User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    guerrero - version arruinada

    muchachos veo el manual y me pregunto seriamente quien fue el genio que se le ocurrio lo de que no se puede inmovilizar a una clase no magica con 100 en supervivencia?
    les pido por favor a la gente del staff actual que revean este tema. creo firmemente que con esta medida literalmente estan cagando la version.
    para que me gasto 1.8kk en comprar apoca que me consume mana si voy con un guerre con 400 de vida tiro una flecha y saco lo mismo? encima voy resucitando gente por ahi con fogatas? el clerigo necesita item para resucitar? el druida no doma criatura de agua? son cosas basicas por favor les pido, se nos va la version en esto. como organizas un torneo de clanes si el guerre va bailando por toda la arena y le tienen que pegar 4 apocas en mov para matarlo?
    sino tambien ponganle que dibujando un corazon en el piso con leños elficos, se para en el medio, se cura toda la barra y haganla completa...
    Última edición por el angel (baby); 27/04/2015 a las 03:17

  2. #2
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    muchachos veo el manual y me pregunto seriamente quien fue el genio que se le ocurrio lo de que no se puede inmovilizar a una clase no magica con 100 en supervivencia?
    les pido por favor a la gente del staff actual que revean este tema. creo firmemente que con esta medida literalmente estan cagando la version.
    para que me gasto 1.8kk en comprar apoca que me consume mana si voy con un guerre con 400 de vida tiro una flecha y saco lo mismo? encima voy resucitando gente por ahi con fogatas? el clerigo necesita item para resucitar? el druida no doma criatura de agua? son cosas basicas por favor les pido, se nos va la version en esto.
    sino tambien ponganle que dibujando un corazon en el piso con leños elficos se para en el medio y se cura y haganla completa...

    El paladin y el asesino pueden tirar resu sin items, me parece mas desbalanceado ESO que un item que se va gastando y que al morir se pierde a la hora de resucitar, el druida puede domar pirañas que pegan saladito, yo te pido que reveas el manual :/

    El mago tira invi remo inmo ademas de pegar lo mismo que la flecha, y no es el unico

  3. #3
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te invito a charlarlo Aquí baby.

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las pirañas no lo habia encontrado, si lo pusieron mejor nunca se pudo.
    para que queres ir invi si de un apoca descarga sin tomar pociones el tipo no se va a morir. no hay forma de matar a un no magico si no se pued eparalisar.
    si vi que habia algunos threads pero me parecio TAN importante este tema que realmente cagaria la version y me vi en la obligacion de crearlo para, al menos, el dia de mañana decirles yo lo avise.

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    muchachos veo el manual y me pregunto seriamente quien fue el genio que se le ocurrio lo de que no se puede inmovilizar a una clase no magica con 100 en supervivencia?
    les pido por favor a la gente del staff actual que revean este tema. creo firmemente que con esta medida literalmente estan cagando la version.
    para que me gasto 1.8kk en comprar apoca que me consume mana si voy con un guerre con 400 de vida tiro una flecha y saco lo mismo? encima voy resucitando gente por ahi con fogatas? el clerigo necesita item para resucitar? el druida no doma criatura de agua? son cosas basicas por favor les pido, se nos va la version en esto. como organizas un torneo de clanes si el guerre va bailando por toda la arena y le tienen que pegar 4 apocas en mov para matarlo?
    sino tambien ponganle que dibujando un corazon en el piso con leños elficos, se para en el medio, se cura toda la barra y haganla completa...
    1 - el guerre para ser inmune tiene q estar full bufs, sin arma ni escudo.
    2 - si le tiras torpeza le bajás la agilidad, y le podes tirar inmo.
    3 - Alma de manco si lo pensaste, y te quejas igual y no lo pones en el post. O otra opción sería que te estás quejando sin leer bién lo que hay del manual.
    Última edición por svchess; 27/04/2015 a las 03:35

  6. #6
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    lo de las pirañas no lo habia encontrado, si lo pusieron mejor nunca se pudo.
    para que queres ir invi si de un apoca descarga sin tomar pociones el tipo no se va a morir. no hay forma de matar a un no magico si no se pued eparalisar
    Antes un mago mataba a un guerrero con dedos? no tenia idea viejo, todos estos temas ya se estan debatiendo en los otros post hay creo que 15 paginas ya de lo mismo, Si no estan full dopa no sirve, si le caes invi tenes el primer inmo, si tenes ele de tierra con un solo debilidad o torpeza tenes perminmo, si equipa arco le podes dar inmo, si equipa escudo lo mismo, si son dos lo mismo, que es lo que tiene de descabellado, de repente todo el mundo se horririza porque gandalf no puede matar a gimbly, con un cazador humano que tiene muchisima menos vida salia ganando la mayoria de las veces, hasta yo me quedaba quieto sin el inmo para ver el cartel

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tiras torpeza si el tipo va colando amarillas y verdes en mov no lo paralisas nunca. cuanto tardas en castear un hechizo y cuanto en tomar una pocion genio?
    de verdad si se quieren hacer guerres o ladrones a costa de cagar la version saquense la careta y no defiendan cosas que no tienen sentido. y VOS PASTITO HASTA EL AVATAR TE PUSISTE CON LA FOTO DEL LADRON ASI Q NO TENES DERECHO A OPINAR ACA, QUERES ABUSARTE DE UN TIPO QUE IDEO UNA ESTUPIDEZ NADA MAS.

  8. #8
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ke tiras torpeza si el tipo va colando amarillas y verdes en mov no lo paralisas nunca. cuanto tardas en castear un hechizo y cuanto en tomar una pocion genio?
    de verdad si se quieren hacer guerres o ladrones a costa de cagar la version saquense la careta y no defiendan cosas que no tienen sentido. y VOS PASTITO HASTA EL AVATAR TE PUSISTE CON LA FOTO DEL LADRON ASI Q NO TENES DERECHO A OPINAR ACA, QUERES ABUSARTE DE UN TIPO QUE IDEO UNA ESTUPIDEZ NADA MAS.

    Te dejo de discutir aca, se nota que no vale la pena, el avatar lo tengo hace 1 mes, me iba a poner el del kzador pero lo tenia nilos en ese momento y no me gustaba la idea de tener la misma foto, asi que fui por el segundo que mas me gusto, yo lo que defiendo es que si de alguien se abuso alguna vez en el ao es de los nomagicos, y el dia que les dan una herramienta para bancarsela saltan todos con estas boludeces, la version ya esta hecha macho, como ya respondi en otro post, no te gusta, hay mas servidores negro

  9. #9
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira flaco vos no se si me conoces o empezaste a jugar el imperium con los caballitos y elefantes cuando salis del cole. juego al ao desde la 99z estuve en el staff de testeo, que tuve que dejar por cuestiones laborales, y me conocen.
    creo que algo mas logico seria que al guerre se lo tenga que PARALISAR gastando 150 mas de mana y abriendo un buen juego en agua cuando te traten de tirar inmo y no te puedan inmovilisar por ser guerre teniendo que tirar paralisar o arriesgarse a tiarlo de una a una clase magica y no poder matar por falta de mana. eso me parece mas logico.

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinbo da iwal los cambios los malos son malos
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •