User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
  1. #41
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se kroman con el ase tiro mas magias que keith por ejemplo ��. Y rapier tambn jugo bien. Pasa que el ase ggeaba a los warsetes si no le colaban 1 y el bardito h tambien, igual tranquilamente se podia sacar ventaja con la diferencia de mana, tenian mas ventajas todos los teams con 2 magicas, que el de pjs tanques, mas en 3.3 pero buen... Jugo muy bien el clan rapier, felicitaciones. Cuando quieran los desafiamos 2.2 ��.

    Tema aparte, habia unos cortes asquerosos por lo que vi, a algunos teams los condicionaron un poco los cortes. Claro ejemplo el duelo rapier vs kuzurien, primero lo cagarona rapier desp a kuzurien los cortes.

    saludos.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estamos arrancando con el stream!

    https://goo.gl/eqzEXM
    ojo la prox con la musica q ponen porque ahora que quiero volver a ver el video no me deja porque me aparece que esta "bloqueado en mi pais por copyright o algo asi"

  3. #43
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Se kroman con el ase tiro mas magias que keith por ejemplo ��. Y rapier tambn jugo bien. Pasa que el ase ggeaba a los warsetes si no le colaban 1 y el bardito h tambien, igual tranquilamente se podia sacar ventaja con la diferencia de mana, tenian mas ventajas todos los teams con 2 magicas, que el de pjs tanques, mas en 3.3 pero buen... Jugo muy bien el clan rapier, felicitaciones. Cuando quieran los desafiamos 2.2 ��.

    Tema aparte, habia unos cortes asquerosos por lo que vi, a algunos teams los condicionaron un poco los cortes. Claro ejemplo el duelo rapier vs kuzurien, primero lo cagarona rapier desp a kuzurien los cortes.

    saludos.
    El tema es que la "ventaja" de clases magicas en 3vs3 no es tanto si tenes un buen war del otro lado que te caga a flechazos. Por ejemplo un team de clero-bardo-war, si el war del otro team es bueno te anula el clero a flechazos, ni hablar si es un mago en lugar de clero, o clero-mago. Entonces en un 3vs3 se vuelve muy rendidor tener un bardo-ase/pala. Además de que en lvl +38 ya podes jugar a la doble descarga.

    En 2vs2 ya rinde menos, pero de 3 en adelante es muy buena opción una semi mágica

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  4. #44
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    El tema es que la "ventaja" de clases magicas en 3vs3 no es tanto si tenes un buen war del otro lado que te caga a flechazos. Por ejemplo un team de clero-bardo-war, si el war del otro team es bueno te anula el clero a flechazos, ni hablar si es un mago en lugar de clero, o clero-mago. Entonces en un 3vs3 se vuelve muy rendidor tener un bardo-ase/pala. Además de que en lvl +38 ya podes jugar a la doble descarga.

    En 2vs2 ya rinde menos, pero de 3 en adelante es muy buena opción una semi mágica

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
    Ayer mientras practicabamos en 171 nos dimos cuenta que en 4vs4 el hecho de que el ase no tire apoca se vuelve un pijaso, en ESE CASO si que el ase no rinde. Pero los 3vs3 que jugamos con Kroman salieron todos muy bien, ganamos la gran mayoría. Los Zoldick en 3vs3 perdieron la mayoría de los duelos contra nosotros pero en el 4vs4(usando a kroman) nos hicieron bastante mierda...Pero ahí ellos ya tenían 3 pjs con apoca, eran capaces de hasta hacer cagar a propanos solo con los apocas. En 3vs3 no se siente tanto, sobre todo por el Ase usando un Diso.

    En 3vs3 tener una clase que tiene diso, que aguanta bastante y que encima te puede clavar un apu, es muy util. En 4vs4 ya se torna medio tosco realmente.

  5. #45
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones al clan rapier por él torneo, de lo mejorcito fueron, bien merecido. Los q mas se destacaron en él evento individualmente kroman y tessa de kuzurien, mostraron buen nivel en jugabilidad, abz.

  6. #46
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gané 100K apostando a Zoldick xd

  7. #47
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestro clan perdio en primera ronda en tiempo record... pero ganamos moralmente porque nos divertimos (?)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  8. #48
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che si quiero ver el video como hago?

  9. #49
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la puta ruina Zlm subestimando al CaZiTaX





  10. #50
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podra pasar un link del video?? o de donde se puede ver??
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •