User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
  1. #11
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    JB , vos sabés el afecto que te tengo de tantos años, pero seamos realistas.
    Cuando fuiste GM no baneaban a criterio y ojo ? Alguna vez diste las pruebas de un /ban a algún personaje ? Estás seguro que cuando baneaste fuiste absolutamente justo ?
    Acaso no se acusaba al Staff de caza de brujas en ese momento ?
    Tenías herramientas fidedignas ?
    No puedo hablar del ban de Slif porque no estuve y no tengo idea, pero vos sabés que quienes tomaron la decisión del ban son GMS experimentados desde hace años, no son semidioses, son Dioses con lo que eso implica. Si te están diciendo que se hizo seguimientos y fue por un determinado tiempo es porque no tomaron una decisión apresurada. El ban es justo? No lo sé, yo no participé, pero tengo plena confianza en quien tomó la decisión del ban. Conozco a Segma desde hace muchísimos años, durante muchísimos años estuvimos codo a codo en el server trabajando bajo circunstancias adversas, por eso puedo dar fe que no banea sin motivos.
    Nadie quiere banear porque sí, banear un personaje no es fácil, y tanto Segma como muchos otros tuvimos la escuela de Kiko, tratar de no banear inocentes.
    Ahora bien, puede suceder que en alguna oportunidad suceda un hecho injusto, pero cuando te banea un Dios, y en este caso fueron varios Dioses que estuvieron siguiéndolo, no hay muchas chances de equivocarse.
    También sabés porque fuiste GM, que cuando un /ban es permanente, es muy difícil, pero muy difícil que se revierta esa decisión.
    Por último el Staff no está obligado a dar ninguna prueba de un /Ban, eso fue siempre así y lo va a seguir siendo hasta que venga alguien que tome una decisión contraria.

    Saludos
    Hola Beti, cómo estás.

    Justamente vos sos una de las pocas personas que también puede dar fe de todo mi trabajo en el pasado, y lo mismo que me esforcé para el bienestar de los usuarios.

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Me molesta que estés dando por hecho que se baneó a slif sin pruebas catno, porque al dejar pasar algo como lo que decís, se termina naturalizando y el mensaje que llega es que a slif se lo baneó sin pruebas, lo cual es mentira. A esta altura ya nos conocemos bien y no es la primera vez que armás despelote por diferencias que pensás tener respecto al accionar de gms.

    El problema acá está en que piensan que se baneó sin pruebas, cuando estuvimos realizando un seguimiento desde febrero que terminó casi en abril a través del cual fuimos afinando los horarios de seguimiento, procedimientos y uso de herramientas hasta llegar a la prueba para banearlo. La diferencia entre chebo y otros usuarios baneados por cheat radicó en que sebas es inteligente, sabe programación, sabe jugar y supo usar el cheat con prudencia.

    Ahora sobre el dar pruebas, nunca se dieron y nunca se van a dar. Sea un ban online, u offline porque dicha información en manos hábiles puede generar que nuestras herramientas queden infuncionales.
    Quien juega limpio siempre no es baneado.
    Quien juega sucio siempre, lo agarramos rápido .
    Y quien juega a veces limpio y a veces sucio, demoramos el tiempo que debamos demorar hasta comprobar qué está utilizando algo ilegal.

    Nuevamente, en el foro no se discuten baneos de usuarios. Eso se realiza, como sebastián hizo, por soporte con el dueño del personaje.
    Si están interesados en proponer algo, pueden hacerlo y voy a participar en la charla, pero así como lo hacés nombrando a slif en el thread original y encima esgrimiendo que es inocente, no.

    Te edito el thread.
    Les respondo a ambos juntos. Se ve que es muy difícil que se mantenga el mensaje original de uno en un medio tan abierto como es un foro dónde no se leen todas les respuestas, la comunicación a veces carece de contexto, uno entra en discusiones y sube la temperatura, etc.

    En primer lugar Marito, no se que recordarás de mi pero es la primera vez que reclamo por una pena y sobre todo de forma abierta. La única vez que discutí abiertamente contra el staff fue cuando se habían quitado los gráficos de descarga y apocalipsis del juego. No se con quien me estarás confundiendo.

    Y Beti no se como ahora solo se llega a entender eso de mi mensaje, pero evidentemente si a vos te llega así, es que en algún punto se desvirtuó de esa forma.

    Quiero aclarar como dije repetidas veces, en distintas discusiones y como le dije al mismo Ezequiel en una charla privada que me CONSTA que nadie debió actuar de mala fe, sin seguimientos, sin pruebas algunas, sin estar absolutamente convencidos. El conflicto se dió cuando desde mi perspectiva yo estaba absolutamente convencido de lo contrario y me interesaba ahondar en el tema porque me preocupaba que se estuviera penando un inocente.

    Vos Beti me conocés, e imagino que sabés que no pondría las manos en el fuego cómo lo hice sin estar convencido. Mi reclamo nunca fue demandar un /unban, sino que se revisara la situación porque había varios argumentos que a mi punto de vista ellos no sabían para pensar lo contrario.

    Después cuando todo se tornó una discusión salió a juicio si existía cierta cosa que no podemos mencionar o no. Pero no para demandarla, sino para argumentar el margen de error que siempre puede haber!

    Por lo tanto Beti y Marito, lo que más me interesa rescatar después de toda la mierda que pasó (porque yo tampoco estoy cómodo ni mucho menos contento con todo lo que está sucediendo) es que hagamos, cómo bien Juanma entendió mi punto, un análisis y discusión para llegar a una solución más efectiva y menos dañina para controlar a los usuarios.

    Cómo también dije en otro post que quedo enterrado por ahí, esta propuesta la hice puertas adentro en GMs hace 8 años y como tuve que renunciar quedó en la nada.

    Dejemos de lado a Slif, y focalisemonós en esto. Tenés razón Marito que con algunas de mis palabras no colaboraba con ese objetivo y me disculpo.

    - - - Updated - - -

    Y perdón Beti, me faltó incluír que justamente no.

    No contábamos con herramientras blanco o negro, todo lo contrario en esa época era absolutamente a ojo. Con ese motivo siempre fue mi interés por mejorar los métodos de control.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje

    Por lo tanto Beti y Marito, lo que más me interesa rescatar después de toda la mierda que pasó (porque yo tampoco estoy cómodo ni mucho menos contento con todo lo que está sucediendo) es que hagamos, cómo bien Juanma entendió mi punto, un análisis y discusión para llegar a una solución más efectiva y menos dañina para controlar a los usuarios.

    Lo mejor y único para evitar TODO esto es que jueguen limpio, que no se frusten por morir o vuelvan a espe....

    Menos mal que este personaje ya no es GM, sino reinaria la impunidad y la ineptitud, mucho más de lo que ya estamos.

  3. #13
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje

    Lo mejor y único para evitar TODO esto es que jueguen limpio, que no se frusten por morir o vuelvan a espe....

    Menos mal que este personaje ya no es GM, sino reinaria la impunidad y la ineptitud, mucho más de lo que ya estamos.
    No tenés ni la menor idea de qué pude haber hecho o no para que el juego mantenga su bienestar.

    Gente, por favor traten de mantener el foco. Lo que expongo en el mensaje principal no es más que sugerir modificaciones para que todos estemos mejor. Es solo mi opinión y como el título lo indica están todos invitados a dar las suyas (sobre el asunto en cuestión, no sobre mi persona o slif).

    Logren ver esto como una oportunidad, no se enganchen a discutir boludeces.

  4. #14
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mascotas siguen llorando porque los abandonó su amo....

  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprecio tu centramiento catno, gracias por la paciencia, lo que te dije no fue una caricia y supiste contestar con seriedad y respeto. Gracias.

    Yo llegué a estar mientras estabas vos, pero estabas en programación o gd, no en gms.

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    No tenés ni la menor idea de qué pude haber hecho o no para que el juego mantenga su bienestar.

    Gente, por favor traten de mantener el foco. Lo que expongo en el mensaje principal no es más que sugerir modificaciones para que todos estemos mejor. Es solo mi opinión y como el título lo indica están todos invitados a dar las suyas (sobre el asunto en cuestión, no sobre mi persona o slif).

    Logren ver esto como una oportunidad, no se enganchen a discutir boludeces.

    Te repito, lo MEJOR y ÚNICO es jugar limpio, el que juega limpio legal no tiene miedo de nada, No necesita pruebas de NADA....


  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje

    Te repito, lo MEJOR y ÚNICO es jugar limpio, el que juega limpio legal no tiene miedo de nada, No necesita pruebas de NADA....

    Eso históricametne está comprobado que no es así. O acaso no lees al mismo Luke?

  8. #18
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Hola Beti, cómo estás.

    Justamente vos sos una de las pocas personas que también puede dar fe de todo mi trabajo en el pasado, y lo mismo que me esforcé para el bienestar de los usuarios.



    Les respondo a ambos juntos. Se ve que es muy difícil que se mantenga el mensaje original de uno en un medio tan abierto como es un foro dónde no se leen todas les respuestas, la comunicación a veces carece de contexto, uno entra en discusiones y sube la temperatura, etc.

    En primer lugar Marito, no se que recordarás de mi pero es la primera vez que reclamo por una pena y sobre todo de forma abierta. La única vez que discutí abiertamente contra el staff fue cuando se habían quitado los gráficos de descarga y apocalipsis del juego. No se con quien me estarás confundiendo.

    Y Beti no se como ahora solo se llega a entender eso de mi mensaje, pero evidentemente si a vos te llega así, es que en algún punto se desvirtuó de esa forma.

    Quiero aclarar como dije repetidas veces, en distintas discusiones y como le dije al mismo Ezequiel en una charla privada que me CONSTA que nadie debió actuar de mala fe, sin seguimientos, sin pruebas algunas, sin estar absolutamente convencidos. El conflicto se dió cuando desde mi perspectiva yo estaba absolutamente convencido de lo contrario y me interesaba ahondar en el tema porque me preocupaba que se estuviera penando un inocente.

    Vos Beti me conocés, e imagino que sabés que no pondría las manos en el fuego cómo lo hice sin estar convencido. Mi reclamo nunca fue demandar un /unban, sino que se revisara la situación porque había varios argumentos que a mi punto de vista ellos no sabían para pensar lo contrario.

    Después cuando todo se tornó una discusión salió a juicio si existía cierta cosa que no podemos mencionar o no. Pero no para demandarla, sino para argumentar el margen de error que siempre puede haber!

    Por lo tanto Beti y Marito, lo que más me interesa rescatar después de toda la mierda que pasó (porque yo tampoco estoy cómodo ni mucho menos contento con todo lo que está sucediendo) es que hagamos, cómo bien Juanma entendió mi punto, un análisis y discusión para llegar a una solución más efectiva y menos dañina para controlar a los usuarios.

    Cómo también dije en otro post que quedo enterrado por ahí, esta propuesta la hice puertas adentro en GMs hace 8 años y como tuve que renunciar quedó en la nada.

    Dejemos de lado a Slif, y focalisemonós en esto. Tenés razón Marito que con algunas de mis palabras no colaboraba con ese objetivo y me disculpo.
    Mirá JB, como bien dijo Juanmax, mas arriba, viendo todo desde el punto de vista del Staff, no te puedo dar las pruebas de un /ban ya que eso dejaría al descubierto algún tipo de herramientas que se usan, y al otro día ya tenés un programador que está intentando bloquearlo, o mimetizar los cheats.
    No es necesario que sea público, el /ban queda entre el Staff y el usuario.
    Entiendo a lo que apuntás, pero es una utopía.
    Yo siendo el Director del Proyecto no te voy a facilitar que puedas saltear la vigilancia y el control. No lo digo por vos, sino que generalizo.
    Siempre viéndolo desde la seguridad del server.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Eso históricametne está comprobado que no es así. O acaso no lees al mismo Luke?
    Luke no cuenta, también defendia al pelotudo del primo que chiteaba a dos manos con el fraka del bebe, asi que da igual lo que diga.

    Iniciado por Psyko
    A vos se te cae la cara para venir a decir eso. Tenes que arreglar la imagen del culo que dejaron todos ustedes e intentar remar la bronca que varios ya te tienen y saltar a decir esto? BANEAME TODO EL CLAN AL CARAJO si yo chitee. Sigo jugando exactamente igual y haciendo que todo el que juegue contra mi termine llorando porque "activo".

    Que queres que se trate por soporte si no escuchas ni contestas la mitad de las cosas que se preguntan? Te podes ir bien a la ****************************.

    Yo me pregunto lo mismo, por que carajo Segma no les aplicó el BanClan, todos se activaban y lo siguen haciendo en distintos momentos y TODOS se beneficiaron y sacaron ventaja de eso...

    Aprende a perder o volve a espe, MuloNotora......


  10. #20
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    La diferencia entre chebo y otros usuarios baneados por cheat radicó en que sebas es inteligente, sabe programación, sabe jugar y supo usar el cheat con prudencia.
    Vos estas creandote una imagen mia a partir de lo que yo estudio? Me estas cargando? Estudio ingenieria en informatica, es de publico conocimiento eso, si. Soy ampliamente mas inteligente que vos, tambien esta claro, pero eso no te da ningun fundamento para decir que yo chitee



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •