User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
Tema: Happy hour
  1. #31
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buena la idea, si lo haces controlado, los fines de semana en un horario, ej de 20 a 03.00 que es donde en teoria mas gente juega.. fomentas mucho el agite en ese horario y no van a sacar tanta ventaja como dicen...
    con el agite que va a haber en los dungeons grandes se va a poder entrenar poco y hasta diría que los mas beneficiados van a ser los que sean -28 que entrenan en zonas mas tranquilas...

    muy buen aporte, para mi atrae a mas gente a subir los personajes sobre todo los que estan -30.. y los que son 40-41 quedense tranquilos que por un happy hour de 1.50 no los van a alcanzar en 4 horas.

  2. #32
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pienso desde el lado de q al hacer un dungeon que en lo que respecta a exp, enfocado a que rinda MUCHO.. Para los uñtimos lvls al no poder usar invi ni resu.. La gente que juega legal, en equipo y/o plaga saca ventaja..
    que quiero decir... Que como dv es imposible porque juega el barcelona falopeado con habilidades sobre humanas.. Tenes otra opcion donde podes ganar mas facil el agite.. Entonces subiendo ahi podes superar a los q estan en dv.. .. Esto puede generar q la gente de dv.. Diga epa mira como subes estos pibes.. Y quieran o intenten ir... A un lugar donde jueguen visibles.. Y sin resu.. Liberando dv para la gente de inferior nivel y esa gente de va a dv libera levias y da para gente de inferior nivel..seria una cadena..

    desde el punto de vista agite no perjudicas nada por sabiendo q es asi yo se q los findes va a haber mas gente "pt" suelta por ende puedo salir de caceria.. Y llenarme de items y a su vez sin quiero ir a lvear se q voy a tener q agitar.. Ya sea dv o en algun dungeon nuevo..

    tambien creo q si creas un dungeon dificil podes darle una oportunidad a clanes chicos (en lvl).. Con cantidad de user y no calidad.. Denominados plaga... Q si bien a muchos les jode desde un punto de vista estrategico.. Ser plaga es una tactica bastante util en determinados puntos del juego.

  3. #33
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    vos que jugaste, es lo que aburria totalmente de fenix... obligarte a ir a ese dungeon para entrenar a partir de cierto lv, recontra aburrido, no tenias eleccion, si o si tenias que ir ahi por ende no habia ningun circuito de agite potable, era muy monotono, por eso no volvimos a jugar nosotros

    - - - Updated - - -



    si en eso como te respondi al principio, seria lo mejor, no habilitas la fruta de la exp x ".." y no das ventaja a nadie ya que es de acceso a todos, es ir ganar el mapa y mantenerse vivo, es como un lugar de entrenamiento mas para todos y por tiempo limitado
    claro yo hablo desde mi experiencia en fenix, que la verdad fue mas aburrido separar en dungeons que tenerlo todo junto

  4. #34
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dungeon que rinda para entrenar y que no se pueda usar invi/resu? Dudo que pase.
    Fomenta demasiado la plaga, al punto que si se pone algo asi al poco tiempo los tenemos aca pidiendo que se limite la cantidad de gente que puede entrar o alguna falopeada asi. Piensan que van a poder copar de a 4 o 5 por que no existe el factor "chebo" y se van a chocar con la realidad de que de a 4 o 5 no pueden hacer nada contra plagas de 15 pibes sin tener invi/respawn.

    Ya tienen Levis, DI y DA si quieren jugar sin invi, asi como tienen Espe y DV si quieren jugar con invi.

    En cuanto al happy hour, no estoy a favor, me parece que la exp ya esta muy facil asi como esta y dudo que aumentarla atraiga gente.
    En los proximos parches se vienen algunos cambios interesantes, con un poco de suerte motiva a la gente a jugar un poco mas.

  5. #35
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas opiniando sin hacer un balance imaginario ... Justamente plantie q sea MUY dificil mantenerse vivo por ende la
    plaga podria vivir pero un rato... Algo asi pense yo imaginariamente..
    No se como hacerlo pero se puede balancear de muchas maneras no se de programacion pero tiro...
    a mayor cantidad de gente mas dificil.. O algo asi

  6. #36
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como "poder" se puede.
    Hacer algo como que se reciba -1 daño x seg x usuario en el mapa- o algo asi como para que le sea dificil a una plaga quedarse entrenando.

    a.k.a estando solo 1 pocion cada 30s, estando de a 5 tomas 1 pocion cada 6s, estando de a 15 tenes que tomar 1 pocion cada 2s.

    Ahora, hace falta?
    No solo hay muchos mapas para jugar sin invi, sino que si se agregan mas mapas de entrenamiento la concentracion de usuarios x mapa se reduce.

    De hecho, lo logico seria reducir la cantidad de mapas de entrenamiento acorde a la cantidad de usuarios online para tender a juntarlos en los mismos mapas en vez de agregar mas mapas de entrenamiento para que la gente no se cruce nunca y pase horas y horas entrenando sin cruzarse a nadie.

    Para poder crear un dungeon de este estilo habria que volar uno o dos mapas de levis para que la gente no se disperse tanto por el mundo.
    Última edición por mKnox; 27/04/2016 a las 13:50

  7. #37
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya depende del gusto personal del usuario... a mi me aburre la concentracion de ir y volver siempre al mismo mapa, hoy por hoy tenes un buen circuito la verdad que son muchos mapas, en ese sentido estoy de acuerdo por tu lado, tambien que esta facil como ya lo dije, la cuestion es atraer o no atraer users, probablemente algo nunca implementado atrae mas users que achicar mapas de levis... es conocer algo desconocido y buscarle las vueltas,

    tambien siempre pense, esto es aparte, que alla 2 dungeon como dv 1 en cada punta del mapa, onda bien alejados, asi ningun clan podria copar unicamente el mejor dungeon siempre, a menos que tenga muchos miembros, y digan bueno tales copan aca y tales alla, pero no podes loguearte 50 pjs en el mismo y fomentas mas el movimiento, que se yo, ideas nada mas.
    Index

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la mayoria de los juegos mmorpg.. Siempre tenes 2 lugares de lvleo alto y siempre 1 top lv
    esto generaba invaciones de los diferentes bandos a los lugares de lvleo del otro y continuas batallas en el top dungeon

    yo no creo q afecte .. Porq al abrir solo 2 dias por semana.. No se notaria salvo un dia.. Y ese dia mas q lvlear se agitaria..

    Me estoy basando en supocociones obvio capas q estoy pifieando.

  9. #39
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no haría un happy hour de Exp, haría uno de drop de equipo. Nada de oro ni de potas, sólo de equipo. Que incluya cosas para todas las clases. Podría ser dentro de un evento especial o aplicarlo a todos los npcs del mundo así nomás.

    O claro, eventos "especiales" para los feriados ponele.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #40
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como "poder" se puede.
    Hacer algo como que se reciba -1 daño x seg x usuario en el mapa- o algo asi como para que le sea dificil a una plaga quedarse entrenando.

    a.k.a estando solo 1 pocion cada 30s, estando de a 5 tomas 1 pocion cada 6s, estando de a 15 tenes que tomar 1 pocion cada 2s.

    Ahora, hace falta?
    No solo hay muchos mapas para jugar sin invi, sino que si se agregan mas mapas de entrenamiento la concentracion de usuarios x mapa se reduce.

    De hecho, lo logico seria reducir la cantidad de mapas de entrenamiento acorde a la cantidad de usuarios online para tender a juntarlos en los mismos mapas en vez de agregar mas mapas de entrenamiento para que la gente no se cruce nunca y pase horas y horas entrenando sin cruzarse a nadie.

    Para poder crear un dungeon de este estilo habria que volar uno o dos mapas de levis para que la gente no se disperse tanto por el mundo.

    Por gente tan nefasta como vos en el staff, sobre todo en balance, llegamos a 17 online.
    anda saca mapas y sentate a esperar que suban los users.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •