User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que el ao no muero loco

    Planeo que cuando me retire viciar hasta lograr tener todos los pj 35 lmao. Si ciempre quise tener todos los pjs. Pero no pude y no podré por ahora saludos a ver si hacen un clan los retirados muchachos taria re piola pregunta a todos los que vician. Acaso ustedes laburan cuantas horas a las semana pa poder jugar tanto?


    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  2. #2
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribir en el celular bajo los efectos del alcohol es perjudicial en muchos sentidos.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Escribir en el celular bajo los efectos del alcohol es perjudicial en muchos sentidos.
    Jajaaajajaj no tomo pobre de mi y los que leerian si escribo borracho saludos pa

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  4. #4
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Planeo que cuando me retire viciar hasta lograr tener todos los pj 35 lmao. Si ciempre quise tener todos los pjs. Pero no pude y no podré por ahora saludos a ver si hacen un clan los retirados muchachos taria re piola pregunta a todos los que vician. Acaso ustedes laburan cuantas horas a las semana pa poder jugar tanto?


    Sent from my SM-N920T using Tapatalk
    Sos el mismo que posteo 44 veces "chau no juego más este server..." ? Viejo manco borracho del carajo

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún problema? Aparte no juego mas, tengo una vida si venis a atacar y sentirte bien seguí pero quiero jugar es que ya no da. Pero seguí jugando vos y preocúpate por vos no por mi si juego o no

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entendí nada. ¿Sabrías explicarte por lo menos al nivel de un adolescente?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #7
    Newbie Avatar de somonostro
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Planeo que cuando me retire viciar hasta lograr tener todos los pj 35 lmao. Si ciempre quise tener todos los pjs. Pero no pude y no podré por ahora saludos a ver si hacen un clan los retirados muchachos taria re piola pregunta a todos los que vician. Acaso ustedes laburan cuantas horas a las semana pa poder jugar tanto?


    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

    Empezando por que el ao no "muerO", pasando por Ciempre, haciendo mención especial en un termino de estados unidos como "lmao" que actualmente es usado por mediocres Argentinos o Boliguayos / Afroamericoyas y terminando en "re piola"..... Jamas podrían tomar a este MUÑECO DE TORTA seriamente.

    Salud

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por somonostro Ver Mensaje
    Empezando por que el ao no "muerO", pasando por Ciempre, haciendo mención especial en un termino de estados unidos como "lmao" que actualmente es usado por mediocres Argentinos o Boliguayos / Afroamericoyas y terminando en "re piola"..... Jamas podrían tomar a este MUÑECO DE TORTA seriamente.

    Salud
    Pera me estas boliciando? No entendí un carajo

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  9. #9
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Pera me estas boliciando? No entendí un carajo
    jajajaj me hiciste la noche Alejo!
    cómo te está yendo sin el AO? estos días de lluvia te habrán complicado para salir a correr... no extrañás un poquito? un poquito, digo. Un poquitín. De loguear a tu personaje en Ulla y ver las columnas de luz altísimas de un pj lvl+35 meditando... escuchar cómo se mantienen con cele los que están por salir de agite, cómo le entra a ese árbol macreando como loco el tala que siempre se pone en la plaza... no extrañás?

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    jajajaj me hiciste la noche Alejo!
    cómo te está yendo sin el AO? estos días de lluvia te habrán complicado para salir a correr... no extrañás un poquito? un poquito, digo. Un poquitín. De loguear a tu personaje en Ulla y ver las columnas de luz altísimas de un pj lvl+35 meditando... escuchar cómo se mantienen con cele los que están por salir de agite, cómo le entra a ese árbol macreando como loco el tala que siempre se pone en la plaza... no extrañás?
    No la verdad no me puedo dar el lujo por que no tengo tiempo.. y el poco tiempo que me queda arreglo la casa hago otras cosas...

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •