User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
  1. #91
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Q sociedad de mierda..
    el ao siempre va a ser una mierda porq los q jugamos somos argentinos y somos una mierda.
    va mas alla de si el staff es bueno/malo si labura/ro mas o menos..
    si hay bug o no, o si los Zolchit siguen chiteando o no...

    Como no existe un debate coherente en ningun tema social real... No lo va a haber en un juego..
    el 90 % de las respuestas, son respuestas de nenes de 10 años, 5% bardeadas y creo q un 5% de gente aun quiere aportar una opinion o un punto de vista .. Pero nadie le da bola.

    alpedo responder.. Porq va a aparecer un boludo a bardearte o intentar boludearte.

    Son las mismas personas año tras año en el mismo foro pero en diferentes versiones de juego.. Sacan los trapitos al sol de cosas de hace años que ya no le importan a nadie o a la gran mayoria..

    cerrar un post no cambia nada porq el mismo boludon q bardeo va y te abre otro..
    no hay respeto ni por las reglas ni por el staff, y aca no inporta si laburan mejor o peor, es el staff y merece su respeto por serlo..
    existe un reglamento q nadie respeta..y nadie respeta a nadie

    asique no se porq se esfuerzan tanto en tratar de hablar algo coherentemente en un lugar donde escasea la coherencia y sobran boludos..
    Esto resume bastante la situación.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MooN Ver Mensaje
    NO catno, esto es porque banearon a slif y nadie va a dejar que lo intentes engañar. El ban estuvo bien y tambien tenian que banear a un par mas de zoldick, pero zafaron. Ver invis o volver a espe .
    Bueno, perfecto.

    Ahora espero que me expliques en forma argumentada y en detalle, como todas las problemáticas que plantee en mi primer post y que a ojos de cualquiera son objetivas e impersonales está relacionado a Slif.

    Espero tranquilo a ver si tu intelecto te permite sostener tus palabras, que hasta ahora carecen de peso sustancial alguno.

  2. #92
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje

    Bueno, perfecto.

    Ahora espero que me expliques en forma argumentada y en detalle, como todas las problemáticas que plantee en mi primer post y que a ojos de cualquiera son objetivas e impersonales está relacionado a Slif.

    Espero tranquilo a ver si tu intelecto te permite sostener tus palabras, que hasta ahora carecen de peso sustancial alguno.

    Que decia? no me moleste en leer esas estupideces, este thread existe porque banearon a un usuario que viendo invi te permitio matar medusas, por eso nadie quiere contestar seriamente. Por si no entendes, no hay nadie que no se de cuenta que esto de objetivo y de impersonal no tiene nada.

  3. #93
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Todo bien que siempre te guste ningunear a todos y poco me importa lo que pienses de mi.

    Mi post abre a una discusión para buscar soluciones entre todos. Yo di ejemplos y seguramente pueda formular montones de métodos más para mejorar el sistema si me sentase a trabajar en eso, pero CLARAMENTe no puedo porque no participo más del staff hace buen tiempo ya.

    Te gusta encaparte con todas las grandes cosas que hicieron en balance y ahora venís a decir que de un sistema que es sabido que tiene grandes limitaciones, no estaría bueno buscar mejorarlo?

    Por favor, no confundas opinión con desagrado, que es cláramente lo que sentís hacia mi.
    Desagrado ? con vos? para nada, de hecho siempre me pareciste un chabón con el que se puede hablar pero este año desde que re-apareciste con el tema de chebo te he leído poner cada cosa viejo.. mamita.

    Respecto a esto a lo que remarque en rojo.. como podemos mejorar un sistema que ni vos ni yo sabemos como funciona ? vos conoces de que se vale el staff a la hora de meter un ban ? o que herramientas utilizan?.. este thread es un hablemos sin saber de como mejorar algo que no sabemos como funciona... perdóname que te lo diga así pero me parece una pérdida de tiempo.

    Sobre lo de ningunear puede ser, más que ningunear me gusta bajar del pony a la gente jaja , pero acá en particular no dije nada malo ni nada que no sea cierto.

  4. #94
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Te contradecís solo , Decis que tengo 0 fundamentos en mi defensa , simplemente lo que yo vi , me estas cargando? Sos pelotudo? Vos estas diciendo que no tenes pruebas y que simplemente viste que chiteo , No es lo mismo? Parece que el retrasado es otro .. Mejor deja de logear , pero no por un par de horas, por un par de años , Manco del carajo.
    mi prueba es que esta baneado por usar programas externos.

    Te mando un saludo!!! no hay contradicciones, a vos te falta comprensión lectora que es diferente. Siii soy el mas manco de todos. Abrazo grande!.

    EDIT: Deja de usar adjetivos calificativos. Es la última vez que te edito un post. A partir de ahora sanciono, borro, y a otra cosa mariposa.
    Salito.

    Salito me sancionas a mi por decir "retardaditen" y el "sos pelotudo" que me dice no lo sacas, no entiendo.
    Última edición por Atalok; 21/04/2016 a las 11:00
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  5. #95
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Hoy, "El Ban de Slif y los proximos Bans junto con el porque el Pan del Chino es tan Esponjoso"
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    <Radiant Knights>

  6. #96
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de ahora cada post que contenga insultos será borrado y el usuario sancionado. Y aquellos que citen un comentario de esa característica para doblarlo en insultos, será doblemente sancionado. Lo mismo aplica para los que desvirtuan.
    Me cansaron.

    Un besito.


  7. #97
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente... si no se puede respetar un reglamento..
    Mano dura..
    me parece perfecto.

  8. #98
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Todo bien que siempre te guste ningunear a todos y poco me importa lo que pienses de mi.

    Mi post abre a una discusión para buscar soluciones entre todos. Yo di ejemplos y seguramente pueda formular montones de métodos más para mejorar el sistema si me sentase a trabajar en eso, pero CLARAMENTe no puedo porque no participo más del staff hace buen tiempo ya.

    Te gusta encaparte con todas las grandes cosas que hicieron en balance y ahora venís a decir que de un sistema que es sabido que tiene grandes limitaciones, no estaría bueno buscar mejorarlo?

    Por favor, no confundas opinión con desagrado, que es cláramente lo que sentís hacia mi.



    Podemos dejar de volcar esto hacia Slif?

    No tenés la menor idea de lo que decís, ya que en su momento mi renuncia al staff fue por una causa similar: Se le quería banear una mochila a un usuario con motivos absurdos a pesar de que ya se le había baneado su personaje (ese si, correctamente).

    Siempre me importó muchísimo cuando las penas fueron injustas, mal aplicadas o erroneas. En este caso YA ES IRRELEVANTE, no me interesa lo que pase, es bastante claro para todo aquel que quiera escuchar. Simplemente soy bastante boludo y me engancho a intentar hacerle entender a quien no le interesa y por eso respondo.

    Si las circunstancias fueran otras, la mitad de acá estaría chupando culos porque era una critica al staff (que cuando la marea tira para el otro lado, les ENCANTA enfervecer).

    Dejen de ser insensatos.
    Pero como no. Me encantaría. Por eso te digo, ahora el planteo no tiene sentido. Hacelo en un par de meses y ahí sí te discuto el tema. Sé que no lo vas a hacer porque la sencilla oración que te djo Moon en la página anterior.

    Edit: A mí me cansaron tus comentarios despectivos al final de cada advertencia Salito. ¿Cómo te puedo sancionar yo a vos? No es la primera vez que se te remarca esa actitud. Un besito.
    Última edición por S.T.A.L.K.E.R.; 20/04/2016 a las 23:46
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #99
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una simple pregunta ¿alguien del staff cree q esto llevara a buen puerto?

    a mi como simple usuario me parece que haber propuesto este tema, a raiz del ban de un cheater, le quita todo tipo de seriedad. Por que no planteaste ésto al staff directamente y acto seguido (en caso de ser una buena sugerencia) venir a compartirlo con la comunidad en (Ideas y Desarrollo) y ahí todos participabamos cordialmente. No te conozco, siempre te vi pero nunca te preste atencion, yo simplemente juego el juego y si bien he conocido y sabido a cerca de mucha gente nunca preste atencion a lo que vos aportaste o hayas echo. Creo que si tu vuelta a la comunidad es para exigir el unban de un amigo tuyo desmereciendo el trabajo de quienes fueron tus pares no vas a obtener nunca nada nuevo. Separa los tantos y probá, en una de esas la comunidad lo tome de otra forma, ah... y tambien el staff.

  10. #100
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El promedio bajo de users es un claro ejemplo de esto,a lo que llaman foro.
    Marito si ahora tenes de verdad el control de este jueguito que nos divierte tanto. Hacelos bosta men. Asi seamos 15 usuarios online,vas a poder apreciar la pureza libre de cheat. Y asi seamos 15 usuarios,voy a seguir entrando por que me divierto sabiendo que puedo subir se lvl mas rapidp y cosas asi....soy nuevo en esto, con suerte jugue la version pasada y esto nunca cambio y nunca va a cambiar. Estot podrido de que se hagan llamar roleros a personas fanaticas/fantasmas de este juego y por ultimo; me vengo fumando todos los comentarios del temario, perfecto. Pero estoy podrido de leer las respuestas que da "niken" en todos los temarios y secciones, siempre respondiendo de una forma superada/creida,el autoego que se crea este pibe que dice laburar en microcentro(seguro en un maxikiosko) es increible ... respondiendo todo con una altura ... por dios o sera que este juego es sin duda su vida o sera que necesita consulta con un psicologo urgente ya que le dicen el "atiende boludos" por dios NiKken, Nikelodion o niken como quiera que se llame. Te bajo a la realidad : alkon : juego online
    PD mi nick es rANDOM. Puteeme . Vengan a buscarme estoy en el mapa 108 siempre . Los mato y les doy resu ... quien hace eso diganme..
    Última edición por iL tANO; 23/04/2016 a las 08:42



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •