común, solo la Galera y Galeón, sino nadie usa la Galera y es al pedo

  2. #162
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrian poner que los personajes de nivel maximo puedan usar la Galera.
    Seria un incentivo mas para subir, ademas de las misteriosas masterias.

  3. #163
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo qe lei del primer post vote que si, me gusta el cambio. Igualmente esto no significa qe no tengan que retocar nada.. eso de correr sin un escudo y que no lo puedas paralizar es como demasiado me parece. Si tiraron alguna idea o dieron alguna novedad evidentemente no lei ninguna pagina, pero sera cuestion de probar todo en la beta cuando la larguen.

  4. #164
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Borraron el Caza, asesinaron al Pirata, el war es dios ahora resucita y es invulnerable a todo. El ladri ahora es más fruta y molesto que antes.

    Va a ser una versión de magos, wars y ladris, el resto de las clases NNV.
    Es invulnerable a los NPCs. Más que para entrenar quiero creer que está pensado para que no te tiren 200 bichos encima. Y con lo del Berserk exageran. Ahora putean todos porque supuestamente es imparable. Dentro de una semana van a estar puteando porque la poronga esa dura 2 segundos, la tenés que castear ANTES que te tiren el inmo y encima te saca toda la dopa. Vos tirás el skill y todo muy lindo pero y mientras tanto???? Tenés 2 segundos para combear golpe + flechazo o correr un mapa entero a ver si te salvás. Tampoco es tan exagerado. Los de los leños capaz sí es más discutible pero me cago en la diferencia. Todas las clases reviven, que reviva una que no se puede remover ni le puede tirar remo/invi al chaboncito en pelotas que tiene que lukear todo antes que lo cojan es una clara diferencia.

    Ahora es muy fácil quejarse e imaginarse que todo lo nuevo es re fruta, pero hasta que no lo veamos en la práctica no creo que nadie pueda más que hacer suposiciones.

  5. #165
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Es invulnerable a los NPCs. Más que para entrenar quiero creer que está pensado para que no te tiren 200 bichos encima. Y con lo del Berserk exageran. Ahora putean todos porque supuestamente es imparable. Dentro de una semana van a estar puteando porque la poronga esa dura 2 segundos, la tenés que castear ANTES que te tiren el inmo y encima te saca toda la dopa. Vos tirás el skill y todo muy lindo pero y mientras tanto???? Tenés 2 segundos para combear golpe + flechazo o correr un mapa entero a ver si te salvás. Tampoco es tan exagerado. Los de los leños capaz sí es más discutible pero me cago en la diferencia. Todas las clases reviven, que reviva una que no se puede remover ni le puede tirar remo/invi al chaboncito en pelotas que tiene que lukear todo antes que lo cojan es una clara diferencia.

    Ahora es muy fácil quejarse e imaginarse que todo lo nuevo es re fruta, pero hasta que no lo veamos en la práctica no creo que nadie pueda más que hacer suposiciones.
    no entendiste nada vos.

  6. #166
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    no entendiste nada vos.
    Explicame.

  7. #167
    aguante todo!! Avatar de kautemoc87
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    paternal
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acabo la mentira del mago humano poteando rojas a full y jugando al siempre basico pero efectivo doble apoka! a azulear muchachos!! o a pelar elfos y gnomos!!!
    "No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica "

  8. #168
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, recien veo este thread. Esperen a probar los cambios en la beta y van a ver que no es tan así como piensan.

    Ustedes lo analizan desde lo obvio.. la situacion 1 vs 1 que es la mas "molesta" contra un war antes pasaba esto ? y que pasaba si pasaba ?

    Miremoslo juntos...

    Version 13.0

    war solo (rarisimo fuera de montaña o da) se cruza un mago.. el mago le tira inmo, el war se oculta.. SI TIENE ARCO el war por ahi intente matarlo a flechazos por lo que el mago se tira invi..

    el mago puede intentar matarlo de doble apoca (no puede ni en pedo) , por ende va a proceder a ... dejar el war duro ahi e irse o intentar tirarle npcs para matarlo (lo más probable que pase)

    el war por su parte solo puede aceptar su destino de ser bicheado e intentar flechear al mago para safar.. (siempre y cuando asumiendo que un tipo por alguna razón decidio salir solo equipado con 30 o 50k con 1 pj que si se cruza a 2 o mas dura un inmo y está muerto)
    Tambien el mago puede recurrir a eles de fuego (aun que con el ocultar digamos que tiene 0 chance de tener exito).

    Situaciones contra cleros druidas o bardos, son similares pero a estos se les complica el doble matar al no mágico, y el no mágico tambien la tiene muy jodida para matar a estos... lo mas probable es que lo bichee..


    Situaciones vs semi mágicos.. el semimágico le pone un inmo , espera pacientemente al apu o apu cabeza, combear.. listo perdio el no mágico el 99.9% de las veces... también el semi magico puede recurrir a bichear al no magico... el no mágico puede intentar meterle un golpe flechazo al semi magico (seamos objetivos, el semi hasta se puede tirar invi y bailar pegandole al no magico parado.. quien tiene mas chances de hacer un buen combo ?.. ni hablar que entre sí se fallan bastante, lo que le juega mas encontra al guerrero que tiene menos chances de "probar" pegarle al semi)



    Ok que aprendimos con este analisis ? el no mágico de la 13.0 no tiene una puta chance casi nunca en una situacion 1 vs 1, o si las tiene son muy reducidas y mas que nada sujetas al error del otro.
    Sean objetivos a la hora de analizar esto, yo también tengo mi historia en la que iba con un kzador caminando y baje a 3 mancos de mierda juntos, pero esto no es lo que pasa habitualmente...


    Ahora. si nos plantamos a mirar el 1 vs 1 del guerrero 14.0..

    el guerrero si quiere matar a otro solo, CASI SIEMPRE tiene que recurrir al arco.. renunciando al berserk.. salvo que alguien sea tan boludo como para dejarse hitear o apuñalar.. (en el ao los pjs corren a la misma velocidad, la verdad es que un personaje que no te puede paralizar o algo, en 1 contra 1.. no debería poder pegarte un golpe tan fácilmente.. más cuando sabes que ese es su unico recurso para atacar)
    QUe pasa entonces ? si el war opta por el arco.. se está exponiendo a toda la situación anterior (leer 13.0...)

    Si el war opta por berserk.. que es lo que sucede ? el war intenta pegar .. se da la situacion anterior.. el magico/semimagico se tira invi y le puede tirar hechizos, gastar rojas ,o tirar torpeza (gastar DOPAS claves para q el war mantenga su berserrk) .. aca se termina tornando una situacion "chota" muy similar a las anteriores pero para ambos... el magico spamea torpeza/debilidad y el war para poder quedarse tiene que gastar pociones... (que son bastante caras)... en definitiva lo mas probable es que el war opte por irse o plantarse usando el arco.. llevando siempre a la situacion 13.0 o a una situacion "nueva" que sería la de correr a un guerrero imune al inmo...

    SI optas por correrlo.. tenés que saber que estas corriendo a la clase mas tanque del juego en su estado mas defensivo de todos.. es cierto que es muy probable que se te complique solearlo.. esta mal esto ? para mi no esta mal. (mas abajo la explicación del por qué).

    Tampoco nos olvidemos de este datito: Inmunidad a la parálisis de usuarios y npc (Nombre: Protección)
    - Sólo estará activa si el personaje tiene la dopa full.
    - El hechizo torpeza y el hechizo debilidad desactivan esta habilidad hasta que el usuario vuelva a tener la dopa full.

    Esto significa que si hay por ejemplo 1 mago malvado , el magico puede meter la torpeza y jugarsela a que el malvado paralize al war y todavía combearlo con 1 bicho...retomando aca la situacion 13.0...

    Todo esto es un analisis PURO Y EXCLUSIVO 1.1


    Ahora, lo que yo digo que deberían todos tener en cuenta es...

    CUANTOS GUERREROS VAN A SALIR SOLOS CON 31312312kkk EN EQUIPO ARRIESGANDOSE A CRUZARSE 5 PIBES A MORIR IGUAL ? DIGAN LA VERDAD.. YO SE Q POR FORO SON TODOS MARADONA AGITADORES Y DPS INGAME ES OTRA COSA... ESO SOLO PASABA EN MONTAÑA DONDE TIENEN "UNA GRAN SEGURIDAD" DE NO ESTAR EN TANTA DESVENTAJA/PUEDEN HACER VALER MUCHO MAS SU LVL.


    Ahora veamos la situación guerrero escapando de 2 o más personajes (sean paladines o magos)...

    Opciones de los mágicos : 1) Lan en aire 2) Torpeza + bicho (si hay) 3) debilidad+inmo laneado (con mucha precisión pq el war puede colar una amarilla si es rápido) Si son 2 quizás sea un poco complicado y el war tenga algunas chances de escapar pero si son 3 o mas... no es muy dificil muchachos. Recuerden que el war corre visible...

    Opciones del mágico.. Correr en berserk, colar rojas, colar amarillas si cae torpeza (reaccionando rápido), intentar pegar con arma melee .. sea una daga o algo. Puede intentar mapear para aumentar sus chances pero sigue en gran desventaja...


    La verdad que viendo todo esto yo no lo veo como algo fruta, si alguno quiere opinar sobre otra situación la charlamos aca.


    A todo esto yo creo que también todos deberían estar de acuerdo en que la situacion 1 vs 1 es la mas atípica del ao.. ya que es un juego que guste o no te lleva a jugar en equipo.. ya sea por clanes, facciones, etc... La realidad es que hoy en día desde que no hay corte de intervalos, etc.. copar y sostener un mapa solo es algo prácticamente imposible



    Última edición por Joaco!; 03/05/2015 a las 23:29

  9. #169
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joa es obvio que si alguien entiende del juego, se da cuenta que esto no desbalance, y que mas bien le da una chanse de no ser tan verga a los no magicos....y que asi y todo los magicos siguen siendo los mejores.

    Ese cambio es sin dudas tal vez lo mejor de la version, ya que tiene ese condimento de ver algo nuevo y que el juego no se torne aburrido.

  10. #170
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    joa es obvio que si alguien entiende del juego, se da cuenta que esto no desbalance, y que mas bien le da una chanse de no ser tan verga a los no magicos....y que asi y todo los magicos siguen siendo los mejores.

    Ese cambio es sin dudas tal vez lo mejor de la version, ya que tiene ese condimento de ver algo nuevo y que el juego no se torne aburrido.
    Lo diseño papá , que esperabas juego a esta mierda desde que naci masomenos. =P


    De todos modos aclaramos que esta skill va a estar MUCHO bajo la lupa, tanto en la beta como en la versión. Si hay alguna mecánica que se ve que es muy fruta podría llegar a ser modificada... asi que, si alguno tiene alguna sugerencia o idea, respecto a esta nueva mecánica en particular, no dude en mandarme un MP o postear en ideas y desarrollo.. siempre fundamentando como corresponde.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •