User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a esta hora cuando los corazones de los aventureros que se enfrentaron por diferentes ideales y bajo otros estandartes empieza a relajar, es cuando este viejo Narrador vuelve a aparecer con las noticias del viejo continente...

    Primera base> Rozando los 15minutos quedaba solo un Mago Oscuro junto al Constructor, dandole la victoria inicial a la Legión Oscura y sus "aliados"

    Segunda base> En poco más de 5minutos el Ejército Real junto a sus Aliados Ciudadanos llenaron el lugar con sus hombres, mostrando una gran diferencia frente a los soldados del Demonio, llevandosé esta victoria.

    Tercera base> La Legión Oscura no logro retomar para hacer frente a la diferencia de miembros de su contraparte, logrando interferir en breves momentos y creando un ataque sorpresa por el norte que casi les permitió dominar el terreno. Esta facción estuvo a punto de demostrar que una estrategia sólida puede quebrar a la superioridad numérica. Sin embargo, su movimiento no fue suficiente


    Por el presente aviso se informa que durante el intento de Conquista del mapa 74 frustrado por el Ejército Real y sus aliados el terreno defendido ha sido adjudicado como el primer Campamento de Banderbill fuera de la Zona Segura, dando pie a una carrera contra Arkhein por la Conquista de Diferentes territorios ajenos a los propios de sus ciudades... ¿Cual será el próximo movimiento de Tancredo y sus representantes? ¿Qué beneficios traerá esto en el Continente? Pronto habrá mas novedades aventureros de las tierras de Argentum Online.




  2. #22
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    que miseria
    A ver, seguramente sos de los que ve el vaso medio vació siempre y muere en la mediocridad, pero vamos a darte un voto de confianza en que así no es y a preguntarte: ¿que harías vos para mejorar la cantidad de usuarios ?, tenés ideas que aportar ?, te sugiero que se las mandes a los desarrolladores por soporte así aprenden de tu posible sabiduría, digo, si tenes el talento de CRITICAR así deberías de tener el talento de levantar user's. Si no sabés como hacerlo me voy a remitir a un dicho que dice "mejor ser un tonto callado y no abrir la boca y disipar TODA duda.

    ON: Nuevamente los felicito, me divertí mucho !
    Volvimos...
    Volviste ?

  3. #23
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo muy buena.
    Lastima que los azules nos superaban 4:1 en cantidad, sino era paliza.

    La proxima desactiven el ocultar tambien si pueden, los volvi locos a los maguitos azules con el Ladron.

  4. #24
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pude estar, pero me dijeron que fue todo un éxito!!
    Espero poder estar en la próxima!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien grabo alguna parte?
    Hay videos de la quest? ^^

  6. #26
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Quest, los Armadas superábamos en gran numero a los Legionarios pero fue muy divertido . Mis felicitaciones a todo el staff de RM.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  7. #27
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo bueno, lastima que siempre pasa lo mismo con la superioridad numérica de un bando y los molestos q van solo a lukear. Gente con pjs nws lukeando, gediendo trabando ocultos con ladrones nws y sobre todo lagueando.
    El concilio ya tiene Jefe de concilio ? Pregunto por que al margen de que sea poca la convocatoria de legionarios, nunca vi a un gm de la cúpula faccionaria en este tipo de eventos pero sí de la armada.

  8. #28
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente del staff la verdad pude participar de la quest (del lado caos) y fue un éxito y mucha diversión! Incluso teniendo en cuenta que los armadas nos superaban (lógicamente) 3 a 1!.
    Nos mataron cuando en la segunda base no pusieron magos! Jajajajajajaja estuve toda la primer base hinchando para que los de mi facción no suban como palomas y se queden cerca de los NPCs que revoleaban descargas!

    De todos modos estas cosas suman! Sigan con eventos así!

    - - - Updated - - -

    Igual la idea de hacer competencias caos vs armada da para mucho! Piensen por ejemplo un torneo de x vs x que cada concilio cuando esté elegido decida los combatientes de cada lado por aportar alguna opinión nomás! Digamos dan una semana para que cada facción decida quienes 4 (o 2 equipos de 4 c/u) combaten y de ahí armás algo copado.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  9. #29
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Estuvo bueno, lastima que siempre pasa lo mismo con la superioridad numérica de un bando y los molestos q van solo a lukear. Gente con pjs nws lukeando, gediendo trabando ocultos con ladrones nws y sobre todo lagueando.
    man sin esa gente el ao no sería lo mismo.

    es mas. si me enteraba antes entraba con un ladri 14 a lukear tambien
    es lo mas divertido que tiene este juego

  10. #30
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones por la organización y el desarrollo del evento, hace una semana y moneda empece a jugar en este servidor al saber del evento estuve la noche anterior entrenando y juntando oro para descarga sabiendo que era una buena oportunidad para matar los criminales necesarios para enlistarme y así fue, me divertí muchísimo en el evento y me pareció genial la ambientación con los campamentos y todo el laburo, gracias !



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •