User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Tema: Happy hour
  1. #21
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    En el caso de q lveaste Pjs a 40 primero Jodete por enfermo (?)

    no hablando en serio... por eso puse q a mi tampoco me parece justo ni rendidor.. el happy fruta exp hour.. por mas q sea 1.1 es injusto y es frutishin.
    Me parece mas serio, mas rolero, menos manotaso de ahogado y mas Serio, la apertura de un dungeo enfocado a pj 38++++ con sus respectivas limitaciones y dificultades...

    subir aun mas la exp seria una cagada ya esta fácil.. yo subía a 37 matando arañas antes y no existía ni unis ni pantano ni ducto ni montaña era tortugas y arañas... .. no jodan mas.. ya esta FÁCIL ... es mas para mi esta muy fácil yo lo haría mas difícil.
    Completamente de acuerdo con vos, un estilo MAGMA como en TDS ^^

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, ya entendi.... pero insisto que subir la exp PRIMERO no va a subir los usuairos a 200, y 2do se estarian cagando en los que entrenamos el pj a 40 con exp x1, seria tiempo perdido.
    En eso estoy de acuerdo. El servidor esta más fácil que otras versiones, más sitios para entrenar y menos gente con la que disputarse los npc. Por eso comentaba que la idea en si es buena, pero que se tendría que perfilar. A eso me refiero que en vez de hacer la happy hour general, se hiciera con 1 criatura determinada durante 1 día, me explico. Pongamos por ejemplo que se hace la happy hour en sábado, pues ese día se multiplica la experiencia o el oro que da 1 npc en concreto, la araña por ejemplo. Y que salga un mensaje del servidor en la consola diciendo "Hoy es el día de la araña su experiencia esta x1,5" o "Hoy es el día de la araña el oro esta x1,5".

    Pros y contras que conllevaría esto? Como principal contra tenemos que las personas que tienen sus pjs al 40 no se beneficiaron de esta ventaja en su momento. Aunque por otra parte, la diferencia sería muy poca en términos globales. Y hablando de los pros (todo esto es una opinión subjetiva), promueve que en la zona donde están esos npcs vaya mas gente con lo cual habría mas gente leveando y posibles agites por la disputa de esa zona.

    Evidentemente esto no aumentaría x2 los usuarios online, pero creo que puede ser un atractivo mas, en algunos servers esa idea estuvo implementada y funcionaba perfectamente.

    Con el tema de hacer una dungeon para lvls altos, también me parece correcto aunque esto ya no concierne a este post.

  3. #23
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irilen Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo. El servidor esta más fácil que otras versiones, más sitios para entrenar y menos gente con la que disputarse los npc. Por eso comentaba que la idea en si es buena, pero que se tendría que perfilar. A eso me refiero que en vez de hacer la happy hour general, se hiciera con 1 criatura determinada durante 1 día, me explico. Pongamos por ejemplo que se hace la happy hour en sábado, pues ese día se multiplica la experiencia o el oro que da 1 npc en concreto, la araña por ejemplo. Y que salga un mensaje del servidor en la consola diciendo "Hoy es el día de la araña su experiencia esta x1,5" o "Hoy es el día de la araña el oro esta x1,5".

    Pros y contras que conllevaría esto? Como principal contra tenemos que las personas que tienen sus pjs al 40 no se beneficiaron de esta ventaja en su momento. Aunque por otra parte, la diferencia sería muy poca en términos globales. Y hablando de los pros (todo esto es una opinión subjetiva), promueve que en la zona donde están esos npcs vaya mas gente con lo cual habría mas gente leveando y posibles agites por la disputa de esa zona.

    Evidentemente esto no aumentaría x2 los usuarios online, pero creo que puede ser un atractivo mas, en algunos servers esa idea estuvo implementada y funcionaba perfectamente.

    Con el tema de hacer una dungeon para lvls altos, también me parece correcto aunque esto ya no concierne a este post.
    El tema de llevar a los lvl alto a otro dungeon especifico ya se penso y se va a implementar algo proximamente.

    El tema de un "magma" es que en TDS la experiencia se dispara con 3 ceros (pasa de pedirte 12kk a pedirte 120kk) y es un mapa especial con un laberinto. Pero no son 2 niveles, son 7 niveles despues de 40.
    Y el tema tambien pasa en que ahi para pasar de 39 a 40 necesitas 660 medusas, y despues de 40 a 41 necesitas 300 dragones/golems. Tiene mucho sentido esto?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #24
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El tema de llevar a los lvl alto a otro dungeon especifico ya se penso y se va a implementar algo proximamente.

    El tema de un "magma" es que en TDS la experiencia se dispara con 3 ceros (pasa de pedirte 12kk a pedirte 120kk) y es un mapa especial con un laberinto. Pero no son 2 niveles, son 7 niveles despues de 40.
    Y el tema tambien pasa en que ahi para pasar de 39 a 40 necesitas 660 medusas, y despues de 40 a 41 necesitas 300 dragones/golems. Tiene mucho sentido esto?
    Ta buena la idea aunq es más simple happy hour creo y q tto2 se hagan mierda, si lo aumentan un poco x 2/3 horas nadie va a sacar alta ventaja teniendo en cuenta q el agite tmb va a ser x3

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El tema de llevar a los lvl alto a otro dungeon especifico ya se penso y se va a implementar algo proximamente.

    El tema de un "magma" es que en TDS la experiencia se dispara con 3 ceros (pasa de pedirte 12kk a pedirte 120kk) y es un mapa especial con un laberinto. Pero no son 2 niveles, son 7 niveles despues de 40.
    Y el tema tambien pasa en que ahi para pasar de 39 a 40 necesitas 660 medusas, y despues de 40 a 41 necesitas 300 dragones/golems. Tiene mucho sentido esto?
    Tienes razón por eso habría que buscar un equilibrio o alguna otra forma de cumplimentar esto

  6. #26
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veria como se ajusta la implementacion que se viene y despues ver si sigue haciendo falta una bonificacion de exp o algo por el estilo.

    En Frost implementaron el sistema de ese de "poder" y es un cago de risa, me hace acordar al "DON" de Tpao en su momento.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #27
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con vos, un estilo MAGMA como en TDS ^^
    noooooooooooooooooooo eso no por favor, ahi si terminas de destruir el sv....

    un nuevo dungeon habilitado fines de semana nomas que te da un poquito mas de exp si... pero con limitacion de nivel y con saltos de exp??? eso es horrible,,, si hay algo lindo que sigue teniendo la oficial es que podes entrar a dv y encontrarte desde un lv 25 hasta un 42... e incluso no me gusta eso de tener que ser 25 para navegar.. con 18 era genialllllllllll
    Index

  8. #28
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comparto mandar a todos los niveles altos a un dungeon específico, creo que se perderia bastante la concentración del agite.

  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de lo q plantie yo nunca hable de limitacion de nivel... Cuando puse limitaciones me referia a no usar invi ni resu y esas cosas.. Y respecto a dificultades.. A hacerlo muy dificil, q sea dificil mantenerse vivo.. Q rinda mucho pero q sea realmente dificil

  10. #30
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    No comparto mandar a todos los niveles altos a un dungeon específico, creo que se perderia bastante la concentración del agite.
    vos que jugaste, es lo que aburria totalmente de fenix... obligarte a ir a ese dungeon para entrenar a partir de cierto lv, recontra aburrido, no tenias eleccion, si o si tenias que ir ahi por ende no habia ningun circuito de agite potable, era muy monotono, por eso no volvimos a jugar nosotros

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Dentro de lo q plantie yo nunca hable de limitacion de nivel... Cuando puse limitaciones me referia a no usar invi ni resu y esas cosas.. Y respecto a dificultades.. A hacerlo muy dificil, q sea dificil mantenerse vivo.. Q rinda mucho pero q sea realmente dificil
    si en eso como te respondi al principio, seria lo mejor, no habilitas la fruta de la exp x ".." y no das ventaja a nadie ya que es de acceso a todos, es ir ganar el mapa y mantenerse vivo, es como un lugar de entrenamiento mas para todos y por tiempo limitado
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •