User Tag List

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 169
  1. #91
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che se olvidaron de varias cosas. Y las maestrias? Que mierda eran? Ni implementadas estan, osea..... HUMO del q dijeron bajemos el lvl max a 42 para dps poner maestrias xd. Que carajo eran las maestrias por dios! Sin remencionar bugs como cuandonte creabasnun bardo y el laud ni siquiera sacaba el % de magia en el hechizo osea te pasabas esa ventaja por el orto. O la flauta elfica y asi etc etc de bugs. Fue una cargada sacar la version asi. Por algo la gente se tomo el palo. Servers fruta a 2 manos hay; y no tienen estos problemas, o se toman enserio el proyecto los sv fruta,o este la verdad q se fue a la mierda

  2. #92
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Sigo con mi teoría de que el Ao es una red social argentina transitando el camino del windows messenger en sus últimas..

    howdy
    Casi ni aparezco por acá, pero esto en efecto era así en su apogeo. Tenía otro condimento que en su momento el juego eran 100+ tipos que se conocían en persona y te vivias chicaneando pero dentro de todo con onda.

    No "dejé", logeo poco, jugué solo casi toda la versión y llegué a un nivel razonable. Si la cosa estuviera como al principio quizá le daría algo más de pelota en lo que el poco tiempo disponible que tengo o quiero asignar a esto me lo permita. Digamos que subir hasta 40 viendo que hay 100 onlines me hace un poco de ruido.

    Más allá del resto de las razones que se puedan dar (a mí en lo particular me sobrefastidió el tema del bug de los clanes - teniendo en cuenta que tengo PJ caos-). El resto de los motivos ya sea cheats (siempre los hubieron), otros bugs (también, e incluso bugs más heavys), rolls on ble ble ni me molestan, no me parecen tan graves. De hecho me parecieron cosas muy menores al lado de ver varios de la vieja escuela jugando.

    Pero también hay que entender que es razonable que hoy haya menos gente, primero porque hay más servers "serios". Segundo porque hay más juegos potables para jugar (No como antes que era AO, CS o tenías que caer en alguna bostada tipo Helbreath que eran puro PvE).
    Digamos que en un principio arranqué la versión un octavo porque me pincharon para hacerlo y 7/8 por nostalgia. Esto hizo que no haya un recambio generacional sustancialmente importante para sostener un servidor con 300 tipos online todos los días. Y eso va más allá de las ganas que le haya puesto el staff y de que para mí en lo personal no hubieron cagadas grosas (sóllo algunas cosas de balance que no me cierran pero ni de casualidad) que se hayan mandado. Es más un tema contextual el pretender mantener un juego del año 2000 15 años después.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  3. #93
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Che se olvidaron de varias cosas. Y las maestrias? Que mierda eran? Ni implementadas estan, osea..... HUMO del q dijeron bajemos el lvl max a 42 para dps poner maestrias xd. Que carajo eran las maestrias por dios! Sin remencionar bugs como cuandonte creabasnun bardo y el laud ni siquiera sacaba el % de magia en el hechizo osea te pasabas esa ventaja por el orto. O la flauta elfica y asi etc etc de bugs. Fue una cargada sacar la version asi. Por algo la gente se tomo el palo. Servers fruta a 2 manos hay; y no tienen estos problemas, o se toman enserio el proyecto los sv fruta,o este la verdad q se fue a la mierda

    Las maestrias fueron planteadas como una posibilidad a futuro, como para un "mega parche" ya avanzada la versión, en caso de que ya hubiera muchos personajes terminados.

    Ves algún pj nivel 42 hoy en día ?

    Todo lo otro que mencionas no esta relacionado a balance asi que lo ignoro.


    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Casi ni aparezco por acá, pero esto en efecto era así en su apogeo. Tenía otro condimento que en su momento el juego eran 100+ tipos que se conocían en persona y te vivias chicaneando pero dentro de todo con onda.

    No "dejé", logeo poco, jugué solo casi toda la versión y llegué a un nivel razonable. Si la cosa estuviera como al principio quizá le daría algo más de pelota en lo que el poco tiempo disponible que tengo o quiero asignar a esto me lo permita. Digamos que subir hasta 40 viendo que hay 100 onlines me hace un poco de ruido.

    Más allá del resto de las razones que se puedan dar (a mí en lo particular me sobrefastidió el tema del bug de los clanes - teniendo en cuenta que tengo PJ caos-). El resto de los motivos ya sea cheats (siempre los hubieron), otros bugs (también, e incluso bugs más heavys), rolls on ble ble ni me molestan, no me parecen tan graves. De hecho me parecieron cosas muy menores al lado de ver varios de la vieja escuela jugando.

    Pero también hay que entender que es razonable que hoy haya menos gente, primero porque hay más servers "serios". Segundo porque hay más juegos potables para jugar (No como antes que era AO, CS o tenías que caer en alguna bostada tipo Helbreath que eran puro PvE).
    Digamos que en un principio arranqué la versión un octavo porque me pincharon para hacerlo y 7/8 por nostalgia. Esto hizo que no haya un recambio generacional sustancialmente importante para sostener un servidor con 300 tipos online todos los días. Y eso va más allá de las ganas que le haya puesto el staff y de que para mí en lo personal no hubieron cagadas grosas (sóllo algunas cosas de balance que no me cierran pero ni de casualidad) que se hayan mandado. Es más un tema contextual el pretender mantener un juego del año 2000 15 años después.

    Si queres discutir de balance mandame MP!

  4. #94
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ahí los muchachos del staff resistiendo con aguante!

  5. #95
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el peor staff de todas las versiones.
    tenes desde barderitos de foro que le pusieron cartel de staff y siguen bardeando, pasando por tipos q se la pasaban chiteando o siendo complice, acomodados que buscaron sacar tajada para su grupo de juego y terminando con gente tan nefasta como revolver logeando su gm dsp de q le putean el pj para cerrar el combo.
    un apartado especial para los cheats inyectados por dll que nadie los puede parar.

  6. #96
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che es verdad que el flaco misery que hiso el chest es chileno?

  7. #97
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una consulta... A 3 meses de abrirse la versión qie no pueda superar los 100 usuarios (hasta el día de hoy no logra superar los 90)... El staff tiene algun plan para levantar esto? Estan preparando otro supermegaparche? Porque un servidor que yo sepa y mas con la cantidad de bugs que acarrea no se mantiene solo...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  8. #98
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usuario Motivo
    Stalker Falta de agrupación.
    Mercabb Como se maneja el staff
    Lisandrogg cheats/bug/poco staff, luego falta de user
    Mahyk Cambio de la meta, y dificultad de jugar solo
    Mknox Falcultad/laburo
    Liquidation Cantidad de user
    Alejo Facultad/laburo
    Amigo de nau Falta de staff
    Discord Acceso fácil a chets, manejo del staf, pocos mapas para lv
    El holandés Ineptitud del staf
    · Hapu Instalar y ejecutar el juego y lograr conectarse es un embole.
    · El juego se quedo en el tiempo. Hay errores basicos de diseño que para los estandares de hoy no son aceptables y nadie hace nada al respecto. Un usuario que vea por primera vez el juego sale corriendo. (y no me refero a lo visual)
    · Borre sin querer mi personaje principal, no me pidio confirmacion, y no es reacuperable.
    · El balance me parece una cagada a todo nivel, incluso el juego propone una unica cosa, y no me interesa.
    · No hay comunicacion con los usuarios.
    · La mayoria de los gms, admins, mods (en especial los de mayor rango) se creen los dueños de la fafafa. No escuchan ni incluyen a la comunidad y por eso se estan quedando sin ella.
    · Es demasiado evidente el desinteres en el desarrollo del juego por parte del staff. Esto desmotiva a cualquier usuario.
    · Hice propuestas concretas para mejorar ciertos aspectos del juego, tan concretas como tomarse 1 minito para agregarlas al cliente. Incluso arreglos simples que no le dieron pelota. Si no pueden agregar algo hecho, entiendo por que tardan tanto en implementar algo de cero..
    · El foro es un descontrol total, para saber el estado del server tenes que leer mil paginas de threads, que para nada tienen titulos descriptivos y en los cuales se habla de CUALQUIER cosa, de todo y de nada al mismo tiempo. Y cada tanto aparece un admin haciendose el pistola, que amenaza a la gente con sanciones (no castiguen, ordenen, una cosa no implica la otra).
    · El thread oficial de "patch notes" esta super desactualizado, incluso, cuando listan cambios no se entiende de que hablan, auqnue tal vez sea que no lei las mil paginas de los usuarios.
    · El thread oficial "comunicados oficiales" tambien esta super desactualizado. Algun GENIO tuvo la idea de poner "servidor online" cada vez que lo levantan.. hay 2 maneras mucho mas utiles, y simples de saber si esta online el server. Encima que nunca dan noticias, cuando la dan es una huevada al pedo.. Hagan un mensaje cuando el servidor deja de estar offline, explicando que pasa, y editen el mismo mensaje para decir que esta online, y si levanto lo suficientemente rapido como para no poner el mesnaje, entoncesn o posteen nada.
    · El unico que mas o menos escribe notifica bien lo que pasa en el server es Night. Lastima que a veces pasa un mes y medio entre mensajes.
    · Ni hablar del usuario comodin que se llama "Argentum Online", totalmente impersonal, haganse cargo, y hagan cargo al que comunica.
    · Esta version no mereceia llamarse 1.0. Quien les dio ese derecho?
    · Hay mil cosas que arreglar y no pasa nada.. un gil crea el clan Intocables y salen todos de la cueva a banear gente y se arma un bardo terrible.
    · No me queda claro si el staff es incompetente y no puede hacer algo mejor de lo que hace, o es que no se dan cuenta que desperdician esfuerzo en boludeces y no hacen lo que hay que hacer.
    · Pareceria que el juego se lanzo solo porque era un papelon que despues de tanto tiempo en 'la recta final' siga offline.
    · La mayoria de los usuarios basurea, a los demas usuarios. Incluso desde la beta que habia 10 online y no tenia ni sentido tener items o nivel.. y bueno 'pros'.. jueguen solos..

    Rodri Stone No se adapto al nivel del juego
    Frenetic bug, chits, poco onlines, poca gt
    Colin fracas de la version, staf
    Aspe bug
    Frank poca gt
    Joaco dejaron de jugar sus amigos
    Nacho laburo facultad
    Kupo bugs, efecto bola
    Punzon dejaron de jugar los demas por ban a doble clientes
    John doe falta de tiempo, bug, rollback
    El cai los demás dejaron chiters, explotaron bugs , problemas de login
    Gonza esta fácil el juego
    Skai falta de users
    Chaito siempre lo mismo
    Zemken no quiere limar mas
    Ma77 bug y falta de respuesta
    Matuhh tiempo q demanda el juego
    Gaim on tiempo
    Ppapers staf
    Fedevpd tiempo
    Ko7a01 tiempo
    Shira dejaron de jugar por que hay otros sever por la liberación de datos
    Fronteo bug y no puede logear
    Hiux rollback bug chiteros

    34 personas dieron su opinion y sus motivos (hay mas motivos por gt).
    Modo de juego: 8
    Bug: 7
    Chets: 5
    Staf: 8
    Poca gente: 7
    Tiempo: 6
    Última edición por Jols; 19/04/2016 a las 20:34

  9. #99
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Yo tengo una consulta... A 3 meses de abrirse la versión qie no pueda superar los 100 usuarios (hasta el día de hoy no logra superar los 90)... El staff tiene algun plan para levantar esto? Estan preparando otro supermegaparche? Porque un servidor que yo sepa y mas con la cantidad de bugs que acarrea no se mantiene solo...
    Y q para q perdes tiempo posteando en el foro d un dead gaem? **pje@2**

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #100
    Newbie Avatar de Brecker
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Deje de jugar por la ineptitud del staff, un staff ausente que no hace nada y permite todo.
    Mande un soporte hace mas de un mes y todavia sigo esperando la respuesta.
    Banearon a un pibe con chit dsp de dos meses y dejaron a sus secuaces, que también chiteaban y siguen chiteando, cual es la gracia de aplicar un ban así??? No tienen huevos para aplicar un /banclan que era lo que tenían que hacer, no dejarles nada para que aprendan a jugar limpio.
    Se te bug el pj el clan, mandas soporte y ni te contestan, jamás hay gms online.
    Tantas modificaciones que le hicieron al mundo y dejan un mapa como DA aislado de todo y con el no mágico cambio de mapa, el balance ????
    El foro es un chiste, ponen de mod a pibes del meson, que se ponen a bardear a la par de energúmenos como zlm.

    DEJE DE JUGAR POR QUE ES EL PEOR STAFF DE TODA LA HISTORIA DE AO, COMENZANDO POR EL DIRECTOR DEL PROYECTO. PODRA SABER MUCHO DE PROGRAMACION, PERO NO SABE UN CARAJO SOBRE EL JUEGO.


    Claramente es el peor Staff de la historia del Ao. Muy poco compromiso o muy poca organización o son unos retardados para dirigir un server no se que pensar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •