User Tag List

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 169
  1. #71
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin mentirse chicos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #72
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Ninguna clase me terminó de cerrar. Cambio muuuucho la metagame, y jugar sólo está bastante bastante difícil.

    howdy
    No pude probarlas todas porque no me da el tiempo para entrenarme uno de cada una hasta lvl 35+.

    Le tienen que poner un sistema de "buscar party" al juego para que el que anda solo pueda encontrar compañero para entrenar rápido y fácil. Se que el foro sirve para ésto, pero es 0 dinámico.

    También me he quedado prácticamente sin tiempo en la semana y dedicarle las pocas 8 horas libres entre sábado y domingo a entrenar es como ponerse a contar estrellas.


    Edit: Agrego:
    Hay que salir a buscar usuarios nuevos para que todos quieran jugar y que sea más competitivo. Hoy en día todos los juegos tienen muchas guías y contenido que te permite aprender "bastante rápido" las mecánicas y cómo funciona el juego. Además claro, de los streams. En el AO ya son muy pocos los "newbies" que dan vueltas por los mapas, aunque no les den las manos, la mayoría entiende bien cómo funciona el juego (o al menos tiene una idea).
    Creo que acá faltan pibes de los que tienen 10 horas libres por día para limar, pero que sean nuevos, no los de siempre.
    Última edición por ko7a01; 18/04/2016 a las 11:32
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zlm tocandose durante los 8 meses de beta soñando que iba a ganar un torneo presencial en la mejor version del AO... Un mes le duro la pajita mental.

    Lastima que en el lol, el dota o el smite no hay DV.

  4. #74
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasen nicks del LOL que trolleamos alguna partida.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #75
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale lol? agreguenme, skai es mi id como acá en el foro

  6. #76
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es: Roman el sodero
    Agreguen y jugamos.

  7. #77
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q risa logeen en el ao no en ese juego

  8. #78
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De última jueguen dota, el lol es para retrasados

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  9. #79
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    aca no estoy de acuerdo tomy
    en los años que llevo jugando esto si maté 10-15 medusas es mucho. cuento las veces que fui a dv con los dedos de una mano, y sin embargo me divertí muchísimo los 5 o 6 años seguidos que jugué al ao
    y seguramente mucha gente al igual que yo se divierte mas agitando en agua o esos lugares inhóspitos que nombras.
    dv concentra menos del 10% del sv. y por mas que sean los que mejor juegan los que van ahí, a la hora de pensar el juego creo que es mas importante todo el resto del mapa que solo dv
    que haces cabeza de pija? ajajaja
    na, no coincido. A ver...
    Esa epoca a la que te remontas, es en versiones HASTA la 0.11, donde habian dos puntos a tener en cuenta:
    1) la gente se divertia con mas cosas que solo tratar de ganar dv y ring(dd hecho ni habia un ring)
    2) habia mucha menos demanda de juegos.
    Los que seguimos jugando a esto, en un 85% somos players viejos, que jugamos esto hace muchisimo tiempo(en mi caso 14 años). En esa epoca habian pocos jugadores de argentum en relativamente pocos servers, por eso aca encontrabas gente(encima la gente que era igual q nosotros qur hoy no juega, lo hace porq no le da el tiempo/le dejo de interesar el juego/migro a otras cosas -tenea ps3/ps4 e infinidad de juegos que rinden mas que el ao, teniendo en cuenta el tiempo q demanda tener un pj terminado aca-)
    Hoy en dia el argentum ed un juego muchisimo mas masivo que en aquel entonces, y los pibes hoy son(me incluyo tmb) ultra 2.0, quieren crearse un pj y a las 2 horas estar en ring o agitando en dv, entonces que pasa? Hay un par de desconocidos que juegan un server trucho y pegan a lo loco(no tiene mucha ciencia este juego, a la larga con mas o menos practica cualquiera mete hechizos, la diferencia esta en que para jugar este server tenes que hacerla bien -dv- o tener la fuerza de voluntad para subir mucho mas lento que esos que "la hacen bien") y dicen "vamos a probar en el sv oficial, seguro la rompemos" y ven q al 3er liche q matan subieron 5% cuando antes 3 liches te hacian 25 en el server q jugaban, entonces se van al carajo y prefieren jugar 2v2/torneos/agite en otro server con, obviamente, mas gente como ellos que no prosperarian nunca jamas aca... de los que seguimos jugando a esto desde hace mas de 1 decada, solo unos pocos todavia no "terminaron de evolucionar" y se siguen divirtiendo pescando en nix, o "lukiando con el ladron en catas"(cuando ya no hay gente)
    Esto en 1 principio y hace mucho tiemponera una red social mas que un juego, hoy se volvio super competitivo y la gente quiere otras cosas, quiere mas dinamismo... para invertir tiempo juegan otras cosas, no van a limar 1 mes entero 1 pj ni en pedo.
    A mi me gustaria ver a todos los pelotudos que le echan la culpa al staff de la cantidad de users, al mando del servidor oficial, que hagan una version nueva a ver cuanta gente juega de arranque y cuantos siguen jugando al 3er/4to mes... muchos creen q 1 comercio de pjs traería gente, o que el hecho de q hayan cheats o gente q haya explotado bugs es la culpable de que haya decaído la gente(te podes imaginar q a mi me re contra chupa 1 huevo q alguien hubiese duplicado 10kk de oro a principio de version jaja) esas son excusas de gente que tiene ganas de jugar competitivo a esto y no le da y buen, deja de jugar y echa culpas y culpas y la realidad es que no entienden mucho del competitivo actual.
    Yo q se es 1 opinion...

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto con Aspe. Me chupa un huevo DV, la onda es entrenar para después cargate a bifes en katas, en la puerta de Nix o salir a hacer limpieza de newbies que nunca termina siendo limieza de newbies porque te cruzabas con otro rejunte de gente que iba a lo mismo y DD y DM terminaba siendo una masacre.
    Que los giles sigan limando en DV.
    El agite en catas que no existe hace 3 versiones? Dejen de robar con esas boludeces campeon. Te moris de ganas por ser "uno de los giles que siguen limando en dv"
    Es facil echarle la culpa a cualquier cosa, en lugar de asumir limitaciones... el agite actual del dv es el mas divertido que tuvo el ao en toda su historia... capas q a vos te gusta jugar 1vs1 para ganar un mapa, pero el agite de hoy en dia de dv es lo mejor q tiene el juego desde que se creó... por mas q me vengan con q en la 9.5 habian 300 on, mientras se quejan de los chiters y en esas versiones chiteaban el 90% de los clanes q los nws adoraban jaja

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 18/04/2016 a las 14:33

  10. #80
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema siempre fue la liberacion del codigo fuente.

    imaginate que tds, iao, fenix no existirian => el oficial concentraria toda la gente => el oficial concentraria mas recursos (programadores, etc.) => hoy en dia seria otra cosa.
    Última edición por shirA; 18/04/2016 a las 14:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •