User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    daga de plata

    Mientras la daga +4 costaba menos lingotes que la 2filos habia una relacion entre las armas que tiene un ase o un pala. Si bien era mas cara la 2filos, tenias posibilidad de hacer un arma mejor, cosa que el ase no. Creo que tendria que tener la misma funcionalidad que la espada de plata, aumentar el golpe minimo y mantener el mismo golpe maximo.

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDA A CAGAR.....


    Metete la daga en el ogt... dejaria de jugar todo el server o porolomenos todos los q no son ases.... encima q el ase es una mierda de fruta queres ponerle daga de plata...
    Deja de fumar filamento de banana... te esta pegando duro...


    ( las agresiones son en chiste ) pero el mensaje enserio..

  3. #3
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    ANDA A CAGAR.....


    Metete la daga en el ogt... dejaria de jugar todo el server o porolomenos todos los q no son ases.... encima q el ase es una mierda de fruta queres ponerle daga de plata...
    Deja de fumar filamento de banana... te esta pegando duro...


    ( las agresiones son en chiste ) pero el mensaje enserio..
    porque no aprendes a leer? especifique que la funcionalidad deberia ser aumentar el golpe minimo 6/8 a 7/8 u 8/8 nunca dije aumentar el golpe maximo no entiendo el escandalo

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se leer, aparentemente vos no...
    No hay que aumentar nada ni minimo ni maximo.. NADA...
    vos queres aumentarle algo a ver si podes matar a alguien pero NO.. porq los q saben jugar piola serian un choreo..

    EL ASESINO ES UN CHOREO... ES FRUTA.. PEGA MUCHO MATA DE 1... esta "bien" asi como esta... por no decir que sigue siendo desbalanceado el apu..

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Si, se leer, aparentemente vos no...
    No hay que aumentar nada ni minimo ni maximo.. NADA...
    vos queres aumentarle algo a ver si podes matar a alguien pero NO.. porq los q saben jugar piola serian un choreo..

    EL ASESINO ES UN CHOREO... ES FRUTA.. PEGA MUCHO MATA DE 1... esta "bien" asi como esta... por no decir que sigue siendo desbalanceado el apu..
    no tengo ase asi q cerra el orto mogolico no hay relacion con un pala y eso se nota despues de los cambios de construccion. 0 nocion de balance tenes si tenes traumas con los asesinos no es mi culpa

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q no.. Generalmente siempre q pelie contra un ase gane.. pero tambien me han matado de 1...
    y me parece que el mogolico sos vos que tenes 60 pirulos y sos sarpado pelotudo. Anda a laburar.



    Cierren este post por favor.

  7. #7
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juego con ase y no creo que necesitemos algo mas que la daga +4.
    Siendo que la mayoria salen equipados con unas cotas y casco de lobo horribles, se suele matar de 1 hit.. Si es lvl mas alto, es casi imposible sobrevivir a apu en cabeza + descarga.. No creo que necesitemos nada mas.
    Ulver <Kumaras>

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fisu en ? Ver Mensaje
    Juego con ase y no creo que necesitemos algo mas que la daga +4.
    Siendo que la mayoria salen equipados con unas cotas y casco de lobo horribles, se suele matar de 1 hit.. Si es lvl mas alto, es casi imposible sobrevivir a apu en cabeza + descarga.. No creo que necesitemos nada mas.

    GRACIAS ULVER por tu honestidad! +1

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta una "Daga de Plata".

    En el Guerrero / Paladin se siente el cambio entre una 2filos y una Espada de Plata por que el daño promedio te sube unos 20 puntos y puede significar la diferencia entre matar a alguien de doble golpe / golpe + desc o tener que recurrir a un combo mas extenso.

    En el caso del Asesino esto no se da, el daño promedio es practicamente igual en una daga 5/8 que en una 7/8 (143-151 vs 148-151 ASE EO 40) y el combo del Asesino no cambiaria ya que los magos seguirian muriendo de CTRL y el resto de las clases de apu+desc.

  10. #10
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejora para el ase??? por favor que carajo toma esta gente.... ojala incluso que lo bajen, minimo que no pueda usar mas anillos y vestimentas de menos defensa, ya que mata a todo lo que se le cruza de 1 hit, que muera tambien asi de facil... y mucho porque es alta fruta el asesino como esta hoy por hoy...
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •