User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a opinar en terminos generales y si uso este caso, es simplemente un ejemplo.
    Para mi hay un grave error, que se viene arrastrando desde la creación de este juego, las penas de carcel/ban/ban permanente/t0 nunca presentan pruebas, o por lo menos, nunca las demuestran. Esto hace que los GM's actúen según su criterio y nada mas que eso. Muchas veces no hacen falta, porque a través de seguimientos se puede ver como un personaje usa programas externos y se procede al ban, pero deberían presentarse las pruebas igual.
    A que voy con esto? En casos como este, en el que un jugador que APARENTEMENTE usa programas para ver invisibles, deberían presentarse las pruebas del por qué del ban, imágenes, videos, seguimientos, lo que sea que no deje dudas.
    No conozco a Slif, si me lo he cruzado en dv y también me ha paralizado invisible, pero mas allá de eso no quiere decir que use programas externos.
    Por un momento me pongo en su lugar, un tipo que dedicó 30 dias online (que es muchísimo tiempo) en este juego que al parecer, le importa mucho, se come un ban permanente. Y si este ban no es correcto?
    Se que quizás lo que digo genere molestias en muchos usuarios, pero comparando dos casos diferentes para que quizás algunos entiendan a que quiero llegar:
    Como se llega a la sentencia en un caso por un delito? (No soy abogado ni nada por el estilo, solo hablo por lo que conozco)
    - Hay un demandante (Personas de la comunidad)
    - Hay un acusado (Persona acusada de cometer el delito)
    - Hay un abogado defensor
    - Hay un abogado acusador
    - Hay un juez (Staff)

    No creen justo que hasta que no presenten las pruebas necesarias, que no dejen ni una duda de lo que pasa con esta persona, como dice la ley: "el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
    Pueden cuestionar de que el Staff nunca presentó pruebas nunca y tampoco lo va a hacer, y eso es muy cierto, pero, no sería justo cambiar eso?
    Espero que entiendan mi mensaje y a que voy con esto, porque esto pasa en todos los servidores de Argentum, y este servidor es el principal, el modelo a seguir de la gran mayoría del resto.

    Saludos

  2. #32
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hola buen día.

    Me contaron varios que la versión se echó a perder ,en gran parte,por los usuarios que usaban cheat,una lástima.En este punto cabe aclarar que siempre hay gente maliciosa pero en todos los juegos,no es solamente en este.

    En cuanto al mensaje yo me pregunto si es tanta la incertidumbre que se creo con el tema de si usa o no ¿ por que el mismo jugador si es que viene arrastrando desde hace mucho tiempo el sobrenombre de "chitero" no utilizó algún programa para grabar su gameplay y así demostrarle a todos que es hábil naturalmente?.Como lo es el HYPERCAM

    Ahora no serviría de cierto modo que éste se grabe,tanto como haberlo hecho antes,y hacer una comparación y qe la comunidad examine ambas formas de jugar y saque así sus conclusiones.
    Última edición por BANGHO; 19/04/2016 a las 13:06

  3. #33
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    JIJIJIJIJIJIJIJI, Empezo la ZONA LIBERADA PARA EL STAFF
    Tamos en una Monraquia. Te quejas guillotina. Pedis repsuestas guillotina.

  4. #34
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    Voy a opinar en terminos generales y si uso este caso, es simplemente un ejemplo.
    Para mi hay un grave error, que se viene arrastrando desde la creación de este juego, las penas de carcel/ban/ban permanente/t0 nunca presentan pruebas, o por lo menos, nunca las demuestran. Esto hace que los GM's actúen según su criterio y nada mas que eso. Muchas veces no hacen falta, porque a través de seguimientos se puede ver como un personaje usa programas externos y se procede al ban, pero deberían presentarse las pruebas igual.
    A que voy con esto? En casos como este, en el que un jugador que APARENTEMENTE usa programas para ver invisibles, deberían presentarse las pruebas del por qué del ban, imágenes, videos, seguimientos, lo que sea que no deje dudas.
    No conozco a Slif, si me lo he cruzado en dv y también me ha paralizado invisible, pero mas allá de eso no quiere decir que use programas externos.
    Por un momento me pongo en su lugar, un tipo que dedicó 30 dias online (que es muchísimo tiempo) en este juego que al parecer, le importa mucho, se come un ban permanente. Y si este ban no es correcto?
    Se que quizás lo que digo genere molestias en muchos usuarios, pero comparando dos casos diferentes para que quizás algunos entiendan a que quiero llegar:
    Como se llega a la sentencia en un caso por un delito? (No soy abogado ni nada por el estilo, solo hablo por lo que conozco)
    - Hay un demandante (Personas de la comunidad)
    - Hay un acusado (Persona acusada de cometer el delito)
    - Hay un abogado defensor
    - Hay un abogado acusador
    - Hay un juez (Staff)

    No creen justo que hasta que no presenten las pruebas necesarias, que no dejen ni una duda de lo que pasa con esta persona, como dice la ley: "el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
    Pueden cuestionar de que el Staff nunca presentó pruebas nunca y tampoco lo va a hacer, y eso es muy cierto, pero, no sería justo cambiar eso?
    Espero que entiendan mi mensaje y a que voy con esto, porque esto pasa en todos los servidores de Argentum, y este servidor es el principal, el modelo a seguir de la gran mayoría del resto.

    Saludos
    Esto es lo que yo busco con todo este quilombo al menos, que nos replanteemos los sistemas de control. La situación no puede seguir más así a futuro y que otros inocentes puedan ser penados. ACLARO, NO ESTOY RECLAMANDO QUE SE PRESENTEN PRUEBAS. Sino reestructurar el sistema, porque queda CHICO.

    Mínimamente habría que trabajar sobre herramientas que no den margen de error a la hora de los controles, y si las pruebas son tan sencillas e irrefutables hasta se podrían subir en una plataforma si el caso toma revuelo para calmar a la comunidad y erradicar el lugar a la duda.

    Daría confianza en el staff, traería paz en la comunidad.

  5. #35
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ***
    Editado por insultos.
    Última edición por Corchonga; 19/04/2016 a las 13:04 Razón: Insultos

  6. #36
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Salito, cual es tu cargo hoy en el staff? Digo por q es muy triste q vengan a responder cuando les tocan un poco el culo pero cuando ustedes tocan el culo a algún usuario desaparecen (digo ustedes asumiendo q todavía sos staff).

    Y esto viene pasando desde el día 1 de esta versión, desde aquella vez que fundaron mraiders un pibe cualquiera y no dieron bola pero apenas se fundó intocables(zlm) había personajes baneados con penas que el reglamento no incluye y fueron más inventadas q otra cosa y ya estaban parcheando para borrar los tags esos.

    Lo mismo pasa con un montón de temas, en algunos tardan meses en responde soportes, MESES LITERAL.
    En otros casos ignoran casi completamente los soportes o ponente excusas baratas para no responderlas.

    Tonces con q puta cara les da para venir al foro una vez x mes cndo solo les tocan un poco el culo a aclarar algo o decirle a un usuario que mande soporte para tratar algo si ni los responden o ponen excusas pelotudos para no responderlos?

    Mirense un toque al espejo antes de salir con el post automático de "manden soporte", "esto esta penado" por q veo q eso lo postean bastante seguido pero venir a postear y asumir a la comunidad que están manejando las cosas como el orto (algo q opina el 99% de todos los usuarios q jugaron esta versión) no pasan nunca.

    El hecho de que no sea un trabajo pago el de llevar adelante este proyecto no implica q pueden hacer lo q se les cante o que empiezan a evadir la responsabilidad q este necesita (si es q le tienen respeto a este juego y a su historia).

    No toy defendiendo a chebo particularmente de si uso cheat o no por q no lo se, allá ustedes con su investigación
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Y te pregunto Marito, con toda la buena volountad y epserando una respuesta objetiva, te parece que el staff actuo bien? Tengo pruebas y argumentos de otras 10 pesonas que fueron baneadas en el transcurso de esta y versiones anteriores, que a diferencia de chebo, se le dieron respuestas concretas a sus soportes y se trato el tema. Vos que harias? ya paso casi un mes seguir sentado esperando que te den pruebas?

    No entiendo la pelotudes esta de decir, no vamos a revelar las pruebas, todos sabemos o la gran mayoria los truquitos que tienen para detecatar chiteros. Me parece que se esconden en esos comentarios para no admitir que el fan fue por mero opinon y un manotazo de ahogado para salvar una version que a los 3 meses esta MUERTA.

    Aca segun todos los soportes que le mandaron a chebo, estamos hablando de un ban subjetivo, de la percepcion de una o dos personas que fueron encargados de seguirlo, no de un ban con una prueba contundente. Sino como expresaron en los soportes deberia haber sido baneado al instante y no discutido y debatido durante tanto tiempo.

    Somos varios usuarios los que no jugamos con el, que nos parece que no tiene nada, como tambien son varios los que dicen que si. Y me animo a suponer que incluso en el staff no estan completamente seguros, por algo usaron a segma que no estaba involucrado esta version hasta unos pocos dias antes del ban a chebo y luego unos pocos dias despues vuelve a desaparecer junto con toodos los involucrados.

    Al margen del frakaso de esta version, por promesas incumplidas sobre cambios, bugs, etc. Lo que siempre diferencio al oficial de un server fruta, fue tanto su jugabilidad como su tranquilidad de jugar tranquilos in un ban injusto.
    Capaz me equivoqué con la forma del post, es cierto y lo reconosco. Pero todo este tipo de cuestiones es lo que acarrea nuestro accionar. No venimos a hacer quilombo porque les deseamos el mal y romper las pelotas. Venimos a reclamar, cómo nos sale, intentando que sea de la mejor manera, por las cosas que realmente sentimos que están mal y que no pueden continuar así.

    Acá tenés más ejemplos de como se extiende.

    Son opiniones de las cuales comparto cosas y otras no, pero fijate como varias personas de grupos distintos se quejan de los mismos problemas fundamentales! Y nunca se buscan medidas para resolverlos.
    Última edición por CATNO; 19/04/2016 a las 12:58

  7. #37
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje

    Hola buen día.

    Me contaron varios que la versión se echó a perder ,en gran parte,por los usuarios que usaban cheat,una lástima.En este punto cabe aclarar que siempre hay gente maliciosa pero en todos los juegos,no es solamente en este.

    En cuanto al mensaje yo me pregunto si es tanta la incertidumbre que se creo con el tema de si usa o no ¿ por que el mismo jugador si es que viene arrastrando desde hace mucho tiempo el sobrenombre de "chitero" no utilizó algún programa para grabar su gameplay y así demostrarle a todos que es hábil naturalmente?.

    Ahora no serviría de cierto modo que éste se grabe,tanto como haberlo hecho antes,y hacer una comparación y qe la comunidad examine ambas formas de jugar y saque así sus conclusiones.
    Me rompiste los ojos con ese color.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #38
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sistema de juicio y condena estaría bastante bueno comenzar a desarrollarlo.Pero no desvirtuemos el post por que hay muchos que están enojados por el asunto.


  9. #39
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Decile a chebo que habia una opcion para demostrar que realmente no usaba nada raro... que era utilizar el programa HyperCam... un programa que te graba TODO lo que haces en la PC, y no el programa que usaba el, que te da la opcion de grabar por aplicacion.... te dejo unos MP's que intercambiamos con chebo:

    Primer MP que me envia chebo:



    Mi respuesta:



    Cuando le conteste diciendole que use HyperCam para grabar nunca mas me contestó... de echo en un post de un tema que no me acuerdo cual era... dijo: "no tengo por que usar HyperCam o tener que hacerle caso a alguien de que programa usar para grabar" claramente no tiene muchas intenciones para aclarar las cosas, por que si realmente no usa nada, se descarga el HyperCam, graba y listo tema solucionado.

    Yo formatie la PC.. instale Windows 7, baje el "Open Broadcaster Software" programa que usa chebo para grabar y efectivamente te da la opcion para filmar por APLICACION, por eso el cheat no salia en los 2000 videos que filmaba... Sumado a eso el cheat Misery (el que todos conocen) los requisitos que te pide para poder usarlo es tener versiones de Windows 7 en adelante... oh casualidad que chebo utiliza Windows 10 si no me equivico... entonces, queda una ultima opcion para que chebo demuestre realmente que no utiliza nada sin que nadie vaya a la casa a verlo jugar en persona:

    No digo que formatee toda la PC para hacer un video, pero puede levantar una Maquina Virtual con Windows XP y grabar un agite desde ese Sistema operativo (donde NO funciona el Misery).

    Perdón que no te respondí antes y tampoco es mi idea empezar a hablar particularmente del ban, pero sí te quería explicar esto.

    Vos podes seleccionar la ventana activa que graba, pero no existe forma alguna que el programa no grabe del menu del alt tab ciertos programas en particular. Todo lo que ves ahí, es todo lo que está. Yo no soy Chebo, pero si estuve presente mientras se grababa y tenés que entender un poco por las cosas que el pasaba, la bronca, el orgullo, el desgano. El se grababa con el programa que le anduviera bien, porque los demas le bajaban los fps. Podrá satisfacerte o no, está perfecto, pero lo que digo es sobre lo que se ve es cierto.

    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    Ese sistema de juicio y condena estaría bastante bueno comenzar a desarrollarlo.Pero no desvirtuemos el post por que hay muchos que están enojados por el asunto.

    No, absolutamente todo lo contrario. Eso demandaría incontables toneladas de horas hombre. La solución va por aprovechar los recursos que tenés y en este caso un sistema virtual ofrece la maravillosa posibilidad de resolverlo dentro del sistema.

    Se tiene que trabajar sobre el juego mismo: Capturas COMPLETAS de pantalla para que si hay radares o eso se VEAN, mediciones de intervalos de golpe/hechizo o consumición de objetos por segundo, etc. No por defecto porque tengo entendido que son operaciones muy costosas para el seridor dado su arcaico lenguaje, pero si poder activarlos sobre usuarios a los que se los quiera revisar.

    Son cosas relativamente fáciles de implementar que se podrían haber hecho hace años y hubieran solucionado infinidades de problemas y ahorrado miles de horas.

    O sea traduscamos esto: no más bans subjetivos, no más comunidad que dude de una pena del staff, no más tantas horas desperdiciadas controlando, no más horas dedicadas de los GMs a tantos soportes, no más esperas de los baneados sobre tantos soportes porque sería accionar objetivo.

    Entiendo lo que pueda molestar mi accionar, pero busco cosas cómo esto, qué el juego siga creciendo y mejorando desde lo que considero que falla.
    Última edición por CATNO; 19/04/2016 a las 13:12

  10. #40
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si se tomó la molestía de grabarse,hubiera utilizado el otro programa así como con fritas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •