User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una idea a pulir claramente y me apoyo en lo q dijeron sobre perforacion de armor q es lo mas viable q lei ,yo cree hace unos meses un thread con una de esas ideas(perforacion). EL asesino esta claro que mata a la mayoria si no tiene si o si una defensa de 30 para arriba pero cuando sucede eso q tienen mas defensa ejemplo cienaga , escarlata u otras como manto de dragon el asesino llega a pegar hits de 70 y 80 lo q equivale a unas cosquillas para el contrincante y la inutilizacion total del pj salvo caso hit en la cabeza con casco de plata q seria la excepcion. Lo de la perforacion me parece lo mas correcto aparte q la daga de plata seria un item como dijeron de sacarlo solo en torneo o casos especiales. En mi thread que cree habia hablado sobre un item X que aplicara este beneficio de perforacion como un "veneno" que obviamente cueste hacerlo , no cabe decir que me llovieron comentarios de todo tipo mas que nada bardeadas.
    pd: deberian bajar el costo de la daga +4 por lo menos para crearla unos 65 lingos y no equipararla a la 2filos ya que es algo absurdo viendolo de punto de vista logico y rolero . No se puede hacer un cambio para peor en un juego q ya empezo hace tiempo , los unicos q se perjudican son los nuevos. Esto sucede en cualquier juego online donde los cambios son para bien y para todos.

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Es una idea a pulir claramente y me apoyo en lo q dijeron sobre perforacion de armor q es lo mas viable q lei ,yo cree hace unos meses un thread con una de esas ideas(perforacion). EL asesino esta claro que mata a la mayoria si no tiene si o si una defensa de 30 para arriba pero cuando sucede eso q tienen mas defensa ejemplo cienaga , escarlata u otras como manto de dragon el asesino llega a pegar hits de 70 y 80 lo q equivale a unas cosquillas para el contrincante y la inutilizacion total del pj salvo caso hit en la cabeza con casco de plata q seria la excepcion. Lo de la perforacion me parece lo mas correcto aparte q la daga de plata seria un item como dijeron de sacarlo solo en torneo o casos especiales. En mi thread que cree habia hablado sobre un item X que aplicara este beneficio de perforacion como un "veneno" que obviamente cueste hacerlo , no cabe decir que me llovieron comentarios de todo tipo mas que nada bardeadas.
    pd: deberian bajar el costo de la daga +4 por lo menos para crearla unos 65 lingos y no equipararla a la 2filos ya que es algo absurdo viendolo de punto de vista logico y rolero . No se puede hacer un cambio para peor en un juego q ya empezo hace tiempo , los unicos q se perjudican son los nuevos. Esto sucede en cualquier juego online donde los cambios son para bien y para todos.
    Para tener una armadura y que el asesino te pegue por 80 tenés que gastarte 3kk (creo que cuesta eso la armadura de dragón).
    En cuanto al coste de lingotes de la daga +4, podrían modificarla para que se haga con menos lingotes pero de plata/oro. Es totalmente injusto que el asesino sea de las clases que menos le salgs equiparse y más fruta sea.

  3. #23
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un golpe de ase EO en unas placas es de 100 en torso si hablamos de un nivel +38, traducido en un daño de 220-240, por lo cual se asemeja al golpe base de un paladin, básicamente dependés de un golpe en la cabeza para ocasionar un daño potable y la verdad, para pegar eso y tener esa vida triste, es mil veces mejor usar un paladín, que tiene daño asegurado, un poco menos de maná pero más vida.

    Obviamente estamos aplicándolo a las clases que usan armaduras o pueden llevar buena defensa, sería casi el 50% del total, lo que creo es que debería implementarse la perforación sobre armaduras que tengan determinada cantidad de defensa.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Bajar el daño de las dagas para crear una "Daga de Plata" con en daño maximo actual de la +4 no se puede. No solo seria aumentar el costo del equipo del Asesino de forma innecesaria, sino que afectaria mucho el uso de dagas de las demas clases.

    -Crear una "Daga de Plata" con penetracion de armadura sin ningun tipo de restriccion haria que el Asesino pase a onehitear Druidas, Bardos y Clerigos con su defensa maxima en vez de solo a magos, una locura.

    -Se le podria bajar el mod de daño con armas al Asesino y crear una "Daga de Plata" con la que alcance el daño actual de la +4. Aunque esto afectaria su daño fijo -alto- que tiene con el Mazo de Juicio y nuevamente, seria crear un item por crearlo y subirle el costo de equipo al Asesino de forma innecesaria.

    -Crear una "Daga de Plata" con penetracion de armadura a partir de X defensa puede funcionar, habria que ver si es posible programar algo asi o no ya que se tendria que programar para que solo tome en cuenta la penetracion si el oponente tiene X o mas de defensa y solo los golpes en el cuerpo.

    Es un tema delicado de todas formas, ya que una penetracion baja haria que el item este al pedo y no se lo use ya que su costo/beneficio no lo justificaria. Uuna penetracion alta haria que las armaduras con menos defensa sean mas efectivas contra Asesinos lo cual no tiene mucho sentido.

    Por ejemplo:
    Si con Daga de Plata (5/8 igual que la +4, mismo costo que la Espada de Plata) tenes 10 (24 daño extra) de penetracion de armadura si el oponente tiene 55 o mas de Armadura.
    -Reduciria la efectividad de la Armadura Legendaria, Armadura Escarlata, Armadura de Dragon y Manto de Dragon.
    -Armadura de Placas +2 + Escudo de Plata = Armadura de Placas + Escudo de Plata.
    -Armadura de Placas +1 + Escudo de Plata 5/5 de defensa mas que las Armaduras de Placas Simples y las +2.



    Personalmente no me parece que haya que modificarle los daños al Asesino. Creo que esta bien que se de que sea menos efectivo en ring que el Paladin donde la gente esta mejor equipada.
    Situacion similar a la que se da con el Guerrero y el Ladron donde el Ladron es mas dinamico en el agite cotidiano y el Guerrero es muy superior en ring.

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    Para tener una armadura y que el asesino te pegue por 80 tenés que gastarte 3kk (creo que cuesta eso la armadura de dragón).
    En cuanto al coste de lingotes de la daga +4, podrían modificarla para que se haga con menos lingotes pero de plata/oro. Es totalmente injusto que el asesino sea de las clases que menos le salgs equiparse y más fruta sea.
    Esto es mas claro que el agua , si implementan una daga que seria mayor a la +4 pasaria a ser como la espada de plata por ende verias solo ese item en torneo o en una rara ocasion . Se quejan por quejar ya que nadie andaria siempre con un item q ponele salga lo mismo q la espada de plata. El asesino de las clases q le sale mas barato equiparse? Ya con salir con items creados por herreria no creo q sea barato y en lo fruta espero tu fundamento.
    pd: igual para mi esta bien como esta el asesino en si , lo unico malo es para los nuevos el aumento de la daga +4 en lingotes a 85 de hierro me parece exagerado , como dije antes lo bajaria a 65.
    Última edición por Zenik.; 28/04/2016 a las 13:20

  6. #26
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo sugerí hace bastante tiempo.. y eso que soy paladín

    Contra armaduras con +35 de daño la +4 hace agua...

    Para mí deberían agregar la DAGA DE PLATA bajos dos condiciones:
    1 - Aumento del daño mínimo únicamente de 5 a 7

    ASE EO 40 como mencionó mKnox
    pasaría de poner un apu mínimo de 143*2,3= 328
    a un apu mínimo de 148*2,3= 340

    Son 12 puntos que podrían ser importantes para torneos/plantes

    El máximo no se puede tocar por que en tierra te one-hitearía a todo el mundo..

    2 - Segunda condición que pida casi los mismos requisitos que una espada de plata

    Siendo Pala EO 36 con poco más de 300 de vida (307) le aguanté con cienaga varios apu desc a Zenik, que es H 41, no me parece demasiado coherente... mientras que yo con espada de plata de golpe, desc y golpe lo mataba...
    Última edición por LesthaT; 28/04/2016 a las 13:19

  7. #27
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se lo considera item de torneo, podria considerar la habilidad de perforar. Nose si siquiera le subiria el golpe minimo, lo dejaria en 5/8 con la habilidad de perforar en armaduras de 45+ def. Y que, por supuesto, pida suficientes lingotes de plata como para no osar llevarla en el dia a dia y contentarse con la +4 comun.


    Comentario aparte, me encanta el sesgo con que algunos fundamentan. Si bien existe la chance de matar de 1 ctrl, esta chance es de un 24% sobre la chance de que entre el golpe.. y si estas bien equipado y no salis con cotas como una rata, que el golpe vaya a la cabeza. Seguro en mil otras ocasiones se encontraron con ases y no lo mataron de 1 hit y prefieren quedarse con las veces que si paso eso, que son las menores..

    Con 35/40 de defensa (placas) siendo lvl 37 EO, mi golpe/apu no pasan de 100/140 110/154.. a un 35+ equipado como corresponde no lo mato de una y si esta atento y rojea, se banca la descarga que sigue. Recien en la cabeza podria hacerle entre 128/179 y 138/193 y eso si seria mucho mas mortal... pero cuantos ctrls hay en el medio?
    Ulver <Kumaras>

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Esto es mas claro que el agua , si implementan una daga que seria mayor a la +4 pasaria a ser como la espada de plata por ende verias solo ese item en torneo o en una rara ocasion . Se quejan por quejar ya que nadie andaria siempre con un item q ponele salga lo mismo q la espada de plata. El asesino de las clases q le sale mas barato equiparse? Ya con salir con items creados por herreria no creo q sea barato y en lo fruta espero tu fundamento.
    pd: igual para mi esta bien como esta el asesino en si , lo unico malo es para los nuevos el aumento de la daga +4 en lingotes a 85 de hierro me parece exagerado , como dije antes lo bajaria a 65.
    Lo fruta? Varias veces hubo asesinos que en agua me mataron de un ctrl (siendo paladín). Si sabía de antemano que eran asesinos como dije antes, ni me gasto en dueliarles. A esto del one-hit, sumale que le fallo TODOS los golpes por la evasión asquerosa que tienen. Agregale también el tema del equipo, para no morir de apu, tengo que ir bastante armado, el asesino en cambio con la daga, un escudo de tortuga y una túnica roja está bien (para que quiere más si le fallan todos los golpes).
    En cuanto al aumento del costo de la daga me parece perfecto, me parecía totalmente fruta que cueste solamente 9k, cuando el arma "equiparable" para guerrero, paladín y clero cueste más del doble.

  9. #29
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El onehiteo es lo menos rolero y aburrido de todo el juego, le saca toda la escencia al ao, ni una tactica, ctrl listo ni duelo.... ojala no recontra nerfeen o sea sumamente caro equiparse full un ase para que no anden TODOS con +4 como andar con una espada larga dios mio
    Index

  10. #30
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asesino tiene mana de pala y vida de Clero. Pero lloran por el apu...cuantas algrimas. SI tan facil es usar un ase haganse todos asesinos y dejen de lagrimear...van a romper los teclados.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •