User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169
  1. #161
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Brecker Ver Mensaje
    Disculpame pero el lol requiere mas manos y mas tacticas que el Dota. DOTA ES UN JUEGO PARA MOGOLICOS
    Jajaj, pobre pibe. Alguien que le explique que el Lol es un juego balanceado para abajo y no para arriba, ya con decirte que si estas bajo de lvl a un tiempo avanzado de partida subís mucho mas rápido que los que subieron antes que vos, lo mismo si te quedas afk y volvés, subís a las chapas.
    Ademas que estas muchísimo mas limitado que en el dota2, los roles son casi estáticos, no perdes oro al morirte, y tantas cosas más que lo hacen muy inferior al dota2.

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje

    Hablo el dota 1 igual, el 2 es asqueroso
    .
    Que poco habrás entendido de dota 1 si pensas eso, jaja..
    El dota 2 tiene la MISMA jugabilidad, solo que arreglaron millones de bugs.
    Ejemplos? Morphiling en dota 1 .. Pasar de agilidad a fuerza, tenias que ir con el mouse a hacer segundo click, en cambio ahora tenes la key, lo que hizo a LA morph un heroe mucho mas jugable e imba, que no lo era simplemente por esa boludez,
    Rubick? uff alto quilombo con la warkey, robabas skilles y se chocaban las Hk entonces o te tiraba uno o el otro, jaja.
    Mejoras en los heroes que te piden micreo por ejemplo para usar las habilidades de tus creeps con chen, etc.
    Sistema de matchmaking + muchisimas implementaciones geniales.
    Todos los que vi que dicen que dota 2 es inferior al 1, NINGUNO jugo más de 30 partidas, o tiene un ranked mediocre, o era adicto al maphack.

  2. #162
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recien empeze a jugar hace menos de 1 mes, y veo porque falla el juego. No hay agite low level (siempre es mas divertido a mi entender subir niveles e ir peleando), te recontra basurean si no sabes tanto como otros del juego, cosa que no es necesario ni excluyente. Despues los pk parecen necesitar mucho los kills, y no se animan a meterse con los de niveles mas altos, y le cagan la vida a los de niveles mas bajos (injusto pero real, podria ser perdonado). Lo del staff desconozco pero comprendo lo que he leido

  3. #163
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aburrieron demasiado 2 cosas:

    1- el cupo de clanes. un maximo de 20 no sirve ni para espiar culos en la casa de gran hermano

    2- el cambio pelotudisimo que hace que solo ganes el 10% de exp si entrenas en tierra siendo lv 28+. un EMBOLE


    y por si fuera poco, mucha gente que conozco tambien fue dejando de a poco por estas mismas cosas.



    creo que nada mas
    Última edición por Aspe; 23/05/2016 a las 21:37

  4. #164
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chino88 Ver Mensaje
    Yo dejo de jugar porque los team de los clanes ya estan armados y plaguean en todos lados. Y tampoco podes entrar, entonces jugar solo es imposible, y cualqueira podria decir "pero metete en algun clan!" ¿en que clan me voy a meter si los 60 que juegan son todos amigos?

    Para mi el problema de que haya pocos users es que no se puede generar un grupo de juego, es obvio que si vas a DV hay agite pero son siempre los mismos clanes copando, si vas solo duras 20 minutos.

    Y es obvio que van a saltar algunos diciendo: "seguro sos un manco!" y seguro hay muchos mejores players que yo, claramente no tengo todo el tiempo del mundo para jugar y cuando juego seguro que más de una vez manqueo. Pero a mi edad no puedo mantener el volumen de juego que llega a tener una persona que solo puede disponer de su tiempo para jugar al AO o que jugo al AO desde hace varias versiones (yo jugue solo las primeras).

    Espero no ser boludeado es solo una opinion.
    Sos el tipo de jugador que encajaría en mi clan, siempre aque seas Armada , pero Armada-Armada.
    ;D
    Eso si podrías entrar varios dias y estar solo ene l clan, somos adultos con compromisos.

    Cui

  5. #165
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuida, el pibe tiene razon. y lamentablemente mucha gente dejó por lo mismo que el tambien. durante el mes y medio que jugue vi a mucha gente sola, porque no entraban en ningun clan, justamente porque tenian un cupo maximo de pjs. es logico que se aburran y se vayan si juegan solos.

    Critique ese cupo en clanes mucho tiempo porque sabia que terminaba asi. que lastima que no hubo mano rapida para cambiarlo a tiempo

  6. #166
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    Cuida, el pibe tiene razon. y lamentablemente mucha gente dejó por lo mismo que el tambien. durante el mes y medio que jugue vi a mucha gente sola, porque no entraban en ningun clan, justamente porque tenian un cupo maximo de pjs. es logico que se aburran y se vayan si juegan solos.

    Critique ese cupo en clanes mucho tiempo porque sabia que terminaba asi. que lastima que no hubo mano rapida para cambiarlo a tiempo
    Si, lo comprendo como factor. Es muy distinto para mi jugar sola que con el clan.
    En general, con menos tiempo, subo mas rápido de nivel estando sola pero a nivel entretenimiento no son comparables, sobretodo porque en nuestro clan se acostumbraban "actividades compartidas" y eventos internos (en este staff no hay espacio para desarrollar este tipo de actividades).

    Saludos

  7. #167
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por malos dejaron d jugar chikos, basta.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #168
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Por malos dejaron d jugar chikos, basta.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    +1 pero unos torneitos o retos en la semana no estarian mal para darle vida

  9. #169
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nose por los chiters o la gente que juega con 20 clientes a la ves para ser mejor que los demas o gente lvl alto que bokean al pedo a los newbies o lvl bajos que no tienen forma de defenderse mas que correr o dejarse matar y la mas importante uno se aburre y deja por poco o mucho, yo ya ni sirvo solo jugaba para entrenar poco y casi ni ganas de "agitar"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •