User Tag List

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169
  1. #61
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el juego esta buenisimo, hace 3 semanas lo agarre despues de 10 años q jugaba, hubo gente q me re ayudo, en 3 semanas solo vi 1 chiter (anticentinela y doble cliente que me piquetio) llame gm y al toque vino y BAN, despues lag tuve muy poco, bugs tuve (clan, no poder loguear, que me patee el server al lado de un bicho grande y volver y que me mate pero no me molesto eso siempre paso) veo que mucha gente se fue a ao frost, yo fui a ver q onda y no me gusto para nada, todo re volador, en 15 minutos deje de ser nw, q satisfacción te da asi el juego si no pones esfuerzo? para mi que el server ofi mantiene su escencia, solo falta que haya respuestas en el foro, el facebook se pone las pilas todos los dias, hay gente q me respondio asuntos de balance bastante rapido, por ejemplo que el ladri no tire flecha oculto sobre el agua, y dijeron q se re va resolver pronto, los que se van me parece q no tienen mucha paciencia, y este juego es para tenerla, poreso se van, prefieren un server con exp x5 y ponerse a agitar en 2 horas, prefiero el ofi, entiendo que hace 4 meses esta asi que yo le daria mas tiempo para poder tirarlo abajo como hace toda la gilada saludos a todos los q aportan por ejemplo al q creo el thread

  2. #62
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje de jugar porque no quiero limar mas, tengo el pj en 171 este finde loguie despues de 1 mes masomenos jugue un poco y cerre, pero no hay mucha gente. Solo logueo para jugar en ring y durante la semana casi no tengo tiempo.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  3. #63
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya venia jugando poco en los ultimos 2 meses, llegué a nivel medio, alrededor de 30, mucho bug, muchas cosas que denuncié MUCHAS veces y no tuve ninguna respuesta y la vez que si la tuve me volvieron a pedir por "vez nº incalculable" que explique cual era el bug. Calculo que lo sentí como una tomada de pelo, ya habiendo dejado de jugar hace varias semanas y chusmeando en el foro veo que muchisimos usuarios faccionarios y clanes se bugearon, el bug que yo reporté tenia muchisima incidencia en ese asunto. Lamentablemente creo que se podria haber solucionado desde el primer mes de version.
    Bugs de novatos que en 2 años de laburo y no se cuantos meses de version de testeo no se solucionaron, una version totalmente VERDE que salió a la luz del dia cuando le faltaba MUCHO por madurar, escases de staff y el que existia, continuaba con los errores de comunicacion que viene teniendo hace tiempo ya.
    Y por supuesto, ganas... paja para entrenar y... ahora tengo netflix.
    El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, asi que seguramente volveré en un toque nomá. Pero por ahora no logeo, paja.

  4. #64
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta de tiempo
    Pocos ON y por ende pocos on en el clan
    Limite de gente en clan, TRAPO siempre tiene que tener mas de 15 on, es la gracia
    Poco agite
    No me gusta eso de que haya NPCs de Tierra y Agua

  5. #65
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    frost abrio cuando este server ya habia bajado la cantidad de usuarios, la unica explicacion logica es que los que no les dio para jugar el servidor oficial tuvieron q migrar a frost.. igual a mi me chupa 1 huevo las boludeces que digan aca jaja, hay 140 on como MUCHO en algunos momentos pero en dv sigue habiendo agite, se aburren los q deambulan x mapas de agua y lugares inhóspitos

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    aca no estoy de acuerdo tomy
    en los años que llevo jugando esto si maté 10-15 medusas es mucho. cuento las veces que fui a dv con los dedos de una mano, y sin embargo me divertí muchísimo los 5 o 6 años seguidos que jugué al ao
    y seguramente mucha gente al igual que yo se divierte mas agitando en agua o esos lugares inhóspitos que nombras.
    dv concentra menos del 10% del sv. y por mas que sean los que mejor juegan los que van ahí, a la hora de pensar el juego creo que es mas importante todo el resto del mapa que solo dv

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con Aspe. Me chupa un huevo DV, la onda es entrenar para después cargate a bifes en katas, en la puerta de Nix o salir a hacer limpieza de newbies que nunca termina siendo limieza de newbies porque te cruzabas con otro rejunte de gente que iba a lo mismo y DD y DM terminaba siendo una masacre.
    Que los giles sigan limando en DV.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #67
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente el tiempo que demanda el juegito, aparte que dejo de ser estable por mucho tiempo, mucha menos gente, y dejo de ser atractivo.
    Yo creo que también, en mi caso muchos crecimos y tenemos distintas obligaciones, no es lo mismo ir al colegio, que a la facultad, o así mismo también laburar.
    Cada tanto me bajo un fruta para jugar un rato, pero como que perdio la chispa. Desde el 2006 jugué y me sigue pareciendo un juego atractivo, pero no tengo el tiempo necesario para jugar y divertirme.
    Asi mismo, la gente cambio, la gente que juega es distinta, no se como explicarlo, pero no es igual, se siente otro ambiente. También, la gente que dejo de jugar te lleva a dejar de jugar, la mayoria jugaba con un gran grupo de amigos (mi caso) y poco a poco van cayendo de a 1 y te va sacando las ganas, que se yo es todo un ciclo..
    Saludos!
    Última edición por Matuhh; 18/04/2016 a las 01:09

  8. #68
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema no es solo que tengamos mas responsabilidades, en mi caso voy a la facultad, salgo seguido con mi novia y hago deporte, ni siquiera trabajo y ya tengo el tiempo bastante limitado, pero igualmente podria hacerme espacios para jugar algo entretenido. el caso es que el AO dejo de serlo para mi, y principalmente por UNA cuestion, el STAFF, se siente hostilidad por su parte, y parece que para encagarse de lo que quieren si estan, pero de lo que la mayoria de nosotros queremos no. y la sensacion de hostilidad mencionada anteriormente es algo dificil de explicar, pero facil de percibir, no me voy a gastar explicando porque aca no estoy tratando de convencer a nadie de que tengo la razon o de que mi punto es el mas 'acertado', simplemente comparto mis opiniones y sensaciones respecto al juego. obviamente el problema del staff aparece como una consecuencia proveniente de otros factores inconvenientes, ya que las sugerencias, ya nombradas, hechas por los usuarios tienen una causa, y creo que son principalmente dos cosas: los BUGS y los CHEATS. a partir de estos la gente recurre al unico metodo que tienen para 'solucionar' estos problemas (el staff), y se encuentran con respuestas con mala gana o nulas, y a mi personalmente, nada ni nadie me incentiva a jugar este juego ya que juego solo, y tampoco me la paso todo el dia libre como para entrar por aburrimiento.
    en conclusion, como una critica constructiva, diria que para que mejorasen en la calidad del proyecto y se recuperase parte de los usuarios perdidos deberian empezar por renovar staff y tomar en cuenta sugerencias varias. se que es mas dificil de lo que suena pero en mi opinion es lo mas basico y fundamental para el levante del juego. estas sugerencias no son dichas para mis propias conveniencias ya que honestamente me aburrio por completo el juego en si (es decir, fuera de todos sus fallos), solo pensar en logear y mover el personaje, matar un bicho, etc... me aburre en extremo, esto a causa de lo ya dicho, pero actualmente por mas que se mejore yo ya me aburri, y no estoy para darle segundas chances, lo digo para los que todavia siguen logeando de vez en cuando, o piensan en dejar o seguir. en cuanto a mi solo entro al foro cuando me acuerdo por nostalgia y para ver como andan las cosas, y ya que preguntaban me parecio una ocasion para expresarme y comunicarles mis razones por las cuales deje completamente este juego ^^ Saludos!

  9. #69
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    yo empeze a jugar menos pq la gente que me divertia agitar dejo de jugar. La verdad que loguear para matar fulanitos que estan aprendiendo no me divierte
    Nefasto el staff! Yo dejé por ellos!

  10. #70
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    particularmente poco tiempo para loguear entre facultad y trabajo pero el punto secundario es que el server se vino abajo desde las 1ras semanas, igual a veces logueo como ayer 1 horita y viene levantando, pero la desmotivacion de ver que mucha gente conocida no podia loguear, tenia problemas constantemente etc y dejo de jugar, no me motiva mucho a loguear en mis tiempos libres, tardaron demasiado en revolver problemas claves, o resolvian algo y rompian otra cosa.... el staff muy poco serio, y el balance para mi es de los peores de la historia del ao
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •