User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Sonido 3d SI o NO?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    38 52.78%
  • NO

    26 36.11%
  • NOSE

    8 11.11%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo equipo yo mostro juego solo...ni 5 kk ... aparte yo soy un nugador amateur.. Pero no quita que pueda opinar.. Como cualquier fan de futbol opina de futbol .. Puedo opinar del ao...
    Lo que se vio y se ve en los torneos comparado a lo que se ve en los diferentes videos..

    Me mata porque se hacen los rudos; igual me caes bien giglioti

  2. #52
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son todos malos, si no fuera por mi participación estarían en la B 🎠

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  3. #53
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    No tengo equipo yo mostro juego solo...ni 5 kk ... aparte yo soy un nugador amateur.. Pero no quita que pueda opinar.. Como cualquier fan de futbol opina de futbol .. Puedo opinar del ao...
    Lo que se vio y se ve en los torneos comparado a lo que se ve en los diferentes videos..

    Me mata porque se hacen los rudos; igual me caes bien giglioti
    no se de que torneo hablas, el único que pudiste haber visto (Porque fue stremeado) fue el 3v3 que jugamos la final contra los rapier. Y un 2v2 que ganamos la semana pasada q creo fue stremeado.

    Osea, estás comparando el juego invi en dv con las mecánicas de un 2v2 ?

    no me hago el rudo, de hecho yo tampoco tengo 5kk jajaja simplemente quería demostrarte que no somos nada malos jugando 2v2 y no desafiaría a nadie a jugar por oro si no estoy seguro de que le paso el trapo con todo respeto hacia ti; y por las dudas te aclaro que aca somos todos amateurs, exepto que a alguien le esten pagando y no me haya enterado.

    Igual está bien , lo pensé un poco y somos muchos en el clan, capaz viste algun 2v2 de alguno que no suele jugar tanto al ao y generalizaste. te entiendo

    y ojoo!! el puma sorprendía a veces!! jajaj saludos

  4. #54
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El puna fue, es y sera horrible( a comparacion de los que compiten en su categoria)...algun destello de destresa tendra sino no hubiese llegado...

  5. #55
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me acostumbre, pero basicamente me vi forzado a aprender a seguir sonido cuando entre a jugar invi y no casaba un fulbo y me colaban todas.

    Imaginense, venia de TDS donde se juega el 70% del tiempo visible, el otro 20% invi titilando y el otro 10% en oscuros (simil agite invi de acá).

    Esta version lo que jugue invi lo hice con los mRaiders 2 horas? Despues me quede en Fuerte un rato con un war y subi a 31. No puedo opinar mas que algun agite en el pj de Fede o Pablo (Kylo ren o El otro nick flashero).

    Sin un mago esta jodido saber como esta el agite invi, pero asi y todo con el pala me cague de risa pegando caches invi y cortando desca al aim siguiendo la sangre.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #56
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo ya me acostumbre, pero basicamente me vi forzado a aprender a seguir sonido cuando entre a jugar invi y no casaba un fulbo y me colaban todas.

    Imaginense, venia de TDS donde se juega el 70% del tiempo visible, el otro 20% invi titilando y el otro 10% en oscuros (simil agite invi de acá).

    Esta version lo que jugue invi lo hice con los mRaiders 2 horas? Despues me quede en Fuerte un rato con un war y subi a 31. No puedo opinar mas que algun agite en el pj de Fede o Pablo (Kylo ren o El otro nick flashero).

    Sin un mago esta jodido saber como esta el agite invi, pero asi y todo con el pala me cague de risa pegando caches invi y cortando desca al aim siguiendo la sangre.
    EEEEEeee que alegría! alguien leyó mi analogía a star wars pensé que pasó totalmente desapercibida!

    Con respecto a lo del sonido , sacar no se va a sacar, lo que se puede hacer es intentar aprender y mejorar en el jeugo. O alguien que haga un tutorial de como perseguir gente invi jajaja
    Última edición por sugA; 27/04/2016 a las 17:35

  7. #57
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    EEEEEeee que alegría! alguien leyó mi apología a star wars pensé que pasó totalmente desapercibida!

    Con respecto a lo del sonido , sacar no se va a sacar, lo que se puede hacer es intentar aprender y mejorar en el jeugo. O alguien que haga un tutorial de como perseguir gente invi jajaja
    Como jugar invi en el ofi For doomies.

    Les juro que si alguien lo hace lo subo a facebook.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #58
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Como jugar invi en el ofi For doomies.

    Les juro que si alguien lo hace lo subo a facebook.
    Lo voy a hacer de a partes, porque mandar todo junto seria escribir una biblia
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #59
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che se armo forobardo.. dejate de joder sonido 3d y el juego es 2d... anda

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  10. #60
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos el juego es 2d y el sonido es 1d
    igual su argumento no tiene sentido



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •