User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje

    : S t falto decir q fue con lagrimas en los ojos

    buena biblia pero to2 sabemos q x momentos chiteaste-chitearon y te tuve q agregar a la lista
    Como siempre no aportas nada..hablas de tu lista y te haces el boludo de como lo defendias cuando jugaba con vos y como le iras mierda ahora.

    Sos el rey panqq

  2. #12
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    Gordo fr4k4 t3t0n quien va a leer todo eso?
    de los mejores post de este foro

  3. #13
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusto que hayas puesto que jamas perdiste un agite por que no es cierto

    ON: estaría bueno que marito tire la posta, que se yo.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inb4 pongan candadito

    Dejate de joder mira lo que hay que leer. De todas maneras me ayude con este videito para poner un poco de ambiente: https://www.youtube.com/watch?v=0JAn8eShOo8

    ON: Zlm ¿Te acordas de esto? http://foro.comunidadargentum.com/th...ight=comunidad

    Reitero, no resisten un archivo. Son prisioneros de sus palabras, otra manera de decir panqueques.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  5. #15
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Como siempre no aportas nada..hablas de tu lista y te haces el boludo de como lo defendias cuando jugaba con vos y como le iras mierda ahora.

    Sos el rey panqq
    ya explique varias veces q si juge con el es xq no sabia q chiteaba, x mas q sea el amo eterno del juego tardo en afirmar si alguien chitea o no. Cuando me di cuenta le pedi a nightw q logeara mi pj y lo vea el mismo d la vena, pero no pudo darse cuenta q chiteaban xq lo mataban visible en cualquier lado XD (ojo, me sorprendio con los remos)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Como no m voy a acordar? me banearon 1 pj lvl 26 y fue el post con mas actividad d este foro, venian de tds a postear. A chebo le banearon un 42 y ni la vieja se entero j4j4

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ya explique varias veces q si juge con el es xq no sabia q chiteaba, x mas q sea el amo eterno del juego tardo en afirmar si alguien chitea o no. Cuando me di cuenta le pedi a nightw q logeara mi pj y lo vea el mismo d la vena, pero no pudo darse cuenta q chiteaban xq lo mataban visible en cualquier lado XD (ojo, me sorprendio con los remos)

    - - - Updated - - -



    Como no m voy a acordar? me banearon 1 pj lvl 26 y fue el post con mas actividad d este foro, venian de tds a postear. A chebo le banearon un 42 y ni la vieja se entero j4j4
    True, fue buenisimo el puterio de tu thread. Espero algo así en este.

    ON: Chebo vendele los derechos a Disney que hacen una película de puta madre.

    ON2: Despertar a tu vieja para hablar con un GM DEJATE DE JODER JAJAJAJA, al menos no lo postees aca si lo hiciste.
    Última edición por John_Doe; 18/04/2016 a las 21:28
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHEBOludo te banearon por jugar bien?
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #18
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez sea hora de considerar el corchazo

    salu3

  9. #19
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no mereces unbaneo. de hecho deberian banear tu nuevo pj, el de mulva, shadow y varios mas de uds que a la madrugada activan ver invis de forma descarada.
    es gracioso verlo a zlm todo el dia casper fracasando jajajaj pero por mas que me cause gracia ver como muere y muere hasta cambia el horario de juego para no cruzarse con uds. la forma de ver invis de madrugada es descarada. cada 15 minutos salen a recorrer dv matando de 3ple apoca invi a la gente como si estuviera visible. se quedan quietos, se hacen los que los chocan. realmente no se como tenes cara de venir a postear aca. lo mas gracioso es que matan a los users y les dicen aca no se entrena, ni tocan las medus ni entrenan. entran solo para no dejar entrenar al resto, sumado al cheat. es logico que la comunidad los odie jaja. yo me lo tomo con soda es facil entrenar en dv. lo que no es facil es pelear en desventaja con gente que ve invis.

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    inb4 pongan candadito

    Dejate de joder mira lo que hay que leer. De todas maneras me ayude con este videito para poner un poco de ambiente: https://www.youtube.com/watch?v=0JAn8eShOo8

    ON: Zlm ¿Te acordas de esto? http://foro.comunidadargentum.com/th...ight=comunidad

    Reitero, no resisten un archivo. Son prisioneros de sus palabras, otra manera de decir panqueques.
    Mira como el ultimo post es de segma aclarando algo. Por que sera que no sale a "aclarar" ahora?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •