User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

    No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jugue siempre ase y quise cambiar.. Por eso no soy ase.

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

    No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio
    Porque es aburrido jugar a meter 1 inmo y control. Yo jugando con pala si veo un asesino ni me gasto en dueliarle, me voy a la mierda.

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo respeto Blaze/Angel, en mi opinión los deberían advertir a los dos (y a muchísimos más la verdad a lo largo del foro, pero bue :P).

    ON: No veo nada de malo en pensar en una daga de plata y los argumentos que leí no me parecen suficientes para descartarlo. No hay que dejarse llevar por el nombre, no necesariamente tiene que ser un objeto OP. Como bien plantearon en la idea original, puede solo aumentar el daño mínimo. Otro punto a considerar sería que perfore algunos puntos de armadura o que la +4 tenga un máximo de 7 en lugar de 8, o mejorar chance de apu con menor daño, que agregue un daño extra fijo al apuñalar (onda, +x de daño total al apuñalar) etc etc.
    Con respecto al argumento de que aumentar el mínimo no le sirve porque le cambia poco la realidad al asesino (lo q mata de apu sigue igual, lo que necesita descarga sigue igual), todo bien, quiere decir que no estas haciendo un objeto OP pero estas agregando un nuevo tier, que tan valiosa sea esa diferencia de daño mínimo y promedio, cada uno lo evaluará, pero por lo pronto, no sería algo que rompa nada.
    Respecto al asesino como clase OP, eso es algo que debería balancearse y va más allá (en parte) de una daga de plata o no. Sin duda que el balance de la clase tiene que ver con el equipo y costo involucrado pero digamos, no son cosas excluyentes, son cosas que deberían poder funcionar en armonía.
    Igual es real que a la idea le falta desarrollo, argumentos, pros, contras, puntos de vista con explicación a fin de abrir al debate (no como la primer página de este tema).
    Como comentario al margen pero que le pasa cerca, la diversidad de arcos también es triste, así como la utilidad de muchas de las armas existentes...

    Saludos!

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Con todo respeto Blaze/Angel, en mi opinión los deberían advertir a los dos (y a muchísimos más la verdad a lo largo del foro, pero bue :P).

    ON: No veo nada de malo en pensar en una daga de plata y los argumentos que leí no me parecen suficientes para descartarlo. No hay que dejarse llevar por el nombre, no necesariamente tiene que ser un objeto OP. Como bien plantearon en la idea original, puede solo aumentar el daño mínimo. Otro punto a considerar sería que perfore algunos puntos de armadura o que la +4 tenga un máximo de 7 en lugar de 8, o mejorar chance de apu con menor daño, que agregue un daño extra fijo al apuñalar (onda, +x de daño total al apuñalar) etc etc.
    Con respecto al argumento de que aumentar el mínimo no le sirve porque le cambia poco la realidad al asesino (lo q mata de apu sigue igual, lo que necesita descarga sigue igual), todo bien, quiere decir que no estas haciendo un objeto OP pero estas agregando un nuevo tier, que tan valiosa sea esa diferencia de daño mínimo y promedio, cada uno lo evaluará, pero por lo pronto, no sería algo que rompa nada.
    Respecto al asesino como clase OP, eso es algo que debería balancearse y va más allá (en parte) de una daga de plata o no. Sin duda que el balance de la clase tiene que ver con el equipo y costo involucrado pero digamos, no son cosas excluyentes, son cosas que deberían poder funcionar en armonía.
    Igual es real que a la idea le falta desarrollo, argumentos, pros, contras, puntos de vista con explicación a fin de abrir al debate (no como la primer página de este tema).
    Como comentario al margen pero que le pasa cerca, la diversidad de arcos también es triste, así como la utilidad de muchas de las armas existentes...

    Saludos!
    Es una idea para mi, interesante a discutir. Mas que nada porque le estaríamos dando al Ase un item que pida algo mas que hierro.

    Solo voy a aportar mi comentario sobre la perforación de armadura: esto no perjudicaría aún mas a las clases magicas? que ya de por si tienen poca vida y equipan poca defensa? Se puede hacer que la perforación de armadura solo cuente si la defensa es superior a cierto numero? (mas de 40 por ejemplo)

    Saludos!

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clavaste al angulo gimli, en realidad no explaye lo de perforar armadura porque no tenía muchas ganas de aportar en sí a la idea ya que nadie venia haciéndolo y no me quería tomar el trabajo, pero tal como lo decís es lo que pensé al escribir. El apu contra una defensa muy alta es muy choto, es el draw back de la habilidad y parte del balance, pero quizás reducir esa penalización perforando algunos puntos superado cierto valor, sea algo que puede ser valioso o no, en definitiva, es lo interesante de discutir la idea

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

    No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio
    es infinitamente aburrido jugar a 1 control.. si eso te divierte es muy triste... opino como el de mas arriba, si veo un ase no me gasto en dueliar
    Index

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Es una idea para mi, interesante a discutir. Mas que nada porque le estaríamos dando al Ase un item que pida algo mas que hierro.

    Solo voy a aportar mi comentario sobre la perforación de armadura: esto no perjudicaría aún mas a las clases magicas? que ya de por si tienen poca vida y equipan poca defensa? Se puede hacer que la perforación de armadura solo cuente si la defensa es superior a cierto numero? (mas de 40 por ejemplo)

    Saludos!
    Actualmente la única forma de "anular" (lo encomillo porque te la puede poner igual) la fruteada del asesino es llevando casi 100k de oro en equipo. Encima agregarle una daga que literalmente se pase por encima esto? NO, yo al asesino no le agregaría mas ventajas. Es más, si se le pueden nerfear un par de cosas mejor.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    El apu contra una defensa muy alta es muy choto, es el draw back de la habilidad y parte del balance, pero quizás reducir esa penalización perforando algunos puntos superado cierto valor
    en este caso quedaria parecida a la función de la espada de plata , que no se usa en el dia a dia sino en torneos arena, etc
    porque seamos buenos , nadie sale con una cienaga o espada de plata en dv

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca estan confundiendo conceptos.
    nadie dijo q esta mal q agreguen items y demas ahora si esta mal q le agreguen mas daño al ase.
    de ultima nerfea todas las dagas y que la daga de plata funcione como la +4 ahora... Eso seria lo optimo.. El asesino es el pj con mas daño facil del juego y es uno de los mas economicos tambien.. O porlomenos lo fueron hasta el ultimo parche donde incrementaron la cantidad de minerales que necesitan para craftear la +4.

    yo ya he planteado agregar pasivas dependiendo el tipo de arma por ejemplo.. Los mazos y hachas.. Menor velocidad de ataque pero mas % de chance de golpe, espadas mas velocidad de ataque menor daño.. Dagas menor daño+chance de apu+ chance de ignorar defensas blah blah blah ..
    RECIEN AHI... Podria rendir...

    ahora bien, dejando todo como esta, agregarle aun MAS.. daño al asesino.. Por mas q sea en el minimo es mas daño y por mas que sea minima la diferencia sigue siendo mas ... Es cualquier cosa el planteo.. Considerando que es y sigfue siendo el pj con mas daño melee del juego.. Y con mucha survability debido a la evasion..



    respecto a la advertencia.. Me parece bien q me adviertan.. Igual es como que te hagan firmar en el colegio.. Osea me chupa un huevo hay gente q hace y dice cada cosa en el foro y siguen entrando sin problema...
    Pero si, insulte y me hago cargo.
    igual si leen, solo respondi una agresion previa, asique deberian advertir al salame tambien.

    saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •