User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
  1. #51
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Mierda, como hacen leer!!!
    Bueno, opino:
    Estoy totalmente a favor del desarrollo, mejora e implementación de herramientas que puedan ayudar al control del juego legal (y revisar las legalidades/ilegalidades, dicho sea de paso), en caso de que sea algo viable. No creo que sea fácil, cuando menos, pero quizás pueda mejorarse algo en esto. Considero que así se puedan hacer cosas, no es una prioridad, es importante, pero hoy todavía hay errores vigentes que son más importantes que desarrollar dichas herramientas de control o modificar el funcionamiento del código (pociones por cliente o servidor, por ejemplo). Igual esa es mi opinión y carezco de gran información.

    Creo que el ban está bien aplicado bajo la premisa de que por reglamento, el ban se aplica a criterio de GMs, no voy a buscar ni releer el reglamento pero según lo que me acuerdo de cuando lo leí es que el Staff se reserva todo el derecho en estas decisiones (casi como un derecho de admisión digamos). Aceptando eso, no hay nada que discutir de la "legalidad" del ban. (Sepan disculparme si estoy equivocado). Por supuesto que el Staff trata de ser coherente, tener pruebas y argumentos, pero al final de la fórmula, no tienen que rendir cuentas por esto. (Aplica lo de revisar legalidades e ilegalidades, sin duda el reglamento puede mejorarse).

    Apoyo el comentario de Marylion de criticar lo que se dice y no a quien dice, como comentario al margen, pero que ayuda a que la discusión evolucione más rápidamente y sanamente. Esto va un poco de la mano a dejar de argumentar lo que decimos aclarando nuestro CV de AO, sin duda una opinión con experiencia puede tener un valor agregado pero también tiene una subjetividad ineludible y a fin de cuentas, la opinión de todos merece al menos una consideración.

    Las decisiones que toma la gente del Staff son subjetivas (y las de cada uno de nosotros también, obvio!) y termina siendo como la nota que te pone un profe, un día te pone un 6 y otro día bajo las mismas condiciones te hubiese puesto un 9, pero ese día estaba más contento, que se yo. No podemos culpar a nadie por esto pero si podemos criticarlo (de buen modo). Creo que por ahí en eso se erra más seguido, en que una vez que pusimos un 6, bajo ningún concepto vamos a aceptar los argumentos del alumno que nos explica que le podíamos poner un 9... Y no se trata de tener razón, no hay uno acertado y uno equivocado, debido a la subjetividad.

    En el caso de las penas si hay un acierto o error debido a que en esencia, se uso o no un cheat por ejemplo. Pero así como el Staff puede no tener las herramientas para estar 100% seguro de que lo haya usado, nadie puede estar 100% seguro de que no se lo haya usado (más que la persona involucrada).

    Esto es lo que hace que "este a favor del ban", el hecho de que en definitiva es una decisión del GM de turno, que se puede equivocar, tanto como yo. Intento ponerme en el lugar de Chebo de ser penado y ser inocente y me daría altísima bronca (todavía tengo "bronca" por una pena en foro de 10 pts por desvirtuar que en mi opinión está mal puesta, imaginate por el ban de semejante PJ), pero al final de cuentas me remito a que la casa se reserva el derecho de admisión (así como yo me reservé el derecho de ir a la casa y mi colaboración en ese momento decayó enormemente, por una pavada!).

    También creo que si no se tienen las herramientas para el control, hay cosas que no deberían existir (no bajo las reglas actuales). Es muy popular la discusión del "invi" tocando el balance y el rol. Se sabe que el balance intenta cuidar al rol pero que en caso de incompatibilidad, el balance manda. Bueno, en una incompatibilidad de balance y programación, manda programación y si tenemos una función del juego que no podemos controlar, por más favorable que sea al balance, no creo que sea sana su aplicación. Sin duda pensar el AO sin invi hoy es algo imposible (para la gran mayoría) pero lo digo para que se entienda que ALGO hace falta.

    Por último, creo que ocupando el lugar de un GM y siendo quien aplica el ban, si a quien sanciono me plantea una queja, le diría que en mi opinión uso cheat porque hizo cosas que considero no pueden hacerse de forma natural y le dejo mi más sincera disculpa si estoy equivocado pero en pos de defender al resto de los jugadores, corro el riesgo de ese error a expensas de perjudicarle injustamente. (Casi lo que le respondió Segma por soporte a Slif en alguna oportunidad, casi).

    Tremendo wall text pero viendo la dedicación que le pusieron varios, habrá quien lo lea, quien lo critique y por eso fue valedero escribirlo.

    Saludos!
    Depende de como vayas a tomar tus prioridades. Si lo que importa es entregar lo prometido, no lo son en lo mas minimo.

    Pero hay que pensar en que a los que juegan les esta brindando un nivel de inseguridad y falta de confianza bastante grande.. quien te dice que no? Si en nuestro caso lo que nos apegaba a este servidor fue esa "seriedad y confianza" que se podia llegar a tener hacia los administradores... los que la pierden no van a tener razon alguna para volver, ya demostraron hacer todo mal desde programar hasta controlar a los que juegan.

    Vamos una vez mas, no puedo discutir la desicion final que tomaron ya que, como bien decis, al fin y al cabo dado el sistema actual lo ultimo que entra en juego es el criterio del GM. Con todo esto no vine a que se unbanee mi personaje, ya deje bien en claro que esa pelea la di por perdida; vine a mostrar como se manejan, a evidenciar las falencias del sistema. Me parece FANTASTICO, todo lo que planteo catno, pero que pasaria si aca se acordara que eso se va a hacer? De aca a que suceda?

    Por lo que decis en cuanto a sacar el invi, no te conviene meterte en esa discusion... Tocas eso y cambias el juego completamente, creas OTRO. No va a suceder.

  2. #52
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Nunca dije si sabian si chiteaba o no, De todas formas si jugo en ambos clanes, entonces si aplican en /banclan a Zoldick tienen que hacerlo en todos los clanes que jugo eso incluye mRaiders y Kuzurien.
    Sepas o no sepas si chiteaba Uds fueron beneficiados por el, esto es para mostrar que el argumento de la persona que cite (cosa que vos no emncionas o no te diste cuenta a que estoy apuntando) es que es una resolucion incorrecta.

    Yendo al caso, para la gente que juega en Zoldick Chebo no chitea entonces poruqe los tienen que banear? Es ridiculo ese argumento.
    Chebo en kz jugo una noche o dos como mucho nada mas

  3. #53
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito agarró la dirección ahora que se fue el inutil de Haramys, está intentando remontar esto que culpa de chebo y todos los frakas que chitearon + bugs + staff inepto/ausente está como está.

    Ya tiene la palabra oficial, lo que tanto querian leer, no les gusto lo dicho??? AguayAjo pibe, aprendan a jugar limpio o vuelvan a espe.

    Ojalá Marito pueda limpiar el staff también, que saque a todos esos que tienen un pj administrativo solo para chapear.
    Esto no es un laburo pero tomaron un compromiso, el que no puedo dedicarle un mínimo de tiempo que se retire.

  4. #54
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Implementen que con 1 boton saque foto a la pantalla

  5. #55
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya explico perfecto marito q si dicen el procedimiento de como banean van a avivar a otros y q los casos donde el cheat no es el 100% de tiempo se tarda más en banear


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 19/04/2016 a las 19:59
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #56
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jols Ver Mensaje
    Lo que si puede hacer chebo, es subir un video desde fuera del monitor jugando y mantado gt invi para que cierren la cola. Para mostrar que el jugando sin tener nada la pone =. Es decir desde atras de el jugando con slif. Eso seria prueba irrefutable que si el pibe la juega bien, es asi y fin.

    No se puede porque Slif está BANEADO MUAAAAJAJAJAJAJJA. Ejem ejem... Compostura.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #57
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el BAN fue dado sin pruebas o por "presion" no hubiera sido baneado por nada mas ni nada menos que Segma, un flaco que no estaba en el staff hasta el momento que lo llamaron para que el mismo (con toda la experiencia que tiene) vea el caso de chebo, le hiso un seguimiento de casi un mes y lo baneo... es decir, "llamaron a una persona con muchisima experiencia que estuvo años en el ofi" que mas quieren?, si no quieren ser baneados, JUEGUEN LIMPIO, yo juego limpio y jamas me banearon UN pj.

    Si chebiN no chiea vuelvo a repetir, que instale una maquinita virtual que le ponga Windows XP (donde no funciona el cheat Misery) y que grabe los agites metiendo todos los paralizar que metia antes de que lo baneen.

  8. #58
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue José, si ya lo banearon. Al pedo le siguen dando vueltas a esto. Que los bobos resentidos se quejen por soporte (mandar a correo no deseado por parte del staff) y listo.
    El día que sea DSGM sabés cómo les vuelo la peluca a todos los giles estos no? Olvidate de ver 3 posts por rollback, 5 por un ban y cualquier gilada que tenga que decir ZLM. Nunca más.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #59
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si el BAN fue dado sin pruebas o por "presion" no hubiera sido baneado por nada mas ni nada menos que Segma, un flaco que no estaba en el staff hasta el momento que lo llamaron para que el mismo (con toda la experiencia que tiene) vea el caso de chebo, le hiso un seguimiento de casi un mes y lo baneo... es decir, "llamaron a una persona con muchisima experiencia que estuvo años en el ofi" que mas quieren?, si no quieren ser baneados, JUEGUEN LIMPIO, yo juego limpio y jamas me banearon UN pj.

    Si chebiN no chiea vuelvo a repetir, que instale una maquinita virtual que le ponga Windows XP (donde no funciona el cheat Misery) y que grabe los agites metiendo todos los paralizar que metia antes de que lo baneen.
    Ya dijieron que no lo van a unbanear , Pero , Si el flaco no chitea , porque tiene que instalarse esto u aquello , o grabar con otro programa , Si el no chitea y su equipo y vos sabes que no chiteas. Es como que vos , que no chiteas , te acusen de chitero porque hoy tas inspirado y metes todo , y mañana tenes un mal dia y no metes nada , Tonce unos boluditos van al foro a llorar con que chiteaste ESE Dia... Nose , igual es al pedo pq no lo van a unbanear..

  10. #60
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Ya fue José, si ya lo banearon. Al pedo le siguen dando vueltas a esto. Que los bobos resentidos se quejen por soporte (mandar a correo no deseado por parte del staff) y listo.
    El día que sea DSGM sabés cómo les vuelo la peluca a todos los giles estos no? Olvidate de ver 3 posts por rollback, 5 por un ban y cualquier gilada que tenga que decir ZLM. Nunca más.
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Ya dijieron que no lo van a unbanear , Pero , Si el flaco no chitea , porque tiene que instalarse esto u aquello , o grabar con otro programa , Si el no chitea y su equipo y vos sabes que no chiteas. Es como que vos , que no chiteas , te acusen de chitero porque hoy tas inspirado y metes todo , y mañana tenes un mal dia y no metes nada , Tonce unos boluditos van al foro a llorar con que chiteaste ESE Dia... Nose , igual es al pedo pq no lo van a unbanear..
    Ya se que no lo van a unbanear (por que la re chiteo), pero lo planteo por que SE que no lo va a hacer, pero no por que cueste mucho, si no por que no meteria ni el 1% de los paralizar que metia cuando chiteaba, quedaria expuesto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •