User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
Tema: Happy hour
  1. #51
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irilen Ver Mensaje
    Pasa esto porque hay poca gente online, en tiempos de +200 users no había ese drama. Antaño siendo lvl25 ya podías salir a agitar, el problema de ahora es que hay 40 online: 25 son +30lvl, 5 son gente que quiere levear y 10 son pescadores y leñadores.

    claaaro, antes con 500 users vos caminabas por todos lados y roleabas por ahi quiza sin entrenar tanto, sin salir de agite, sin saber del juego... y te cagabas de risa...

    a modo personal mi historia fue que cuando empece fue porque lo vi en un ciber y me puse a jugar, no entendia nada.... y lukeaba oro por ahi mataba nws... con decirte que era lv 14 con misil (mal asignado) y era mago del caos jajajaj porque en ese momento dejabas de ser nw al lv 9 y me quedaba esperandolos ahi arriba de nix a pleno ajajajajaj
    Index

  2. #52
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    claaaro, antes con 500 users vos caminabas por todos lados y roleabas por ahi quiza sin entrenar tanto, sin salir de agite, sin saber del juego... y te cagabas de risa...
    No entiendo a que viene eso, no le encuentro la lógica a esa afirmación que acabas de hacer, más allá de que no sepas lo que yo hacia pero eso da lo mismo, no?
    A lo que voy, estábamos hablando de si la exp es el problema del servidor, con lo cual vuelvo a decir que no entiendo tu respuesta, si pudieras explicarla te lo agradecería, con buena onda por cierto!

  3. #53
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irilen Ver Mensaje
    No entiendo a que viene eso, no le encuentro la lógica a esa afirmación que acabas de hacer, más allá de que no sepas lo que yo hacia pero eso da lo mismo, no?
    A lo que voy, estábamos hablando de si la exp es el problema del servidor, con lo cual vuelvo a decir que no entiendo tu respuesta, si pudieras explicarla te lo agradecería, con buena onda por cierto!
    lo dije a favor de tu comentario anterior eh!
    Index

  4. #54
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irilen Ver Mensaje
    No entiendo a que viene eso, no le encuentro la lógica a esa afirmación que acabas de hacer, más allá de que no sepas lo que yo hacia pero eso da lo mismo, no?
    A lo que voy, estábamos hablando de si la exp es el problema del servidor, con lo cual vuelvo a decir que no entiendo tu respuesta, si pudieras explicarla te lo agradecería, con buena onda por cierto!
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    lo dije a favor de tu comentario anterior eh!
    Ese es el problema de tanto forobardo, no sabes cuando algo va limpio sin sarcasmo. Necesitamos esto:





    ON: Convengamos que con 500 Online tenias que matar 10 veces a alguien antes de tocar una medusa jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #55
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajjaajajajaj y a veces pasa, mientras no se enrosquen con la mala onda todo bien

    y si... pero tenia su escencia! ya entrenar en dork un buen rato era un milagro!! ajajja ahora no va nadieeeeeee
    Index

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    lo dije a favor de tu comentario anterior eh!
    Ahora ya lo entiendo todo entonces, perdón! pero si, estoy contigo! jajaja

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ese es el problema de tanto forobardo, no sabes cuando algo va limpio sin sarcasmo. Necesitamos esto:
    Mas de uno saldría con la cola entre las piernas si usáramos eso jajajaj

  7. #57
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si funciono el evento del trabajador, lo prox a hacer es el happy hour..

  8. #58
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la gente que dice: " es injusto para los que tienen un pj 40".. en mi humilde opinión están muy equivocados por lo siguiente.

    Alguien con un personaje lvl 37 o + que quiere? AGITAR..

    Alguien con pjs lvl bajo que quiere? ENTRENAR para AGITAR..

    Happy Hour que efecto tiene? Más gente logea para aprovechar el entrenamiento fácil para poder agitar un poco mas dignamente contra la gente de nivel alto y por consecuencia se va a armar más agite y por lo tanto los usuarios con niveles altos van a poder agitar más.

    Ganan todos..

  9. #59
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo voy a decir el motivo de por q juego el oficial y ningun otro server alternativo. La dificultad para subir de lvl es lo mas atrayente sobre todo lo demas , tener la exp x1 es lo q hace la diferencia , es la esencia con respecto a todos los demas servidores . Y aunque este en condiciones diferentes a las q me encuentro con mi lvl , seguiria con la mentalidad de que siga como esta.

  10. #60
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con zenik



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •