User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capaz la actitud que toman in game, de ir a caerle a 1 y bolacearlo riendose, y demas cosas que por ahi dijeron, no ayudan mucho a la hora de despejar dudas sobre ustedes, capaz si fueran mas recatados quien te diria te den bola con la biblia que escribiste, ya fue no todo en la vida es argentum, si queres anotate en el torneo de metegol


    edit lo del torneo es posta

    llevo unos cogos
    Última edición por CHI; 18/04/2016 a las 22:53

  2. #52
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ******* "" Llego a la estación de casa y ni siquiera pude ir a comer de la angustia que tenia, me fui a caminar con música un buen rato y al volver hable con algunos y me retire a intentar dormir ************ ""

    l L O R 3 n c h 1 k 0 s l l0 r 3 n
    Perdón es la primera cosa inteligente que dice este tipo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #53
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjajaja, este pibe sigue llorando y buscando fama, te re cabió el ban pelotudazo.

  4. #54
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    che angel, yo de vez en cuando entro a jugar con los pibes y siempre esta copado cuando entro. Posta no se como hablas de dv jamas vi un talking : /
    No se q frecuencia sera pero si esta zoldick copan. Juego de noche madrugada, varios cracks de aca se empezaron a levantar temprano jajaj.
    De todas maneras el juego no lo gana el que copa dv, eso es algo que no existe porque nadie puede estar 24 hs logeado. Pero me s muy gracioso ver a los paladines del dv como zlm q le pega tanto horas y horas muriendo y corriendo en bolas x los pasillos ajja.
    hablo porque estoy entrenando ahi hace tiempo, no tengo gente online asi que me adapto a la situacion y sigo entrenandl no doy pena como zlm y mi tag no lo vas a ver casi.

  5. #55
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    si esas son las rptas del staff dan pena realmente (estaria para q venga marito a aclarar y ver lo que el dice).

    mas alla de todo eso mi opinion es q el staff es bastante incompetente (en todo sentido) desde q zama dejo de ser el director y estar a la cabeza de este proyecto. Pero buen es lo q hay, no?
    No se como sera el tema de chebo ni me interesa, pero en lo que sí tiene razón es en cómo se maneja el staff y es una cagada. No te dan bola, te hacen esperar meses para contestar un soporte, ausente 100%.

    La operación que hicimos nosotros alex recién ayer me contestaron el soporte (la hicimos mediados de febrero y estamos llegando a mayo) encima pidiéndome que vuelva a contestar el soporte (otros 2 meses mas de espera)

    Hace un tiempo me vaciaron un pj, hace rato no jugaba pero igual mandé soporte para ver qué onda. La respuesta cual fue? "No estamos viendo el tema de vaciamiento de pjs por el momento", o sea es una joda chicos, vacíen pjs que no les va a pasar nada.

    A mí particularmente no me importa, el tema de los bugs, chits, staff o lo que sea no es motivo para dejar, pero sí sé que hay casos de gente con problemas grosos y que se demoren meses en contestarte obviamente te saca las ganas

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  6. #56
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    No se como sera el tema de chebo ni me interesa, pero en lo que sí tiene razón es en cómo se maneja el staff y es una cagada. No te dan bola, te hacen esperar meses para contestar un soporte, ausente 100%.

    La operación que hicimos nosotros alex recién ayer me contestaron el soporte (la hicimos mediados de febrero y estamos llegando a mayo) encima pidiéndome que vuelva a contestar el soporte (otros 2 meses mas de espera)

    Hace un tiempo me vaciaron un pj, hace rato no jugaba pero igual mandé soporte para ver qué onda. La respuesta cual fue? "No estamos viendo el tema de vaciamiento de pjs por el momento", o sea es una joda chicos, vacíen pjs que no les va a pasar nada.

    A mí particularmente no me importa, el tema de los bugs, chits, staff o lo que sea no es motivo para dejar, pero sí sé que hay casos de gente con problemas grosos y que se demoren meses en contestarte obviamente te saca las ganas

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
    claro que te baneen un pj 41 injustamente es un motivo poco importante.

    decepcion total este staff

  7. #57
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ******* "" Llego a la estación de casa y ni siquiera pude ir a comer de la angustia que tenia, me fui a caminar con música un buen rato y al volver hable con algunos y me retire a intentar dormir ************ ""


    l L O R 3 n c h 1 k 0 s l l0 r 3 n
    justo vos lo deliras? jajja q risa.


    Si hablo por mi parte, vi casi todos tus videos, y no me dio la seguridad al 100% de que no usas nada... mismo en los videos dudo.

    Abz
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  8. #58
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    claro que te baneen un pj 41 injustamente es un motivo poco importante.

    decepcion total este staff
    Yo hubiese dejado de jugar de una. De todas maneras este tema siempre fue así, y cualquiera que haya intercambiado soportes con cualquiera del staff te va a decir exactamente lo mismo. Se demoran años y jamás se llega a nada, es totalmente al pedo. Pero claro, ellos tienen la excusa de que nadie les paga.

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  9. #59
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Yo hubiese dejado de jugar de una. De todas maneras este tema siempre fue así, y cualquiera que haya intercambiado soportes con cualquiera del staff te va a decir exactamente lo mismo. Se demoran años y jamás se llega a nada, es totalmente al pedo. Pero claro, ellos tienen la excusa de que nadie les paga.

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
    jaja lo más gracioso es que le dicen que mande soporter para pedir una explicación y basicamente le dicen que ponga /penas

  10. #60
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soporte por soporte. Acá lo que lográs son páginas y páginas bardo... y perder derecho a descargo.

    Moved. Closed.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •