User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que significa el ao para vos?

    hago este post porque me siento extremadamente nostalgico
    va a ser un toque largo, si no quieren no lo lean, no es necesario

    Empeze a jugar ao alkon en el año 2005, iba a 5to grado de la primaria, con mis compañeros la mayoria jugabamos habbo hotel(juegazo) y de la nada un dia viene un compañero y dice"che chicos estoy jugando este juego se llama ao, tenes que pelear y bla bla"

    Ese fue el comienzo de la droga mas poderosa que probe hasta ahora, el AO.

    Nos viciamos todos, eramos nivel 7 u 8 me acuerdo y ya nos la re creiamos jajaja, saliamos a inse a luckear items y en el newbie dungeon nos haciamos los malos.
    me acuerdo que un amigo se agrandaba porque habia dejado de ser newbie.
    y el hermano de un amigo era mago armada nivel 25 y tenia barca. en esa epoca parecia inalcanzable eso. y en nix todos lo respetaban y querian. se llamaba "M a r i a n" y creo que era del clan <Raviols>
    Despues me acuerdo de "milena". esa enana millonaria que siempre se paseaba con su espada de fuego(yo todavia no sabia que se llamaba matadragones) y su armadura de dragon
    tambien me acuerdo de renzoku. que siempre estaba pescando con los muchachos en nix y ayudaba a todos los que se lo pedian, un gran tipo. le tengo mucho cariño y si lees esto sabe que te re banco renso. espero que tu bonsai y tu katana sigan bien

    La primera vez que pise dungeon dragon, por accidente. estaba perdido en el bosque y vi la casita esa. entre y me llevo al dungeon. no entendia nada. estaba muy nervioso la musica era re tensa y bueno. me mato un beholder y estuve un rato largo hasta que pude encontrar el camino de nuevo a una ciudad, tarde tanto tiempo que hasta pense en dejarlo y crearme un nuevo personaje(diganme pls que no fui el unico que ni bien empezo a jugar se creaba un personaje cada vez que se perdia o moria ajja, yo lo hice 2 veces hasta que aprendi que podia seguirlo)

    Me acuerdo las noches que habre pasado talando y pescando. charlando con la gente del muelle. hasta que sentia los pajaritos cantando y no sabia si eran pajaros del ao o pajaros de la vida real, me fijaba por la ventana y efectivamente ya estaba amaneciendo, señal de que habia pasado toda la noche en la pc y tenia que irme a acostar sin hacer ruido para no despertar a mi viejo y comerme la cagada a pedos de mi vida ajjaa

    En nix ya te los conocias a todos. llegabas y los saludabas. les preguntabas como les habia ido en el dia, de que cuadro eran, si habian visto a "x" usuario conectado para dejarle saludos de tu parte,etc
    eran tus amigos virtuales, amigos de tu personaje


    Yo tenia un bardo elfo oscuro llamado "el negroo" asignado para el culo, con dados horribles, etc... pero no me importaba porque era MI pj y para mi era el mejor que habia, le tenia un cariño enorme.
    ni bien me lo cree me acuerdo que subi a nivel 4 y de la nada un gm me teletransporto a un mapa todo negro con un ring armado con potas y varios usuarios con nombres como el mio
    los gms se presentaron, eran "vorthan" y "el gm oculto". y nos dijieron que teniamos nicks invalidos y nuestros pjs debian cambiarse el nick. pero antes nos hicieron hacer un deathmatch todos vs todos y el ultimo que quedaba en pie recibia los items de los demas. lo gane yo ajaja y me agarre una banda de pieles de lobos y pollos, que obviamente no eran nada pero yo estaba mas feliz que en mi cumpleaños. ahi me cambiaron el nick a "elegro" y lo segui usando un par de semanas hasta que entendi bien el ao y me di cuenta que mi pj estaba muy mal hecho y me cree un kza enano con dados perfectos y todo eso. le quize poner "flechabus" pero ya se le habia ocurrido a otro, entonces le puse mi apodo de la vida real, "micha" y ya fue ajjaja, nunca tuve mucha originalidad para los nombres



    Cuestion que dejamos de ser newbies un par nomas, el resto dejaron de jugar porque era muy jodido o porque ya estaban viciando otros juegos como el lineage 2 o el gta san andreas.

    Esos 6 o 7 que eramos re viciosos del ao llegamos a lvl 20 aprox y dejamos porque nos fuimos a jugar un servidor llamado "imperium ao" que era muy distinto al ao alkon. ellos se quedaron jugando imperium ao y yo me fui a conocer otros aos. fenix ao, furius ao, ao twist, quilmes ao, ao drag,peke ao, cucsifae, tambien habia un ao que podrias nadar en una pileta y subir skills en nadar, creo que era hogwarts ao

    fue una epoca maravillosa, conoci un monton de gente y en el camino le tome el gustito a la programacion, me la pasaba en uasu y en gs zone buscando servers no-ip que generalmente abrian y cerraban en el mismo dia jajaja, pero la comunidad de ese entonces era magnifica. todos eran muy amables y estaban dispuestos a darte una mano por MSN(la mejor red social. que instagram ni facebook. a mi dame msn y fotolog pa)
    me anime y me cree mi propio server de ao 0.11.2(la mejor version de ao en mi opinion) con el ao ready y tuve un server relativamente exitoso durante unas semanas hasta que tuve que cerrarlo porque mi internet lamentablemente no daba como para tener host casero.
    despues de eso deje un poco el ao un año o dos hasta el 2009 que volvi porque el iao empezo a ganar MUCHA fama y el resto de los aos fueron muriendo lamentablemente
    me pase al iao pero lamentablemente ya el juego y la comunidad eran otras. no me gustaba nada de lo que veia. el iao hasta la 1.2 fue un buen ao, luego en la 1.3 perdio esa escencia y se transformo en un juego de a ver quien la tiene mas larga y quien tiene el mejor cheat
    y bueno nada, eso es toda mi historia de argentum bastante resumida obviamente. son 10 años de ao en 1 pagina

    la verdad es que hoy entre y fui a nix y ver que estaba VACIO, absolutamente vacio, ni una sola persona me hizo sentir muy mal
    durante los años cambie mucho. termine la primaria, termine la secundaria. cambie mis amistades, empeze a salir a boliches a la noche, conoci otro mundo, me cambie de casas y ahora de cuidad.... cambie todo pero lo unico que siempre se mantuvo a mi lado fue el AO y por eso siempre le voy a tener un aprecio enorme y ni bien pueda me quiero tatuar el logo del ao en el brazo, me da igual que me digan friki o lo que sea. fue parte de los mejores 10 años de mi vida


    les dejo unos videitos que significan mucho para mi. porque me siento totalmente identificado y me gusta mirarlos una vez cada unos meses para recordar viejos tiempos

    no se si alguien se acuerda de uno que era el de que bolu que bolu que bolu
    parodia de una publicidad de quilmes de verano creon
    no lo puedo encontrar, si alguno lo tiene lo amaria si me lo pasa


    ao: el sentimiento(parte 1 y 2)
    https://www.youtube.com/watch?v=xpByi-zqLbE
    https://www.youtube.com/watch?v=wqEJ-3YJn44


    argentum: la pelicula(nachinet)
    https://www.youtube.com/watch?v=E3cu8xYwhvk


    te digo hoax vorp
    https://www.youtube.com/watch?v=ToLH2jISz-A
    https://www.youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s


    ao el tema del verano
    https://www.youtube.com/watch?v=joCqdtJ7C68

    jugando argentum dota(este me hace acordar al cyber, que cantidad de anecdotas que tendre en cybers, pero no las puse porque sino no termino mas jajaj)
    https://www.youtube.com/watch?v=tDpeyzwnIdQ


    gran ge eme(parodia de gran hermano, muyy bien hecha)
    https://www.youtube.com/watch?v=uRBxHQfwzps

    300
    https://www.youtube.com/watch?v=AlRx_RRryhI
    Última edición por Micha JC; 26/04/2016 a las 23:25
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  2. #2
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No leí todo pero me decepcionó que no pongas esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=NND_OVstt-c


  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfff y no sabes lo que cambio el Ao... Juego desde la 0.7.54... ni se que año era...facil 2003.. como mucho.

  4. #4
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltó un video.. que no encuentro por ningún lado. Creo que se llamaba "especial navideño", estaba muy bueno.

    On: buen relato, me sentí identificado con todo

    howdy

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a = argentum
    o = online

  6. #6
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rico chitero encima se cree gracioso
    Index

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos en la misma, soy un par de años mas grande pero todo lo que dijiste me paso practicamente igual, todos los videos que pasaste ya los habia visto 10 veces cada uno, el ao marco a mas de uno, es una lastima que este muriendo, pero tampoco hay mucho que podamos hacer. hace 10 años, el AO era un buen juego y una buena alternativa, todos los chicos que arrancan a jugar hoy juegan al LOL o juegos parecidos, solo quedamos los que jugamos por nostalgia al juego. trate de enseñarle a jugar a amigos para esta version y es imposible, si no lo jugaste de chico y te muestran el ao hoy en dia te parece una cagada

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que significa el ao para mi?
    El inicio de mi recorrido por los mmo rpg. El AO fue el primer RPG que jugue de modo online allá por el año 2001. Hasta ese entonces lo único que jugaba de manera online era CS y SC.
    Todavía me acuerdo de mi primer personaje, un mago elfo. Como en ese entonces el sistema de dados no funcionaba y te tenias que crear el personaje sin saber que dados te tocaban hasta una vez creado el mismo, sumado a que desconocía la funcionalidad de los dados, mi primer personaje tuvo 12 en constitución. 35 de vida en nivel 10 XD.

    Que les puedo decir? desde las bases el juego me encanto (y me sigue encantando). Nunca le di importancia a si esteticamente el juego era lindo o no, la jugabilidad la rompía (y la rompe) y eso para mi era lo que más importaba.

    Les admito que luego de tanto tiempo y luego de haber pasado por tantos MMO, nunca pude encontrar un juego que tenga un sistema de PvP tan bueno como lo tiene el AO.

    Lamentablemente me perdí de muchas versiones, puesto que la ultima vez que jugue AO fue en el año 2003. Siempre quise volver a jugar, pero siempre había un motivo de fuerza mayor que me lo impedía. El año pasado me entere de la re apertura del server y bueno, estuve esperando pacientemente a que abriera =P.

    Hoy por hoy sigo jugando, pese a que los pocos amigos que iniciaron el server conmigo ya no jueguen más.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •