User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Jols, vos rompiste las bolas con todo <Rosario> toda la primer etapa. Y no caias solo a matar nws tampoco. Si nadie te ubiese viste bueno, decilo. Pero todos te vieron plageando dd y dm.. alguna vez anduviste solo? Seguro. Pero no digas que no tenias un grupo o te costo integrarte, si despues quedaste solo sera por que paso algo.
    Por eso dije practicamente solo, yo entrenaba solo, para mi pj, me la ganaba solo, subia solo. Despues bajaba a ayudar a mi clan y a sumar frag para legionario. Creo que si nunca hubiera ayudado a mi clan, seria lvl 41. Pero la pase bien, ademas sume cuando tenia que sumar frag para ser corruptor. Igual a ver, el q esta perdido y no tiene gente , que se haga army.
    Última edición por Jols; 16/04/2016 a las 08:30

  2. #12
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami ya me da paja por la cantidad de user, debes en cuando logeo y agito un rato pero no me da seguir leveando para después ser 10 locos

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje fácil casado laburo 50 hrs a la semana y el tiempo libre lo uso en jugar fútbol salir a correr y gym. Nada personal con el ao pero ya somos grandes y perder tiempo en el ao que la experiencia es jodido no rinde ya si me pongo a pensar seré 35 dentro de 5 6 años jajajjajaj no da pero igual estoy contento de ser parte del foro y si el ao fue unos de los mejores juegos que juge que loco no.

    PD: Mas de uno pasa por lo mismo que yo

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la gente dejo de jugar porq se les salia de la nada el juego, y para entrar tenias que logear 3 vecez.
    Última edición por Jols; 16/04/2016 a las 09:48

  5. #15
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejó de jugar mi amigo que me llevo un año y medio convenserlo, limamos desde el 1er momento sin aflojar y nos juntamos con varios viejos players tmb. Como si fuese un efecto dominó todos dejaron de jugar, un par de ellos pq ya tenian el pj 38 o mas y de ultima si mas adelante se ponia mejor volvian, otros cansados de los bugs y demas cosas que todos conocemos. Una de las tantas fue la falta de staff al comienzo de version, si bien uno ya sabia de antemano que el staff se encontraba con poca gente, lo que mas nos sorprendio fue la distancia que tomo el staff con el usuario ingame y esto cada vez es mas notorio con el paso de las versiones. Deberian darse cuenta que mantenerse cerca del user tanto en pagina, foro y especificamente dentro del juego es algo que ante todos los problemas deberian proponerse esto.
    Los pjs quedaron ahí en la dulce espera, ahora me hice un maguito pq hacia mucho q no usaba y mientras me divierta seguire jugando a pesar de todo esto pero ya no es lo mismo mas sabiendo que esta puede q sea mi ultima version asiq quizas es como la bronca de que se encuentre en esta situacion el server desde que lo atacaron por primera vez.

  6. #16
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo a la gente que deja de jugar por falta de users. ¿Se dan cuenta que si les molesta la poca cantidad de usuarios uds influyen al sv de la misma manera dejando? Si querés un cambio empezá a loguear vos también viejo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #17
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mi clan, el único que dejo de jugar. Es momentáneamente por cuestiones laborales, vuelve el mes entrante.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #18
    Newbie Avatar de Discord
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varios motivos,
    *El principal el acceso tan facil a un cheat para TODA la comunidad.
    *Cuando vi como se manejaron esta version (el staff) por dentro dije que iba a durar medio año con toda la furia y cuando salga la nueva version de TDS alkon muere definitivamente y asi va a ser.
    *pocos mapas para levear, en tierra tenes muy pocos mapas realmente rendidores en los cuales esta lleno de gente lvl + 30 matando pts. Siempre fue asi, pero ahora salis de tierra en lvl mas alto que antes eso desmotiva, una vez en agua los lugares de leveo terminan siendo pocos. Levis - DA - DV y Espe, en casi ninguno de estos (salvo espe) podes estar solo, si no es en clan duras muy poco.
    *lo mal que se manejo el staff.

    y a todo esto sumale que uno labura / estudia / tiene novia / etc.
    Hidden Hunter: blo como se mueven parece la time warp.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deje de jugar por la ineptitud del staff, un staff ausente que no hace nada y permite todo.
    Mande un soporte hace mas de un mes y todavia sigo esperando la respuesta.
    Banearon a un pibe con chit dsp de dos meses y dejaron a sus secuaces, que también chiteaban y siguen chiteando, cual es la gracia de aplicar un ban así??? No tienen huevos para aplicar un /banclan que era lo que tenían que hacer, no dejarles nada para que aprendan a jugar limpio.
    Se te bug el pj el clan, mandas soporte y ni te contestan, jamás hay gms online.
    Tantas modificaciones que le hicieron al mundo y dejan un mapa como DA aislado de todo y con el no mágico cambio de mapa, el balance ????
    El foro es un chiste, ponen de mod a pibes del meson, que se ponen a bardear a la par de energúmenos como zlm.

    DEJE DE JUGAR POR QUE ES EL PEOR STAFF DE TODA LA HISTORIA DE AO, COMENZANDO POR EL DIRECTOR DEL PROYECTO. PODRA SABER MUCHO DE PROGRAMACION, PERO NO SABE UN CARAJO SOBRE EL JUEGO.



  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de ofender a nadie, posteo con la esperanza de que quien lo lea se pueda hacer cargo de lo que le corresponda y lo tome como una critica constructiva. Este no es mi usuario, pero prefiero mantenerme anonimo, simplement porque no importa quien sea.

    Voy a tratar de enumerar, sin ningun orden en particular, los motivos que me alejaron del juego, aunque seguramente me este olvidando alguno.

    Deje de jugar porque:

    • Instalar y ejecutar el juego y lograr conectarse es un embole.
    • El juego se quedo en el tiempo. Hay errores basicos de diseño que para los estandares de hoy no son aceptables y nadie hace nada al respecto. Un usuario que vea por primera vez el juego sale corriendo. (y no me refero a lo visual)
    • Borre sin querer mi personaje principal, no me pidio confirmacion, y no es reacuperable.
    • El balance me parece una cagada a todo nivel, incluso el juego propone una unica cosa, y no me interesa.
    • No hay comunicacion con los usuarios.
    • La mayoria de los gms, admins, mods (en especial los de mayor rango) se creen los dueños de la fafafa. No escuchan ni incluyen a la comunidad y por eso se estan quedando sin ella.
    • Es demasiado evidente el desinteres en el desarrollo del juego por parte del staff. Esto desmotiva a cualquier usuario.
    • Hice propuestas concretas para mejorar ciertos aspectos del juego, tan concretas como tomarse 1 minito para agregarlas al cliente. Incluso arreglos simples que no le dieron pelota. Si no pueden agregar algo hecho, entiendo por que tardan tanto en implementar algo de cero..
    • El foro es un descontrol total, para saber el estado del server tenes que leer mil paginas de threads, que para nada tienen titulos descriptivos y en los cuales se habla de CUALQUIER cosa, de todo y de nada al mismo tiempo. Y cada tanto aparece un admin haciendose el pistola, que amenaza a la gente con sanciones (no castiguen, ordenen, una cosa no implica la otra).
    • El thread oficial de "patch notes" esta super desactualizado, incluso, cuando listan cambios no se entiende de que hablan, auqnue tal vez sea que no lei las mil paginas de los usuarios.
    • El thread oficial "comunicados oficiales" tambien esta super desactualizado. Algun GENIO tuvo la idea de poner "servidor online" cada vez que lo levantan.. hay 2 maneras mucho mas utiles, y simples de saber si esta online el server. Encima que nunca dan noticias, cuando la dan es una huevada al pedo.. Hagan un mensaje cuando el servidor deja de estar offline, explicando que pasa, y editen el mismo mensaje para decir que esta online, y si levanto lo suficientemente rapido como para no poner el mesnaje, entoncesn o posteen nada.
    • El unico que mas o menos escribe notifica bien lo que pasa en el server es Night. Lastima que a veces pasa un mes y medio entre mensajes.
    • Ni hablar del usuario comodin que se llama "Argentum Online", totalmente impersonal, haganse cargo, y hagan cargo al que comunica.
    • Esta version no mereceia llamarse 1.0. Quien les dio ese derecho?
    • Hay mil cosas que arreglar y no pasa nada.. un gil crea el clan Intocables y salen todos de la cueva a banear gente y se arma un bardo terrible.
    • No me queda claro si el staff es incompetente y no puede hacer algo mejor de lo que hace, o es que no se dan cuenta que desperdician esfuerzo en boludeces y no hacen lo que hay que hacer.
    • Pareceria que el juego se lanzo solo porque era un papelon que despues de tanto tiempo en 'la recta final' siga offline.
    • La mayoria de los usuarios basurea, a los demas usuarios. Incluso desde la beta que habia 10 online y no tenia ni sentido tener items o nivel.. y bueno 'pros'.. jueguen solos..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •