User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
  1. #41
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che y vos que sos la vieja que le salvo el ban de doble cliente o como sabes que no chitio . Para eso yo digo si y vos no q risa
    No hay manera de probar su inocencia, como tampoco hay la de probar la tuya, ni la de nadie. Por eso tendría que haber una prueba de que el chabón chiteaba, pero no hay ninguna. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Antes decían "la explicación se la tienen que dar a él por soporte". Viene, postea en el foro lo que le contestaron y muestra que no hay ninguna prueba. Sigue siendo culpable?

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imponés esto y basicamente das a entender: chiteen, mientras no sea alevoso nadie lso va a banear.

    Volvemos a la 9.5, donde todos chiteaban, y todos sabían que todos chitaban. Ganaba el que tenía el mejor cheat.
    Master porque no me hacés un favor, dejás de de boludear en el foro y patcheas para que pueda cambiar a pantalla completa sin tener que desinstalar?

    Saludos2
    Última edición por Arkano; 19/04/2016 a las 18:28

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    En que te basás para decir que no hay más casos como el de chebo?

    Y si los hay? Y si hay más de los que crees? Pensás por ejemplo que los personajes de lso nimrod que fueron baneados por el mismo modus operandi, estuvieron mal baneados? Según tus palabras, y lo que proponés para operar en estas situaciones, los Nimrod seguirían jugando haciendo uso de programas externos.

    No todo es tan facil como plantear una idea y llevarla a cabo. Por que insisto, si llevamos adelante tu idea, es zona liberada y jugará mejor el que mejores programitas tenga.
    Me baso en que si hubiera tanta gente baneada injustamente, habrían muchísimas más quejas vía foro, porque me cuesta imaginar alguien siendo baneado injustamente sin decir nada al respecto.
    Por otro lado, sí considero mejor tener a los chiteros jugando que a gente limpia baneada.

  3. #43
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cASPER Ver Mensaje
    Me baso en que si hubiera tanta gente baneada injustamente, habrían muchísimas más quejas vía foro, porque me cuesta imaginar alguien siendo baneado injustamente sin decir nada al respecto.
    Por otro lado, sí considero mejor tener a los chiteros jugando que a gente limpia baneada.
    Capaz son los únicos cbolu2 q piensan q por lo q dicen acá van a unbanearlos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #44
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Capaz son los únicos cbolu2 q piensan q por lo q dicen acá van a unbanearlos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    el tema trasciende a slif a esta altura, ya el staff estuvo firme en su postura y con lo posteado ya perdio su """""derecho a descargo""""" .
    tiene que ver con un tema de manejo del staff que es contraproducente para el juego. sería interesante que dejes por 1 segundo tu tan gracioso personaje (porque realmente lo es) y des tu oponión al respecto más que "l4 l1st1t4 n3gr4 j3j33j3j" pq me imagino que tampoco te divierten los chits. aunqeu probablemente como sabes que sos malo y jamás te va a pasar preferis seguir con los numeritos ju4ju4
    Última edición por cASPER; 19/04/2016 a las 18:44

  5. #45
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    No hay manera de probar su inocencia, como tampoco hay la de probar la tuya, ni la de nadie. Por eso tendría que haber una prueba de que el chabón chiteaba, pero no hay ninguna. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Antes decían "la explicación se la tienen que dar a él por soporte". Viene, postea en el foro lo que le contestaron y muestra que no hay ninguna prueba. Sigue siendo culpable?



    Master porque no me hacés un favor, dejás de de boludear en el foro y patcheas para que pueda cambiar a pantalla completa sin tener que desinstalar?

    Saludos2
    "Master", yo estoy en microcentro en el laburo todavía. Me hacés un favor vos y ponés "Salu2" o "Saludos", porque poniendo "Saludos2"(O sea Saludosdos) quedás como un estúpido.

  6. #46
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Me molesta que estés dando por hecho que se baneó a slif sin pruebas catno, porque al dejar pasar algo como lo que decís, se termina naturalizando y el mensaje que llega es que a slif se lo baneó sin pruebas, lo cual es mentira. A esta altura ya nos conocemos bien y no es la primera vez que armás despelote por diferencias que pensás tener respecto al accionar de gms.

    El problema acá está en que piensan que se baneó sin pruebas, cuando estuvimos realizando un seguimiento desde febrero que terminó casi en abril a través del cual fuimos afinando los horarios de seguimiento, procedimientos y uso de herramientas hasta llegar a la prueba para banearlo. La diferencia entre chebo y otros usuarios baneados por cheat radicó en que sebas es inteligente, sabe programación, sabe jugar y supo usar el cheat con prudencia. No es casual que banearamos a slif y munkis pero no tocáramos a mulva, personaje sobre el cual recibimos banda de videos de usuarios pero al que, por más que buscamos, no le encontramos nada.

    Ahora sobre el dar pruebas, nunca se dieron y nunca se van a dar. Sea un ban online, u offline porque dicha información en manos hábiles puede generar que nuestras herramientas queden infuncionales.
    Quien juega limpio siempre no es baneado.
    Quien juega sucio siempre, lo agarramos rápido .
    Y quien juega a veces limpio y a veces sucio, demoramos el tiempo que debamos demorar hasta comprobar qué está utilizando algo ilegal.

    Nuevamente, en el foro no se discuten baneos de usuarios. Eso se realiza, como sebastián hizo, por soporte con el dueño del personaje.
    Si están interesados en proponer algo, pueden hacerlo y voy a participar en la charla, pero así como lo hacés nombrando a slif en el thread original y encima esgrimiendo que es inocente, no.
    .

    Muchachos, aca está lo que querian hace 100 threads.. tienen a uno de los directores del proyecto afirmando que chebo chiteo y que lo comprobaron con 100% de seguridad. No le den mas vuelta al asunto pq esto es lo que estaban reclamando y ahora que lo leen como no es lo que esperaban leer se volvio un "la palabra del staff contra la de los amigos de chebo... que no tiene sentido.


    Creo que ya quedo mas que claro que..
    NO se usaron videos de usuarios como prueba.
    NO se usaron videos de chebo como prueba.


    En lo personal repito, yo jamas vi a chebo chitear, pero tampoco lo vi hacer cosas de las que se lo acusa... pero si Marito pone esto, se me complica no creerle.. y eso que chebo me cae muy bien y me parece un pibe de 10

  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si puede hacer chebo, es subir un video desde fuera del monitor jugando y mantado gt invi para que cierren la cola. Para mostrar que el jugando sin tener nada la pone =. Es decir desde atras de el jugando con slif. Eso seria prueba irrefutable que si el pibe la juega bien, es asi y fin.
    Última edición por Jols; 19/04/2016 a las 18:56

  8. #48
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Muchachos, aca está lo que querian hace 100 threads.. tienen a uno de los directores del proyecto afirmando que chebo chiteo y que lo comprobaron con 100% de seguridad. No le den mas vuelta al asunto pq esto es lo que estaban reclamando y ahora que lo leen como no es lo que esperaban leer se volvio un "la palabra del staff contra la de los amigos de chebo... que no tiene sentido.

    Creo que ya quedo mas que claro que..
    NO se usaron videos de usuarios como prueba.
    NO se usaron videos de chebo como prueba.

    En lo personal repito, yo jamas vi a chebo chitear, pero tampoco lo vi hacer cosas de las que se lo acusa... pero si Marito pone esto, se me complica no creerle.. y eso que chebo me cae muy bien y me parece un pibe de 10
    Perdon, gracias por aclarar que aparte es director del proyecto! Fantastica la administracion que esta a cargo de esto, si no viene a aclarar algo a favor de esto quien va a ser?

    La palabra del staff ya perdio todo valor joaco, entende eso. No solo para mis allegados y para mi, para gran parte de la comunidad. No cumplen con absolutamente nada de lo que deben hacer, mucho menos van a atenerse a hacer algo bien que al fin y al cabo todos, de manera implicita, aceptamos que se termine definiendo a criterio suyo.

    Vos continua bancando ciegamente a todos los que conforman parte de la direccion de este juego con vos, pero ya nadie lo va a hacer.

  9. #49
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Esos 2 clanes se habrían disputado dv juege chebo o no, de hecho chebo sólo nos hizo perder tiempo. Y si jugamos con el fue xq no sabíamos q chiteaba, lo repetí en 50 posts

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Nunca dije si sabian si chiteaba o no, De todas formas si jugo en ambos clanes, entonces si aplican en /banclan a Zoldick tienen que hacerlo en todos los clanes que jugo eso incluye mRaiders y Kuzurien.
    Sepas o no sepas si chiteaba Uds fueron beneficiados por el, esto es para mostrar que el argumento de la persona que cite (cosa que vos no emncionas o no te diste cuenta a que estoy apuntando) es que es una resolucion incorrecta.

    Yendo al caso, para la gente que juega en Zoldick Chebo no chitea entonces poruqe los tienen que banear? Es ridiculo ese argumento.

  10. #50
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Perdon, gracias por aclarar que aparte es director del proyecto! Fantastica la administracion que esta a cargo de esto, si no viene a aclarar algo a favor de esto quien va a ser?

    La palabra del staff ya perdio todo valor joaco, entende eso. No solo para mis allegados y para mi, para gran parte de la comunidad. No cumplen con absolutamente nada de lo que deben hacer, mucho menos van a atenerse a hacer algo bien que al fin y al cabo todos, de manera implicita, aceptamos que se termine definiendo a criterio suyo.

    Vos continua bancando ciegamente a todos los que conforman parte de la direccion de este juego con vos, pero ya nadie lo va a hacer.
    En lo único que coincido con vos es en que la palabra del staff perdio todo tipo de credibilidad...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •