User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Paaaaaaaaa.... loco gracias un pibe buena onda.... bien ahí yo quiero jugar pero no da ya con el estilo de vida que llevo no rinde pero bue soy parte del foro saludos pa

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk
    Si fuera vos, yo buscaria la forma de jugar igual.

    Al menos al mejor estilo Cid.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #22
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Paaaaaaaaa.... loco gracias un pibe buena onda.... bien ahí yo quiero jugar pero no da ya con el estilo de vida que llevo no rinde pero bue soy parte del foro saludos pa

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk
    Todos tienen obligaciones, unos mas que otros, y hay algunos que tienen mucho tiempo.
    Desde que empezé siempre me hice un tiempito para el AO, juego desde el 2003, nunca tuve mucho tiempo, trabajo y además soy una persona grande que tiene familia (Un marido y un hijo que odian el AO). Ahora no juego tanto como antes, pero tiempito para el AO me lo hago, soy lvl 31 recién y no me preocupa ser lvl 40 en un mes aunque me gustaría
    Si de veras te gusta el AO, jugá cuando tengas ganas y un ratito libre, no juegues para ser del equipo de los grosos, jugá para divertirte, sin estresarte porque no llegás a lvl 35.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Todos tienen obligaciones, unos mas que otros, y hay algunos que tienen mucho tiempo.
    Desde que empezé siempre me hice un tiempito para el AO, juego desde el 2003, nunca tuve mucho tiempo, trabajo y además soy una persona grande que tiene familia (Un marido y un hijo que odian el AO). Ahora no juego tanto como antes, pero tiempito para el AO me lo hago, soy lvl 31 recién y no me preocupa ser lvl 40 en un mes aunque me gustaría
    Si de veras te gusta el AO, jugá cuando tengas ganas y un ratito libre, no juegues para ser del equipo de los grosos, jugá para divertirte, sin estresarte porque no llegás a lvl 35.
    Saludos
    Gracias... pero soy un vicioso yo jajaa si juego no paro...

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Paaaaaaaaa.... loco gracias un pibe buena onda.... bien ahí yo quiero jugar pero no da ya con el estilo de vida que llevo no rinde pero bue soy parte del foro saludos pa

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk
    Compartile un poco de tu éxito y vida a algunos usuarios highlander

    OFF: Leí en un post la palabra "malotes". Te sugiero que te compres "puto el que lee", argentinizate un poco.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  5. #25
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Compartile un poco de tu éxito y vida a algunos usuarios highlander

    OFF: Leí en un post la palabra "malotes". Te sugiero que te compres "puto el que lee", argentinizate un poco.
    Que me queres decir? Me perdistes...

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  6. #26
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre que no se entiende de qué va el thread, está creado en General. La próxima, al Mesón.

    Moved. Closed.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •