User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Slif, a la comunidad (REPOST)

    http://foro.comunidadargentum.com/th...a-la-comunidad


    Cita Iniciado por Psyko
    Buenas a todos,
    Dado que a mas de alguno le intereso en su momento cual fuera el destino de mi personaje, slif, voy a hacer publico para todos aquellos que tengan interes en saber como se manifesto la historia del mismo en toda la version y en lo sucedido despues de que se aplicara el baneo que todos tanto festejaron.


    Apenas me entere que reabria este servidor me lleno la nostalgia y arranque a jugarlo completamente solo. Rapidamente volvi a agarrarle ese gusto a vicear que me hizo encerrarme horas y horas a matar lo que encontrara para poder navegar, encontrandome en el transcurso de este recorrido con los primeros con quienes agite en esta version, los miembros de puritania. Con ellos, oscar y julio, procederia a ir a dv, donde tras aplicar a varios de los clanes que jugaban alla, se nos ofrecio entrar a mraiders.


    Estando ahi jugue con la modalidad que todos conocen que tengo (paralizo, ustedes laneen) y todo anduvo de maravilla hasta que un poquito adentrada la version aparecio el segundo clan que iria a disputar dv (kuzurien), con su gran cantidad de miembros.


    De ahi en adelante ambos clanes me pidieron a mi y a quienes agitaban conmigo (condicion que yo imponia) que jugara para cualquiera de ellos... Y tengo que aclarar que actuando de mercenario jamas perdi dv al clan que nos opusiera. Hasta aca todo fantastico, iba y venia, jugaba con quien quisiera y no tenia mucha traba que digamos.


    Pero llegaba marzo, mis amigos de zoldick reaparecieron y las ganas de jugar en clanes que cuentan con un nivel de gente (MUY) toxica desaparecieron. Jugamos un par de dias en la misma modalidad de mercenarios hasta que todos fueran ~32 y nos separamos y entramos a agitar solos.


    Fue monumental la ggeada que se comieron los dos clanes que se decian llamar buenos jugando. No solo les ganabamos los agites a ellos, sino que el moto de "vuelvo hasta ganar por cansancio" que tan distinguido era de uno de esos clanes se evaporo al ver que no habia posibilidad de nada. Basicamente, los quebramos.


    Entonces comenzaron las acusaciones, las "saltadas de mano", filmaciones y todo para intentar incriminarnos con el uso de algun factor externo que ningun miembro jamas utilizo.
    Y asi seguimos... Jugando por nuestro lado con los supuestos buenos jugadores (lamentablemente el nivel que ofrecen es malo) con todos ellos denunciandonos, a mi en particular, por ser quien se encarga de paralizar a quien enfrentemos.


    Continuamos asi por el transcurso de 3 semanas aproximadamente hasta que un jueves, volviendo a mi casa del centro, me entero que se acababa de banear mi personaje por "ver invisibles". Llego a la estación de casa y ni siquiera pude ir a comer de la angustia que tenia, me fui a caminar con música un buen rato y al volver hable con algunos y me retire a intentar dormir.


    Al momento de haber sido baneado y muy en caliente le redacte el siguiente soporte a segma (quien ejecutó el baneo del personaje):


    Segma:
    Primero que nada voy a pedir disculpas si se me va el tono en como escribo, pero estoy realmente indignado, frustrado y muy enojado.


    Jamas crei que este iba a ser el accionar del staff de este servidor, siempre se jactaron de no banear a nadie hasta no tener pruebas y estar SEGUROS DE QUE ALGUIEN CHITEABA. Que es esto que me hicieron? Los clanes polenta meten presion y ceden? Me estan cagando dos meses de juego y tirandome todo a la basura cuando saben perfectamente que no tengo absolutamente NADA, jamas use NADA. La unica razon por la que podria estar baneado es por haber dobleclienteado y haber despertado a mi mama para que me salve del apuron.


    Me ignoraron los ultimos 3 soportes que mande, por favor contesten esto, realmente me dejaron muy mal. Estsn siendo injustos porque 10 enfermos no pudieron aceptar que alguien juegue mejor que ellos. DESDE CUANDO ES ASI?


    Sebastian

    A lo que luego de unas 30 hs me contesto:


    Hola Sebastián,


    No estoy de acuerdo en lo que planteás, aunque obviamente entiendo por qué lo decís. Con sólo visitar el foro una vez por semana se podía ver el revuelo de la comunidad respecto a eso. Pero la verdad que está muy lejos de ser cierto lo que decís.


    Jamás nos tembló la mano, y hablo de todo el staff de GMs, al tener que tomar cartas en el asunto en casos que jugaban en contra de clanes que pueden considerarse \\\\\\"de renombre\\\\\\". Casos de estos SOBRAN. Menos aún vamos a estar influenciados por ellos.


    Claro que no fue un caso fácil (comparado quizás al caso de un personaje desconocido de un clan desconocido, que ni visita DV, etc etc), y por eso también nos tomamos un tiempo extra para definirlo. Yo no tuve GM desde el inicio de la versión, pero hace más de un mes que lo tengo y recién ahora se definió la decisión, junto con Rowhina, de tu ban y el de Munkis.


    Obviamente podés comunicarte con Haramys, que es el Director de GMs, para una revisión de tu caso. Es el único que puede unbanearte, ya que por mi parte está decidido y por eso apliqué el baneo. En ese caso la investigación queda a su disposición.


    Saludos y buen fin de semana,
    Segma.

    Aclaro que para entonces era sabido que haramys no se encontraba participando en lo mas minimo del juego, por lo que tan solo estaba delegandole el problema a alguien que no iba a enterarse jamas del asunto... Voy a remarcar que el delego el problema a un superior, que "PARA EL" el ban estaba bien aplicado... Entonces yo me pregunto, como puede ser subjetivo a la persona esto?


    Lo que luego hice fue redactar el siguiente soporte para el y para haramys:


    Hola Segma,
    Entiendo lo que me decis acerca de como se manejaron y espero que se hayan mantenido ajenos al odio que se podia mostrar en los medios relacionados al juego, pero aun no logro comprender que es lo que te llevo a tomar la decision de banearme. Se baneo a muchísimos usuarios esta versión de manera inmediata por ver invisibles, y siempre han estado acertados en sus métodos de validación. Pero como es posible que esos mismos métodos resulten positivos conmigo si yo continuo jurando y se que jamas utilice algún tipo de programa o factor externo?
    Grabe decenas de videos a lo largo de la versión, los subi y publique para que se pudiera ver como jugaba desde mi pantalla, pero resulta que nada de eso es prueba valida? Leo en el foro que por usar un programa en particular que no graba las ventanas emergentes como la de selección de cantidad a tirar o el minimapa (no recuerdo si asi era con este), ahora resulta que estoy chiteando mientras filmo, si en algún momento esta fue una creencia se podría haber pedido que descargara otro medio para filmar que resolviera este asunto. No se que mas hacer para demostrar que estoy jugando justamente, recién por la noche volvi a meterme a agitar, filmando, y al ganarles a los mRaiders los mismos me advierten que me van a seguir baneando los personajes por lo que hago. Que se esta buscando? Que deje de jugar por completo a este servidor? Si evidentemente les resulta extraño lo que hago al jugar invisible y nuevamente van a recaer en la misma conclusión. Alguien quiere verme jugar en vivo desde al lado? Lo digo en serio, no se que mas ofrecer para mostrar que es honesto lo que hago.
    Realmente me hacen sentir que este ban es el producto de sus conclusiones y no de una prueba concreta para respaldarlo.
    Saludos
    Sebastian

    A lo que no recibi respuesta alguna por parte de ninguno de los dos, era de esperarse de parte de haramys, pero segma jamas respondio tampoco.
    Di un poco mas de tiempo y me comunique con rowhina, quien tambien habia participado en la desicion de aplicar el baneo y esto fue todo lo que se me respondio:


    Cita Iniciado por [B
    bottoN.-[/B]]
    Hola Seba


    Te voy a responder lo mismo que Segma, si tenes alguna duda u objeción con respecto a nuestro actuar en cuanto a tu ban, mandale soporte a HARAMYS.
    saludos.

    Nuevamente no se me volvio a contestar cuando le respondi y ahi quedo todo.


    La semana pasada me recomendaron hablar con marito y me comunique con el via foro y me dijo que estaba ocupado, que le hablara por soporte y que al poder contestarme lo haria. A los dos dias surge este cambio en la cupula de gms, que dejo a marito y astrea ocupando el cargo se haramys (y a segma faltante en el staff? Me baneo y se retiro? Excelente.), por lo que me resulto evidente que cuando recibiera una respuesta por parte suya se aclararia todo. El intercambio de soportes que tuve con el fue el siguiente:


    Marito,
    Antes que nada queria agradecerte por contestarme el mp y tenerme en cuenta, a continuacion te dejo esencialmente lo mismo que te envie via foro:
    Estimo que sabras que soy slif y lo que se le hizo a mi personaje y, aunque se que no estuviste involucrado cuando se tomo la desicion, queria ver si me podes decir que hacer...
    Los soportes o mensajes que envio a segma o rowhyna son ignorados por completo luego de que me dijeran que tratara el tema con haramys (quien tengo entendido que esta desaparecido hace ya un buen tiempo). Como puede ser que me ignoren y ni siquiera quieran exponerme las razones por las que se me baneo el personaje? Que de supone que haga si se me dice que la unica persona que puede rever mi caso y llegar a decidir quitar la pena no esta mas presente? Con quien tengo que tratar el tema? Nightw me imagino que no se mete en estos asuntos, no?
    Que puedo hacer?
    Saludos
    Sebastian



    Hola sebas, el puesto anteriormente ocupado por haramys está ahora ocupado por Astrea y por mí.


    Leí los soportes anteriores y me fijé el seguimiento que hicieron Segma y Rowinha sobre tu ban. Es mi deber decirte que no hay vuelta atrás respecto al ban de Munkis y Slif. Permanecerán baneados por la razón expuesta en el /penas:


    1 - Segma: Uso de programas externos (Ver personajes invisibles)


    1 - Rowhina: Ban permanente (Uso de programas externos.)


    Nunca se dió más información que la presentada en el prontuario, a ningún ban de ningún personaje.

    Buenas de nuevo,
    Lo único que hiciste al contestarme el primer soporte (y solo confirmar algo que todos sabemos) fue aclararme que no hay ninguna intención de unbanearme los personajes, asi que la duda no iba por ese lado.
    Me estas diciendo que no me tengo que sentir perseguido? Con todo el respeto del mundo, me estas cargando? Me banearon un personaje porque se les canto sin que hiciera absolutamente nada ilegal, te digo que voy a seguir haciendo LO MISMO y no tengo que tener miedo de que accionen nuevamente de la misma manera? Ya demostraron que confianza en ustedes no se puede tener. Se me baneo a munkis por utilizarlo una vez después de 3 semanas, filmar el agite Y USAR ESE VIDEO EN CONTRA MIO? No tiene el mas minimo sentido la secuencia de desiciones que tomaron con esto y no son capaces de siquiera darme una explicación sobre porque se baneo cualquiera de los dos personajes? En el baneo de mi personaje hubo gente hablando directamente con los miembros del staff involucrados por tener un vinculo mas cercano a ellos. MOSTRAME EN DONDE EL CRITERIO ES IGUAL PARA TODOS.
    Esta claro para todos que unbanear a slif implicaría que se les vaya TODA LA GENTE que queda jugando esto, porque realmente tuvo y tiene mas importancia mi personaje para todos que cualquier cosa que ustedes hayan hecho a lo largo de la versión. Pero ni siquiera tienen la dignidad de ADMITIR que aca pueden haber errado, de considerar QUE ME SACARON UN MES ENTERO (ONLINE) de tiempo porque les PARECE que yo hice algo que jamas siquiera estuve cerca de hacer. Queres mantener los pocos usuarios que te quedan? Me parece genial, pero tene la decencia de por lo menos mostrarle al pibe al que le están cagando muchísimo tiempo las RAZONES por las que estas arribando a la conclusión que llegaste y pedirle disculpas por quizás estar actuando en falta. Yo soy el que tiene que tolerar que todos me acusen de deshonesto sin ningún tipo de filtro por parte suya, NI USTEDES ESTAN SEGURO, no permitan que el resto hable lo que quiera.
    A continuación paso a citarte el manual del juego (Seccion de Sanciones, http://wiki.comunidadargentum.com/in...itle=Sanciones):



    Ban permanente
    Es la pérdida total del personaje, la restricción de acceso será de forma total sin límite de tiempo. Es aplicada en actos de faltas muy graves al reglamento o acumulación de baneos(3).
    Ambas dos deben ser tratados exclusivamente por el sistema de soporte con el staff de Gms, los cuales estarán a disposición del usuario para aclarar los motivos de la sanción aplicada.

    Recalco lo ultimo que se dice, en donde están a disposición mia para aclarar ALGO con respecto al ban? Todo lo que cualquier miembro del staff con quien haya hablado dijo fue dirigirme a otro miembro o decirme que lea el prontuario con el comando /penas, donde están las razones por las que se me pena? Mas que algún video que puedan tener de gente a quienes mate NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA, a cualquier personaje chiteando esta versión lo agarraron en cuestión de HORAS/DIAS y a todos se los baneo en el acto. Como sucede entonces que con gente acusándome desde el arranque de versión hasta ahora no hayan sido capaces de recolectar una sola prueba o razón que comprueba que yo utilice cheats? Ni siquiera se me baneo estando logueado, lo que de nuevo muestra que aca se decidio actuar luego de pensar un buen tiempo. Solamente terminan dejándonos a todos sintiendo que se baneo a un personaje porque la gran mayoría del servidor se quejaba del mismo.
    La respuesta que recibi en el primer y único soporte que segma me contesto fue que “Para el el ban estaba bien aplicado y que el dsgm podía rever mi caso”. El mismo me dejo bien en claro que no estan seguros de que el baneo esta bien aplicado y directamente me decis que “no se los van a unbanear”, mostra esa misma confusión que molestaba a segma y decime que de acuerdo a las cosas que vieron a vos te parece que yo accione mal, pero no me trates como alguien que hubiera cheateado porque no tienen la certeza de que asi lo haya hecho.
    Saludos,
    Sebastian

    En realidad sebastián no todos los gms son dioses, y no todos los dioses son dsgms.


    El trabajo del staff está escalonado de tal manera de que no todos posean la misma información, por eso al realizar un seguimiento de un personaje, un semidios no va a tener la misma info que dispone un dios, ni tampoco un dios la misma info que dispone un dsgm.
    Por ello las respuestas de diferentes gms que están en diferentes rangos puede variar, ya que no todos poseen la misma info.


    Te equivocás al decir que todos los baneos se realizan en vivo. Varios seguimientos concluyen cuando el personaje no está online, y se banean offline. Luego mandan soporte diciendo que no pueden loguear su pj y les explicamos que fueron baneados.


    Los videos que filman los usuarios y nos mandan por soporte o mp son vistos y engruesan las denuncias hacia un usuario, pero no tienen peso de seguimiento. Sirve más bien para fundamentar una denuncia o para ver bajo qué condiciones o a qué hora seguir a alguien, pero los seguimientos son hechos por el staff de gms con personajes administrativos, no por videos. Los videos no generan pruebas.


    Lo que me lleva al párrafo que remarcaste: Aclarar los motivos de la sanción aplicada no es dar al usuario baneado las pruebas por las cuales se realizó el baneo. Las pruebas son para nosotros, al usuario se le dan los motivos del baneo. Y ya fueron dados.
    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Psyko
    La ausencia de haramys y la falta de contestaciones me resultaron cien veces menos indignante que esto. La mitad de las cosas que escribi no se contestaron, no se me expuso absolutamente ninguna razon por nada (vuelvo a remarcar, NO TIENEN NINGUNA PRUEBA QUE SUSTENTE ESTE BANEO) y nadie aca va a admitir un error ni aunque el mismo sea el mas evidente. Y.. Vamos a ser honestos, a quien se le cruzo por la cabeza que iban a unbanear el personaje que mas repercucion tuvo en el servidor? Como revertir el unico hecho que se gano paginas y paginas de agradecimiento y felicitaciones al staff? Fueron varios los que sin siquiera ser cercanos a mi dijeron que no habia forma de que lo unbanearan o se quedaban sin users.


    Hasta aca llegue con la pelea por slif.
    En primer instancia porque actuaron sin certeza y luego por no ser capaces de sentarse a reconsiderar nada, cuando desde un comienzo hice todo lo que estaba a mi alcance para mostrar que juego legalmente.


    Sepan que me sacaron literalmente casi un mes de tiempo invertido en el mismo por absolutamente nada, TODO el staff perdio la confianza completa de unos 20-30 jugadores de esto, varios de los cuales a la vez perdieron muchas ganas de seguir metiendose a jugar. Continuen asi, que otro intento por mantener a los usuarios como este probablemente les termine costando que los que jueguen sean 50 personas nada mas.


    Finalizo el post aludiendo a lo que Otto Wallace alguna vez determino como las bases sobre las cuales el staff de GM's accionaria : "prefiero mil cheaters sueltos que un buen jugador mal baneado". Han demostrado que los principios por los que se rigen en la actualidad ya no se asemejan con los de aquel entonces.

    Cita Iniciado por Corchonga
    Soporte por soporte. Acá lo que lográs son páginas y páginas bardo... y perder derecho a descargo.


    Moved. Closed.

    Perdón pero Chebo no rompió ABSOLUTAMENTE ninguna regla al poner ese mensaje. Está contando su versión de los hechos después de casi un més de aguantarse que digan cualquier cosa de el, tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa mientras respete las reglas, lo cual está haciendo en su totalidad.


    Tu función es moderar, no censurar, por lo tanto si hay alguien que bardea procedé a penar y advertir a quien corresponda y no a quien está explicando y expresando lo que siente. Mientras respete las reglas, TU FUNCIÓN, es respetarlo a el.


    Ahora procedo a decir lo que quería decir y no pude ya que me robaste el espacio.

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    /penas slif > coran

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar ser breve, pero no me voy a quedar con ganas de decir lo que siento.

    Para quien no sepa, durante muchísimos años di de todo por el AO (casi 3 años de GM, 3 años en GD, Web, etc). Siempre supe entender las cuestiones de burocracia, gestión, falta de recursos y el sin fin de problemas que surgen en la administración para que las cosas vayan bien. Muchas veces que hubieron problemas colaboré u ofrecí mi ayuda a distintos staff para solucionar los problemas, siempre intenté apoyar desde foro cuando las cosas se desmoronaban, siempre tuve paciencia y entendimiento. Pero hasta acá llegó...

    Este es un mensaje a quienes queden en el staff y todavía me recuerden o directamente me conoscan. Tengo una absoluta y enorme decepción con como se manejaron con el post ban de este caso y también con la actuación directa para conmigo de Segma y Nightw.

    Toda situación de semejante magnitud es obvio que demanda medidas y atenciones mayores, pero también demanda mayor recaudo y reflexión. Se les dió incontables argumentos, se les ofreció verlo jugar a Chebo en persona, puse mi nombre absolutamente en su respaldo, se pidió hablar por todos los medios para poder aclarar la situación y solo hicieron oídos sordos.

    Yo era el GM principal a cargo de control de cheats cuando Segma era apenas consejero y Ale estaba en web si no me equivoco. Los conosco de hace añares, tenemos gente amiga en común, trabajé junto a ellos en cosas menores pero problemas al fin en varias situaciones para el bienestar del juego. Nunca había habido un solo problema. Ahora paso esto... y tuve que tolerar que Segma por más 48hs (cuando se conectaba cada 2 minutos) directamente no me responda en facebook. Que Ale con quien tenía muy buen trato, y palabras textuales de el "valoraba la opinión de gente pensante", hace más de dos semanas me haya clavado visto y ni se haya tomado el trabajo de responderme.

    De mi parte siempre solo se pidió hablar, buscar una forma de aclarar la situación, revisar que estaba sucediendo porque era imposible que Chebo esté baneado con una prueba rotunda. Con todo el quilombo que atravesé y la gente a la que le tuve que romper las pelotas me hubieran dicho "Dejá de romper las pelotas Juan, Chebo chiteaba, acá hay screen".

    Sinceramente encuentro inadmisible que para una situación con tanto revuelo, solo sepan hacer lo que se les criticó durante años: plantarse en tercos y no brindar comunicación o explicación alguna. Sin mencionar que sigue siendo un puto juego y que evadir una respuesta (porque no estabas ocupado si te conectabas cada 2 minutos durante 48hs Ezequiel) un conocido, que era un par, que colaboró en mil y con quien tuvieron bastante trato, directamente es un maltrato. Todo bien si te rompe las pelotas, pero mínimo decí que no te parece bien que yo opine al instante, no el mes que viene.

    Yo sinceramente no puedo creer que lleguen a estas instancias con algo que genera TANTO ruido, que se dieron varios argumentos para poner reflexionar sobre la sanción y sobre todo que alguien a quien conocen tanto inmole su nombre en la causa, no les de la MENOR duda sobre la resolución.

    No puedo creer que tampoco comprendan el daño que le causa al juego hacer la vista gorda y no resolver algo así, donde tantos usuarios tienen tantas dudas de ambos lados. GMs no es una secta, sino una simple comisión que se formó para mantener el orden dentro del juego para que los usuarios se diviertan. No puede ser que no tengan la cintura de comprender que si chiteaba ponían la foto y listo, y si la foto no existía tratar de resolver u aclarar la situación por otro medio, al menos intentarlo.

    No cuenten conmigo para nada más, sinceramente desatender todo esto fue de lo más ingrato (hablando absolutamente a nivel personal) y de lo más dañino (hablando a nivel gestión del servidor) que haya visto.
    Última edición por Salito; 19/04/2016 a las 07:20

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Voy a intentar ser breve, pero no me voy a quedar con ganas de decir lo que siento.

    Para quien no sepa, durante muchísimos años di de todo por el AO (casi 3 años de GM, 3 años en GD, Web, etc). Siempre supe entender las cuestiones de burocracia, gestión, falta de recursos y el sin fin de problemas que surgen en la administración para que las cosas vayan bien. Muchas veces que hubieron problemas colaboré u ofrecí mi ayuda a distintos staff para solucionar los problemas, siempre intenté apoyar desde foro cuando las cosas se desmoronaban, siempre tuve paciencia y entendimiento. Pero hasta acá llegó...

    Este es un mensaje a quienes queden en el staff y todavía me recuerden o directamente me conoscan. Tengo una absoluta y enorme decepción con como se manejaron con el post ban de este caso y también con la actuación directa para conmigo de Segma y Nightw.

    Toda situación de semejante magnitud es obvio que demanda medidas y atenciones mayores, pero también demanda mayor recaudo y reflexión. Se les dió incontables argumentos, se les ofreció verlo jugar a Chebo en persona, puse mi nombre absolutamente en su respaldo, se pidió hablar por todos los medios para poder aclarar la situación y solo hicieron oídos sordos.

    Yo era el GM principal a cargo de control de cheats cuando Segma era apenas consejero y Ale estaba en web si no me equivoco. Los conosco de hace añares, tenemos gente amiga en común, trabajé junto a ellos en cosas menores pero problemas al fin en varias situaciones para el bienestar del juego. Nunca había habido un solo problema. Ahora paso esto... y tuve que tolerar que Segma por más 48hs (cuando se conectaba cada 2 minutos) directamente no me responda en facebook. Que Ale con quien tenía muy buen trato, y palabras textuales de el "valoraba la opinión de gente pensante", hace más de dos semanas me haya clavado visto y ni se haya tomado el trabajo de responderme.

    De mi parte siempre solo se pidió hablar, buscar una forma de aclarar la situación, revisar que estaba sucediendo porque era imposible que Chebo esté baneado con una prueba rotunda. Con todo el quilombo que atravesé y la gente a la que le tuve que romper las pelotas me hubieran dicho "Dejá de romper las pelotas Juan, Chebo chiteaba, acá hay screen".

    Sinceramente encuentro inadmisible que para una situación con tanto revuelo, solo sepan hacer lo que se les criticó durante años: plantarse en tercos y no brindar comunicación o explicación alguna. Sin mencionar que sigue siendo un puto juego y que evadir una respuesta (porque no estabas ocupado si te conectabas cada 2 minutos durante 48hs Ezequiel) un conocido, que era un par, que colaboró en mil y con quien tuvieron bastante trato, directamente es un maltrato. Todo bien si te rompe las pelotas, pero mínimo decí que no te parece bien que yo opine al instante, no el mes que viene.

    Yo sinceramente no puedo creer que lleguen a estas instancias con algo que genera TANTO ruido, que se dieron varios argumentos para poner reflexionar sobre la sanción y sobre todo que alguien a quien conocen tanto inmole su nombre en la causa, no les de la MENOR duda sobre la resolución.

    No puedo creer que tampoco comprendan el daño que le causa al juego hacer la vista gorda y no resolver algo así, donde tantos usuarios tienen tantas dudas de ambos lados. GMs no es una secta, sino una simple comisión que se formó para mantener el orden dentro del juego para que los usuarios se diviertan. No puede ser que no tengan la cintura de comprender que si chiteaba ponían la foto y listo, y si la foto no existía tratar de resolver u aclarar la situación por otro medio, al menos intentarlo.

    No cuenten conmigo para nada más, sinceramente desatender todo esto fue de lo más ingrato (hablando absolutamente a nivel personal) y de lo más dañino (hablando a nivel gestión del servidor) que haya visto.
    Te interesa un puesto de gm en el Pami Ao ?
    Última edición por Salito; 19/04/2016 a las 07:20

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el error fue q los zoldick no salieron a aclarar q no usaban cheat desde el dia 1 que los empezaron a acusar, simplemente boludeaban a la gente y eso hacia q le de mas bronca a los q taban denunciando y cada vez se sumaba mas gente por ende mas presion al staff.
    si hubiesen tratado bien a la gente y hubiesen explicado oficialmente q no usaban cheat capas mas de 1 les creia y no se armaba tanto bolonqui

  6. #6
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Soporte por soporte. Acá lo que lográs son páginas y páginas bardo... y perder derecho a descargo."

    yo no se si es una joda ya o que, hace un post enorme contando la injusticia que se comio y el como no le dan 1 explicacion y hablás de soporte y de derecho a descarga? con todo respeto pero no da


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Voy a intentar ser breve, pero no me voy a quedar con ganas de decir lo que siento.

    Para quien no sepa, durante muchísimos años di de todo por el AO (casi 3 años de GM, 3 años en GD, Web, etc). Siempre supe entender las cuestiones de burocracia, gestión, falta de recursos y el sin fin de problemas que surgen en la administración para que las cosas vayan bien. Muchas veces que hubieron problemas colaboré u ofrecí mi ayuda a distintos staff para solucionar los problemas, siempre intenté apoyar desde foro cuando las cosas se desmoronaban, siempre tuve paciencia y entendimiento. Pero hasta acá llegó...

    Este es un mensaje a quienes queden en el staff y todavía me recuerden o directamente me conoscan. Tengo una absoluta y enorme decepción con como se manejaron con el post ban de este caso y también con la actuación directa para conmigo de Segma y Nightw.

    Toda situación de semejante magnitud es obvio que demanda medidas y atenciones mayores, pero también demanda mayor recaudo y reflexión. Se les dió incontables argumentos, se les ofreció verlo jugar a Chebo en persona, puse mi nombre absolutamente en su respaldo, se pidió hablar por todos los medios para poder aclarar la situación y solo hicieron oídos sordos.

    Yo era el GM principal a cargo de control de cheats cuando Segma era apenas consejero y Ale estaba en web si no me equivoco. Los conosco de hace añares, tenemos gente amiga en común, trabajé junto a ellos en cosas menores pero problemas al fin en varias situaciones para el bienestar del juego. Nunca había habido un solo problema. Ahora paso esto... y tuve que tolerar que Segma por más 48hs (cuando se conectaba cada 2 minutos) directamente no me responda en facebook. Que Ale con quien tenía muy buen trato, y palabras textuales de el "valoraba la opinión de gente pensante", hace más de dos semanas me haya clavado visto y ni se haya tomado el trabajo de responderme.

    De mi parte siempre solo se pidió hablar, buscar una forma de aclarar la situación, revisar que estaba sucediendo porque era imposible que Chebo esté baneado con una prueba rotunda. Con todo el quilombo que atravesé y la gente a la que le tuve que romper las pelotas me hubieran dicho "Dejá de romper las pelotas Juan, Chebo chiteaba, acá hay screen".

    Sinceramente encuentro inadmisible que para una situación con tanto revuelo, solo sepan hacer lo que se les criticó durante años: plantarse en tercos y no brindar comunicación o explicación alguna. Sin mencionar que sigue siendo un puto juego y que evadir una respuesta (porque no estabas ocupado si te conectabas cada 2 minutos durante 48hs Ezequiel) un conocido, que era un par, que colaboró en mil y con quien tuvieron bastante trato, directamente es un maltrato. Todo bien si te rompe las pelotas, pero mínimo decí que no te parece bien que yo opine al instante, no el mes que viene.

    Yo sinceramente no puedo creer que lleguen a estas instancias con algo que genera TANTO ruido, que se dieron varios argumentos para poner reflexionar sobre la sanción y sobre todo que alguien a quien conocen tanto inmole su nombre en la causa, no les de la MENOR duda sobre la resolución.

    No puedo creer que tampoco comprendan el daño que le causa al juego hacer la vista gorda y no resolver algo así, donde tantos usuarios tienen tantas dudas de ambos lados. GMs no es una secta, sino una simple comisión que se formó para mantener el orden dentro del juego para que los usuarios se diviertan. No puede ser que no tengan la cintura de comprender que si chiteaba ponían la foto y listo, y si la foto no existía tratar de resolver u aclarar la situación por otro medio, al menos intentarlo.

    No cuenten conmigo para nada más, sinceramente desatender todo esto fue de lo más ingrato (hablando absolutamente a nivel personal) y de lo más dañino (hablando a nivel gestión del servidor) que haya visto.
    estoy de acuerdo ,yo siento muy poco interés por parte del staff ya,
    Última edición por Salito; 19/04/2016 a las 07:20

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impecable nuevamente el post de Juan. Gracias por pasar a plasmar tan claramente tu visión de la situación.

    Cita Iniciado por prydA Ver Mensaje
    para mi el error fue q los zoldick no salieron a aclarar q no usaban cheat desde el dia 1 que los empezaron a acusar, simplemente boludeaban a la gente y eso hacia q le de mas bronca a los q taban denunciando y cada vez se sumaba mas gente por ende mas presion al staff.
    si hubiesen tratado bien a la gente y hubiesen explicado oficialmente q no usaban cheat capas mas de 1 les creia y no se armaba tanto bolonqui
    ¿Acaso somos una ONG que tenemos que emitir un comunicado enunciando que no cheateamos? Obvio que vamos a pelotudear a todo el mundo y dejar que nos faneen. Nos dicen que cheateamos cuando no es así: definitivamente nos vamos a agrandar como sorete en kerosén y de ahí no nos para nadie. Y por supuesto que continuamos con esa actitud porque confiabamos en que el staff no iba a actuar de la forma en la que actuó. Mala nuestra ahí...

  8. #8
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decile a chebo que habia una opcion para demostrar que realmente no usaba nada raro... que era utilizar el programa HyperCam... un programa que te graba TODO lo que haces en la PC, y no el programa que usaba el, que te da la opcion de grabar por aplicacion.... te dejo unos MP's que intercambiamos con chebo:

    Primer MP que me envia chebo:

    Cita Iniciado por Psyko
    Buenas jose, me alegra que hayas tomado una vision mas aplia sobre el asunto de mi baneo y que estes dispuesto a admitir que esto pueda estar mal.
    Prometo intentar hacer lo que planteas, filmar desde que abro el cliente y despues reiniciar cada tanto para volver a empezar otro video, pero te hago una consulta... Puedo acelerar los pedazos en que no se agita? Es muy poco probable que salgan 10 min de agite comstantes apenas logueo... Pero intentare y sino seguire subiendo agites sueltos hasta poder filmar en estas condiciones.
    Aunque este barbaro que estes dispuesto a querer revertir esto si realmente crees que no tengo nada... El staff se lavo las manos de este asunto. Ni siquiera me contestan los soportes en los que pido alguna razon... Asi que no se hasta que punto ayudara, pero prometo intentarlo.
    Saludos
    Mi respuesta:

    Cita Iniciado por Wilem Jr
    Cuando propuse esa idea, era solamente cuando vos sabias que habia gente que queria copar el dungeon (agite seguro, es obvio que fimarte matando medusas no tiene sentido).. entonces abris el programa para grabar (si usas HyperCam 4 mejor) y grabas unos 5 o 10 minutos.. total en dv no tarda mucho tiempo en caer gente a agitar.
    Cuando le conteste diciendole que use HyperCam para grabar nunca mas me contestó... de echo en un post de un tema que no me acuerdo cual era... dijo: "no tengo por que usar HyperCam o tener que hacerle caso a alguien de que programa usar para grabar" claramente no tiene muchas intenciones para aclarar las cosas, por que si realmente no usa nada, se descarga el HyperCam, graba y listo tema solucionado.

    Yo formatie la PC.. instale Windows 7, baje el "Open Broadcaster Software" programa que usa chebo para grabar y efectivamente te da la opcion para filmar por APLICACION, por eso el cheat no salia en los 2000 videos que filmaba... Sumado a eso el cheat Misery (el que todos conocen) los requisitos que te pide para poder usarlo es tener versiones de Windows 7 en adelante... oh casualidad que chebo utiliza Windows 10 si no me equivico... entonces, queda una ultima opcion para que chebo demuestre realmente que no utiliza nada sin que nadie vaya a la casa a verlo jugar en persona:

    No digo que formatee toda la PC para hacer un video, pero puede levantar una Maquina Virtual con Windows XP y grabar un agite desde ese Sistema operativo (donde NO funciona el Misery).

  9. #9
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que nada, demandar una respuesta por un medio privado haciendo uso de que sabes su nombre real me parece PAUPÉRRIMO. El día que alguien me hable por un medio privado para reclamarme algo del AO desinstalo el juego y NNV.
    Segundo, está bárbaro que use su derecho a descargo, pero no tienen por qué andar exigiendo pruebas para ver si el baneo es correcto o no. Cuando decidís jugar al juego, aceptas que esto sea así; si te banean, tenes tu descargo para ver si con alguna explicación extra el Staff cambia de parecer y NADA MÁS. Exigir pruebas o plantear tipo juicio que el ban está mal entonces te tienen que devolver el personaje NO ESTÁ CONTEMPLADO EN NINGÚN REGLAMENTO. Te banearon, te descargaste y seguís baneado, mal año. Así es en cualquier juego online que encuentres. Les podrá sonar duro, feo, fuerte, que se yo, pero es así. En este juego porque conocemos a cada pibe que está detrás del GM nos creemos que tenemos más libertad para putearlos, reclamarles y HABLARLES POR MEDIOS PRIVADOS PARA DISCUTIR UN BANEO.

    No sé cuál es el fin del thread. Que vengan con las pruebas que tengan si las tienen? No, man, olvidate. Que le devuelvan el personaje si no las tienen? Menos. Que vengan a decir que no las tienen? Que vengan a decirles "no sé para qué seguís preguntando, estas ban y punto"? Sería lo mejor que pueden hacer, pero es armar más quilombo al pedo.

    Y yo te volvería a cerrar el thread -no lo hago para no ser "censurador" y porque en 15 minutos todos se van a arrepentir de este circo y van a darle menos bola que si estuviera cerrado-. Los descargos hacia miembros del staff hacelos por soporte (decile a Marito todo lo ofendido que estas con Ezequiel) y a Ale lo mismo y fin de la historia. Porque este thread no es más que puterío y acusaciones insólitas.
    Última edición por Salito; 19/04/2016 a las 07:51


  10. #10
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Primero que nada, demandar una respuesta por un medio privado haciendo uso de que sabes su nombre real me parece PAUPÉRRIMO. El día que alguien me hable por un medio privado para reclamarme algo del AO desinstalo el juego y NNV.
    Segundo, está bárbaro que use su derecho a descargo, pero no tienen por qué andar exigiendo pruebas para ver si el baneo es correcto o no. Cuando decidís jugar al juego, aceptas que esto sea así; si te banean, tenes tu descargo para ver si con alguna explicación extra el Staff cambia de parecer y NADA MÁS. Exigir pruebas o plantear tipo juicio que el ban está mal entonces te tienen que devolver el personaje NO ESTÁ CONTEMPLADO EN NINGÚN REGLAMENTO. Te banearon, te descargaste y seguís baneado, mal año. Así es en cualquier juego online que encuentres. Les podrá sonar duro, feo, fuerte, que se yo, pero es así. En este juego porque conocemos a cada pibe que está detrás del GM nos creemos que tenemos más libertad para putearlos, reclamarles y HABLARLES POR MEDIOS PRIVADOS PARA DISCUTIR UN BANEO.

    No sé cuál es el fin del thread. Que vengan con las pruebas que tengan si las tienen? No, man, olvidate. Que le devuelvan el personaje si no las tienen? Menos. Que vengan a decir que no las tienen? Que vengan a decirles "no sé para qué seguís preguntando, estas ban y punto"? Sería lo mejor que pueden hacer, pero es armar más quilombo al pedo.
    Es que si no le dan las "pruebas que tienen del ban" seguramente sea para no avivarlo para que chiteen en un futuro y esta perfecto que asi sea... posibilidad de demostrar que no chitea tiene, que no las aproveche es raro, algo oculta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •