User Tag List

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169
  1. #1
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿dejaste de jugar? Contanos por que.

    Màs claro imposible, mucha gente de la que dejó de jugar actualmente, aún visita el foro para enterarse de las novedades, simplemente porque no se puede despegar tan sencillamente de un juego que a uno lo marcó tanto, vos que dejaste de jugar, y querés hacer tu descargo o compartir porque abandonaste la versión... CONTANOS PORQUE.

    Si todavía no dejastes de jugar completamente aunque entres MUY DE VEZ EN CUANDO a jugar, también contanos porque el cambio.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Màs claro imposible, mucha gente de la que dejó de jugar actualmente, aún visita el foro para enterarse de las novedades, simplemente porque no se puede despegar tan sencillamente de un juego que a uno lo marcó tanto, vos que dejaste de jugar, y querés hacer tu descargo o compartir porque abandonaste la versión... CONTANOS PORQUE.

    Si todavía no dejastes de jugar completamente aunque entres MUY DE VEZ EN CUANDO a jugar, también contanos porque el cambio.
    Te faltó la encuesta maestro, la gente tiene paja de logear, mucho menos va a venir al foro a darte una versión detallada.

  3. #3
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que encuesta maestro? Pongo 3 opciones y por ahi por ningunas de esas dejo de jugar... Que cada uno cuente libremente como le afectó la caída del servidor y porque abandonó.

    - - - Updated - - -

    Yo te puedo asegurar que muchos de los que dejaron aún están dando vueltas por el foro.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me molestaron los chiters. De hecho soy bastante asco así que si me matan con o sin cheat no me doy cuenta la diferencia. No sufrí bugs, cortes, lag, caídas, rollbacks ni nada parecido.
    Por una parte me aburre la poca diversidad de gente que hay. Siempre tuve facilidad para integrarme a algún grupo. Esta vez no se dió el caso. Todos son teams armados que juegan por skype y mantienen una relación fuera de lo virtual. Antes estabas obligado a juntarte con alguien que no conocías. A mí me favorecía eso.
    Por otro lado también me aburrí. Ooooooootra vez lo mismo. No digo que sea menos atractivo que antes, pero sí que hay juegos nuevos que me interesa probar y lógicamente no puedo dedicarle manija a 2 juegos en paralelo. Parte de ese aburrimiento también es la no evolución del staff. Me cansé un poco de ver como se miden la poronga pixelada en el foro. No banco para nada la competencia despiadada, sí la sana.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por como se manejaba el staff sabía que terminaban con 50 on otra vez, incluso deje antes de los chiters y eso, cuando eramos 400.
    Esa es la única razón, después digan que estan viejos o son los gráficos. Si hacían las cosas bien estarían todos viciando.

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejé de jugar hace más de un mes, por cheats/bugs/poco staff(poco feed-back).
    Hace dos días volví a jugar un poquito más con los chicos que decidimos darle una segunda chance, pero como bien decis, nunca deje de visitar el foro.
    Hoy en día lo que más desalienta a jugar es la poca cantidad de users.
    Última edición por LisandroG; 16/04/2016 a las 05:32

  7. #7
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna clase me terminó de cerrar. Cambio muuuucho la metagame, y jugar sólo está bastante bastante difícil.

    howdy

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Nunca me molestaron los chiters. De hecho soy bastante asco así que si me matan con o sin cheat no me doy cuenta la diferencia. No sufrí bugs, cortes, lag, caídas, rollbacks ni nada parecido.
    Por una parte me aburre la poca diversidad de gente que hay. Siempre tuve facilidad para integrarme a algún grupo. Esta vez no se dió el caso. Todos son teams armados que juegan por skype y mantienen una relación fuera de lo virtual. Antes estabas obligado a juntarte con alguien que no conocías. A mí me favorecía eso.
    Por otro lado también me aburrí. Ooooooootra vez lo mismo. No digo que sea menos atractivo que antes, pero sí que hay juegos nuevos que me interesa probar y lógicamente no puedo dedicarle manija a 2 juegos en paralelo. Parte de ese aburrimiento también es la no evolución del staff. Me cansé un poco de ver como se miden la poronga pixelada en el foro. No banco para nada la competencia despiadada, sí la sana.
    Te entiendo totalmente, yo jugue practicamente solo todo la version. Pero en ao, un clan creado desde el vamo, que plagea en masa de 6, como eran los mraider, o los mismos army, limitan la posibilidad del jugador individual, y encima existe el limite de clanes, donde los clanes grosos dominan.

    Yo habia pensado en algo asi como vieron las montañas, que hay una araña adentro, bueno algo asi, donde solo pueda entrar gt de distinto clanes, osea no permita entrar a alguien mas, y que esa gente dentro esten obligadas a atacarse. Cosa que el quiere buscar 1vs1 literal por el entrenamiento lo tenga servido en bandeja, que me parece que es la base fundamental de juego. Pero es solo un idea, y tiene varios puntos que podria cuestionar. Otra cosa que tambien deberia haber, es mapas pocos rendidores con limites de lvl -25. Y -35. Cosa que el que esta ahi dentro vos sabes que le podes peliar y que no tiene a su amigo groso carreandolo disfrazado.

    Es decir vamos a lo concreto, nunca jugue alkon en serio antes, yo realmente creo que seria un quilombo este server si habria 300 users ahora todos lvl +35, osea que seria dv, un deathmach plagado. Creo que en torneo solo podrias demotrar quien sos o divertirte.

    Justamente lo que antes desfovorecia al jugador solitario, que era la gran cantidad de users, que yo pensaba cuando iba a matar gente a dm, si estos locos tienen apok y no descarga me matan. La otro que quiero decir es que los jugadores individuales algunos, nunca se bajan los liensos, yo entrene con tortugas... osea principio de la version tortugas... no me fui a hadas sabia que me mataban, no me fui a dm, veia como volvian muertos, fui a unicornios un toque, me mato un MDQ, y dije bueno aca no vengo mas hasta no tener remo e inmo. Hay muchos que la quieren facil tmb o que no saben que morir es perder tiempo tmb.
    Última edición por Jols; 16/04/2016 a las 08:22

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no deje de jugar pero practicamente no puedo loguear desde que arranco Marzo.
    Entre el laubro y la facultad me quedo sin tiempo

  10. #10
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    Te entiendo totalmente, yo jugue practicamente solo todo la version. Pero en ao, un clan creado desde el vamo, que plagea en masa de 6, como eran los mraider, o los mismos army, limitan la posibilidad del jugador individual, y encima existe el limite de clanes, donde los clanes grosos dominan.

    Yo habia pensado en algo asi como vieron las montañas, que hay una araña adentro, bueno algo asi, donde solo pueda entrar gt de distinto clanes, osea no permita entrar a alguien mas, y que esa gente dentro esten obligadas a atacarse. Cosa que el quiere buscar 1vs1 literal por el entrenamiento lo tenga servido en bandeja, que me parece que es la base fundamental de juego. Pero es solo un idea, y tiene varios puntos que podria cuestionar. Otra cosa que tambien deberia haber, es mapas pocos rendidores con limites de lvl -25. Y -35.
    Jols, vos rompiste las bolas con todo <Rosario> toda la primer etapa. Y no caias solo a matar nws tampoco. Si nadie te ubiese viste bueno, decilo. Pero todos te vieron plageando dd y dm.. alguna vez anduviste solo? Seguro. Pero no digas que no tenias un grupo o te costo integrarte, si despues quedaste solo sera por que paso algo.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •