User Tag List

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 169
  1. #131
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xq los gms tardan en banear un pj chitero 3 meses. Y ahora vuelve a tener otro 38 en menos de 1 mes x eso la gente deja de jugar. Los users se sienten poco cuidados en el sever oficial. Y prefieren jugar un fruti ao. Para boludear xq aca no hay respuestas a nada

  2. #132
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Te faltó la encuesta maestro, la gente tiene paja de logear, mucho menos va a venir al foro a darte una versión detallada.
    Mi pregunta es ... ¿Por que seguís jugando?.

  3. #133
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deje de jugar porque embola jugar un server "serio" donde no existen los GM's ni el soporte. Mande 3 veces soporte por Pimienta Negra, el tipo juega a triple cliente, y ni se gasta en disimularlo "Pez con Pimienta" y "Pimienta con sal", asi esta 4to en el ranking de oro con 9.512.995..

    Todo ese revuelo de slif vaya y pase, me la chupa si un nabo los mata en DV, pero andar como un forro juntando oro por oro para equipo mientras otra gente triple clientea a 4 manos impunemente me da por los huevos, para eso hagamos drop de oro x1000 y a otra cosa. Hubo mucha charla de balance, de no alterar la economia, con tanta seriedad se lo querian tomar pero al final hacen e hicieron cualquiera.. Ahora pareciera que tiraron bomba de humo y no salen a dar la cara, no me jode, jugué, me cague de risa despues de 12, 13 años de no tocar el AO, pero no me imagino la bronca de los que quieren seguir jugando, que se comieron ese juego de palabras que te lleva a creer que esto es "EL OFICIAL", encontrandose con esta situacion donde no hay patches, no hay manual, la pagina oficial esta desactualizada..

    Pero buen, basicamente eso, me comi el verso de que esto era EL OFI, pero esto es el servidor de "la comunidad oficial de argentum online", es decir, 2 cosas MUY distintas, saludos a todos mis fans

  4. #134
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos en el torneo ya hay 9 parejas anotadas, EL SERVER SIGUE VIVO! No fomentemos la deserción

  5. #135
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rodra Ver Mensaje
    Mi pregunta es ... ¿Por que seguís jugando?.
    Yo dejé de jugar hace 2 semanas.

  6. #136
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Muchachos en el torneo ya hay 9 parejas anotadas, EL SERVER SIGUE VIVO! No fomentemos la deserción
    9x3 27 usuarios... estas cargando que sigue vivo?

  7. #137
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AweNO
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #138
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Las maestrias fueron planteadas como una posibilidad a futuro, como para un "mega parche" ya avanzada la versión, en caso de que ya hubiera muchos personajes terminados.

    Ves algún pj nivel 42 hoy en día ?

    Todo lo otro que mencionas no esta relacionado a balance asi que lo ignoro.





    Si queres discutir de balance mandame MP!
    Hola Joaco, sory que tardé en responder pero desde aquel entonces ni logeé por temas de laburo.
    En realidad son cosas muy de fondo con las cuales no comparto (Como puede haber gente que sí, es nomás opinión personal en base a lo que ví de balances de varias versiones). Temas como el nivel máximo (que hace que un 40 se plantee por qué seguir entrenando) o la inmortalidad de ciertas clases (las no mágicas) en 1v1. Son cosas demasiado puntuales en las que no estoy de acuerdo(desde mi visión nomás) pero que modificarlas sería cambiar la lógica de la versión pero que entiendo las razones por las cuales se plantearon así en su momento. No pongo eso tampoco en la lista de los motivos por los cuales el día de mañana en lugar de logear poco pase a desinstalar el juego. Ni tampoco me importan demasiado los motivos que la mayoría dio (lease, cheats, bugs, etc, etc..) digamos que estuve del otro lado de la cortina, mucho tiempo y a un nivel bastante alto (Estuve 4 años en el staff , 1 como director). Por decantación tengo que tener la vara a una altura bastante relativa y poder entender las complicaciones que el staff tuvo, tiene y seguramente tendrá. Ni de cerca les echo la culpa por el hecho de que hoy por hoy hayan 100 onlines y justamente eso aclaré, es un tema contextual por las razones que ya di. Me encantaría que volvieran a tener 300 jugadores online pero hoy la gente que quiere jugar AO tiene más opciones incluyendo los servidores fruta para los que quieren jugar poco tiempo y agitar nomás. Eso, y repitiendo, sumado a que hay más opciones de juegos online que cuando el AO estuvo en el apogeo da por lógico lo que terminó pasando. Después decir que se dejó por un bug, o por cheaters es digamos negar la realidad del AO al ser un juego que se hace 100% a pulmón. Esas cosas existieron siempre y nada me da a pensar que algún día vayan a dejar de existir.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  9. #139
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Hola Joaco, sory que tardé en responder pero desde aquel entonces ni logeé por temas de laburo.
    En realidad son cosas muy de fondo con las cuales no comparto (Como puede haber gente que sí, es nomás opinión personal en base a lo que ví de balances de varias versiones). Temas como el nivel máximo (que hace que un 40 se plantee por qué seguir entrenando) o la inmortalidad de ciertas clases (las no mágicas) en 1v1. Son cosas demasiado puntuales en las que no estoy de acuerdo(desde mi visión nomás) pero que modificarlas sería cambiar la lógica de la versión pero que entiendo las razones por las cuales se plantearon así en su momento. No pongo eso tampoco en la lista de los motivos por los cuales el día de mañana en lugar de logear poco pase a desinstalar el juego. Ni tampoco me importan demasiado los motivos que la mayoría dio (lease, cheats, bugs, etc, etc..) digamos que estuve del otro lado de la cortina, mucho tiempo y a un nivel bastante alto (Estuve 4 años en el staff , 1 como director). Por decantación tengo que tener la vara a una altura bastante relativa y poder entender las complicaciones que el staff tuvo, tiene y seguramente tendrá. Ni de cerca les echo la culpa por el hecho de que hoy por hoy hayan 100 onlines y justamente eso aclaré, es un tema contextual por las razones que ya di. Me encantaría que volvieran a tener 300 jugadores online pero hoy la gente que quiere jugar AO tiene más opciones incluyendo los servidores fruta para los que quieren jugar poco tiempo y agitar nomás. Eso, y repitiendo, sumado a que hay más opciones de juegos online que cuando el AO estuvo en el apogeo da por lógico lo que terminó pasando. Después decir que se dejó por un bug, o por cheaters es digamos negar la realidad del AO al ser un juego que se hace 100% a pulmón. Esas cosas existieron siempre y nada me da a pensar que algún día vayan a dejar de existir.
    Comparto lo que decis con respecto al lvl max creo que eso a la larga es el principal foco por el caul hoy en dia tenemos 100 online. ¿Por que lo digo? lo que mantiene el grueso de los onlines es el entrenamiento, y hoy en dia, el entrneamiento en el oficial no dura mas de 2 meses como maximo. En 2 meses tenes la posibilidad de subir tu personaje a nivel 37/38 tranquilisimo (para que necesitar mas? si el nivel maximo es 42, y la realidad es que nadie ve como "rendidor" pasar de lvl 40. Esto abre la puerta a que la gente, despues de tener su personaje (37/38) se dedique a logear esporadicamente para aguitar y cierre cuando lo matan o se aburre. Versiones anteriores quedarte en esos lvls era insuficiente, eras bajo, no rendias en los torneos, pero ahora habiendo una diferencia de 2 niveles como maximo no vale la pena. Esto lleva a que los que terminaron sus personajes dejen de jugar de manera continua y el servidor decaiga a ese nivel. Ni hablemos en 4 meses estaremos con una version terminada

  10. #140
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que decis patito, aplica a muy poca gente en realidad.. la version pasada yo me acuerdo que deje de jugar a los meses siendo 43 70% por que me di cuenta que ya los online caian y que literalmente el juego para mi era loguear y matar medusas (habia poco agite).

    Lo que quiero decir es que eso termina pasando con o sin limite de nivel. Muy poca gente es la que se mete a subir tanta experiencia.. o sea, no es un factor "determinante" a la hora de los online el limite de nivel, aun que entiendo tu punto...

    de hecho si lo miras de esa manera, hoy en día ser 42 te terminaría garpando igual que antes, por que el gran grueso estaría dejando su pj en 38/39 (algunos en 40) y con un pj 42 seguirías teniendo 4 o 3 lvls de ventaja que es bastante + evasion + vida + mana + daño.. y sin embargo nadie lo hace.





    pd: Si me preguntan a mi por que la gente deja de jugar me parece que la respuesta pasa un poco por este lado:

    el publico no se renueva, --> son masomenos siempre las mismas personas que juegan el sv , algunos con la versión nueva meten un tirito a ver si pueden "ganarse un lugar en la versión" o algo asi , ven que no , dejan (vuelven a un sv trucho o al lol o juego que sea). También obvio que la version al iniciar tiene picos altisimos por que hay muchos que entran para curiosear sobre lo nuevo y dejan de jugar al poco tiempo.


    El foro es también una prueba.. creo que los usuarios "NUEVOS" en el foro de las ultimas DOS versiones se cuentan con los dedos de las manos.
    Última edición por Joaco!; 21/04/2016 a las 13:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •