User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA]l BLAZE






    El principal problema que enfrenta hoy la Legión Oscura es la comunicación. ¿Cuántas veces vemos un legionario pasar junto a otro sin cruzar palabra? El ejército rojo se encuentra fragmentado y, a razón de esto, débil. Por eso quiero poner mi cuerpo para que formemos una escuadra unida. Unida pero no como la escoria azul que se apoya en amistades interesadas y estúpidos códigos de honor. La Legión Oscura debe de estar unida como un enjambre de insectos: sincronizados y con el aguijón siempre listo para matar.


    Por estas razones, propongo lo siguiente:



    • Utilizar el concilio para que todos los clanes podamos decidir un cronograma de actividades y también establecer un medio de comunicación donde todos los clanes legionarios puedan coordinar sus acciones para así concretar objetivos en común como la toma de dungeons y la integración de nuevos miembros.



    • Hacer de la organización de salidas que incluyan a todos los miembros de la Legión Oscura un tema principal a tratarse.



    • Funcionar como mediador en conflictos internos de la Legión y de temar relacionados a el accionar de sus miembros (comportamiento anti-facción).



    • Organizar campañas de reclutamiento. Una vez que logremos tener una Legión unida, el próximo paso es ampliar nuestras filas.



    • Funcionar de vínculo entre el staff, tanto de RoleMasters como GameMasters y desarrollo, para que nosotros como una de las dos facciones principales podamos hacer llegar nuestros aportes.



    Más allá de estos temas, que creo yo, son los principales, me gustaría expresar mi apoyo a propuestas de otros candidatos:


    • Fierce, cambio en los requisitos: Disminuir la cantidad de ciudadanos matados y quitar el requisito “no haber sido miembro del Ejército Real”. Coincido en ambos puntos, creo que el número de ciudadanos matados es un poco alto considerando que ahora ambas facciones aceptan nuevos miembros a partir de nivel 25 y también me parece acertado quitar esta restricción que evita que muchos que conocieron el funcionamiento del ejército real y su organización verticalista se nos unan para enfrentarlos.
      Bajo que fundamentos?
      Años atrás una de las principales diferencias entre las facciones eran los Requisitos para ingresar..era lvl 18 para Armada Real y 25 para Armada del Caos en ese entonces, y 10 crimis para ingesar a la armada y 50 (creo, ya no recuerdo bien) para la legión.
      En la actualidad ambas facciones piden mismo nivel... no veo porque una pida mas frags que la otra.. es completamente injusto.
      Como así también lo es que un Ex Armada no pueda ingresar a la Legión, es anti-rol probo el lado de la luz y se paso al lado oscuro. (Jedi/sith)



    • Tecnesio, trabajadores faccionarios: Nuestros trabajadores, al ser criminales, se encuentran en una posición distinta a la de aquellos que forman parte de la armada. Al ser criminales y no parte de la legión, debido a la dificultad de obtener la cantidad de ciudadanos matados necesaria con una clase no preparada para el combate nos topamos día a día con conflictos entre miembros del caos que matan a un trabajador de un compañero. Bajandoles los requisitos a los trabajadores lograríamos integrarlos a las fuerzas.



    La última vez que combatimos contra los azules nos vimos superados en números y sin una voz clara que nos organice. No pretendo ser el estratega de la Legión Oscura ni dar órdenes a sus miembros pero cuenten conmigo para darle forma a las herramientas que le permitan a ese gran líder cumplir su objetivo.



    ¡Llevemos el caos a todos los rincones de las tierras de Argentum!


    BLAZE
    Última edición por Lacayo Avernal; 16/05/2016 a las 00:06

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas exitos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •