User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] recompensa por tiempo online

    El tema es para incentivar al numero de usuarios que se conectan. En lo personal han hecho un gran trabajo en el server. Me siento muy bien jugando en el, pero a veces el conectarte y ver pocos users te desalienta un poco. Poreso esta idea que en otros juegos ya se implementa. Por ahí no haya jugadores activos pero si online y que esto incentive a entrar.
    para mi la recompensa sería oro por el tiempo online o alguna ropa especial ganada. Sin que esto afecte a la jugabilidad. La de oro es más alentador, tener mucho o poco oro en el juego no te da mucha ventaja a la hora de subir de lvl y demás cosas. Porque va y viene en batalla.
    Bueno desde ya gracias por el tiempo que se toman en leer y opinar.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La recompensa por el tiempo online es lo que vos mismo producís. Mientrás más tiempo le dedico más lv soy, más items tengo, más oro junto. Si el sistema de clanes anduviera... más puntos tiene mi clan, más gente puedo meter. Si el sistema de ranking anduviera... más puntos gano por matar gente.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por tiempo online creo q lo unico q lograrias es beneficiar a los viciosos y es mas de lo mismo, el pobre q tiene 2 horas para loguear esta en desventaja :P

    Estaria bueno si es tipo por dia que logueas, onda si logueas un solo dia ya tenes como el premio de ese dia y q se acumule y despues de X dias te dan un premio al menos te obligaria a loguear aunque sea

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Si es por tiempo online creo q lo unico q lograrias es beneficiar a los viciosos y es mas de lo mismo, el pobre q tiene 2 horas para loguear esta en desventaja :P

    Estaria bueno si es tipo por dia que logueas, onda si logueas un solo dia ya tenes como el premio de ese dia y q se acumule y despues de X dias te dan un premio al menos te obligaria a loguear aunque sea
    +1 en el lol se llama first win.
    la primer partida ganada te da bonus de puntos para comprar champs. Aca podria ser oro, limgotes, armas, se podria orientar a la clase q se lo gane.
    Ej logeo un clero hago 50k de exp en el dia me da 1 hacha 2filos. Tendria que ser el premio x cuenta no x pj.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    +1 en el lol se llama first win.
    la primer partida ganada te da bonus de puntos para comprar champs. Aca podria ser oro, limgotes, armas, se podria orientar a la clase q se lo gane.
    Ej logeo un clero hago 50k de exp en el dia me da 1 hacha 2filos. Tendria que ser el premio x cuenta no x pj.
    +1

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -10

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me termina de gustar esta idea la verdad :/

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los juegos online asi gratuitos tienen ese sistema de loguear 1 vez al dia por una reward acumulativa.

    Podría hacerse algo, que te de oro, esta bueno en la apertura y se puede extender en el tiempo:


    Ejemplos

    Dia 1: 1000 monedas de oro.
    Dia 2: 2000 monedas de oro.
    Dia 3: 3000 monedas de oro y 150 pociones rojas
    Dia 4: 4000 monedas de oro y 150 Pociones rojas y 100 Azules.
    Dia 5: 5000 monedas de oro y 150 Pociones rojas y 100 Azules y 50 amarillas
    Dia 6: 6000 monedas de oro y 150 Pociones rojas y 100 Azules y 50 amarillas y 50 Verdes.
    Dia 7: 7000 monedas de oro y 200 Pociones rojas y 100 Azules y 50 amarillas y 50 Verdes.
    Dia 8+: 10000 monedas de oro y 200 Pociones rojas y 150 Azules y 50 amarillas y 50 Verdes.


    Si no logueas un dia, cabio, se resetea el sistema.


    La idea es que esto escale según el nivel, dado que 10k para un lvl 40 no es nada, sin embargo los primeros dias de version esto sumaria un MONTON, pero al fin y al cabo, estamos dandole 28k durante una semana en oro efectivo.
    Ejemplo: 1-9; 10-19; 20-29; 30-39;40+
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -1... facilitar mas todo no da... de echo saquen elsistema de drops que tan facil hace todo
    Index

  10. #10
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero a no facilitar todo, pero está bueno para retener gente y cantidad de onlines.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •