User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban89 Ver Mensaje
    Viejo... en general.... TANTO influye uno que otro bug... tanto influye un chiter (si es chiter Slif, porque en mano a mano sin ivi es alto manco, lo comprobe hoy)... tanto para dejar de jugar?... Si tanto les gusta la ofi como a los que seguimos jugando porque dejar??... Por otro server que ofrece un par de cosas mas se venden y se van y hablan de lo mal que esta el oficial? No consideran que estan contribuyendo a eso?...
    la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

  2. #32
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trae alfajores

  3. #33
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja
    Te dejo este tema para vos, con amor. Espero sepas interpretarlo...

    https://youtu.be/sTu90OsYYDo
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  4. #34
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja
    El problema es que no tenemos mas 15 años, ni 20 la mayoria. Estamos grandes, por eso agradezco que se pueda entrenar un poco mas facil. Pero no todos los dias puedo meterme 2 o 3 horas a jugar como hacia antes.

  5. #35
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    [emoji13] es tu vecino el q logea no?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Mi hermano puede ser, yo personalmente no juego desde una semana antes que cree este tread, pero bueno, gracias por la preocupacion

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja
    Quedate tranquilo que entrene hasta 36 en Dv, pero mas alla de eso, creo que dedicarle el tiempo a algo que esta perdido es inutil, es como patear un cadaver muerto.... Antes de dejar, me acuerdo que era un sabado 5 de la tarde y el promedio online fue de 90 como exagerando y encima a 4 meses de version, entonces, porque seguir?

    P.D: Todavia no se activo el mercado ao, todavia siguen bugs, y de mas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Trae alfajores
    ? ?
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  6. #36
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Mi hermano puede ser, yo personalmente no juego desde una semana antes que cree este tread, pero bueno, gracias por la preocupacion

    - - - Updated - - -



    Quedate tranquilo que entrene hasta 36 en Dv, pero mas alla de eso, creo que dedicarle el tiempo a algo que esta perdido es inutil, es como patear un cadaver muerto.... Antes de dejar, me acuerdo que era un sabado 5 de la tarde y el promedio online fue de 90 como exagerando y encima a 4 meses de version, entonces, porque seguir?

    P.D: Todavia no se activo el mercado ao, todavia siguen bugs, y de mas

    - - - Updated - - -



    ? ?
    no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
    El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
    Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
    En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 02/05/2016 a las 14:07

  7. #37
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja
    No no, seguramente los bugs zarpados que tuvo y tiene el juego son una sensación.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #38
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No no, seguramente los bugs zarpados que tuvo y tiene el juego son una sensación.
    che si no entendes algo que lees, preguntá, en lugar de quedar como un boludo haciéndote el gracioso, en ningun lado dije que no hay/hubieron bugs, al contrario, en muchisimos post me canse de decir que los hay... si tenes problemas de comprension no es culpa mia chep

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  9. #39
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
    El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
    Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
    En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    - - - Updated - - -

    Ojala que levante.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  10. #40
    aK P-pARDo.- Avatar de G.BerGessio
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
    El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
    Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
    En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Fue unas de las mejores respuestas que lei en este foro nuevo.

    La realidad es esa tomi, la gente que viene a probar suerte al oficial se encuentra con gente enferma, que compite al 100% y no esta a nivel de juego de esa gente, entonces con las ciertas dificultades que se le presentan terminan dejando y siempre quedamos los mismos de siempre, los que venimos jugando versiones y versiones del servidor oficial, seamos grandes con laburo o no, seguimos jugando y compitiendo al 100% esa es la realidad y seguramente la mayoria viene de servidores no tan competitivos como el oficial, TDS, HISPANO, FROST, IMPERIUM, FENIX ,ETC. que no se comparan con el nivel de juego de alkon(Servidor oficial)

    Salu2!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •