User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Versión Oficial o Beta?

    Viendo el desarrollo que tuvo y que sigue teniendo la versión, que es esto? que consideran que es?
    Para mí por la cantidad enorme de errores y bugs que lo hicieron injugable y desbalanceado totalmente, por la baja enorme de usuarios (de hecho no estoy jugando más), y por la cantidad de cambios que hay durante la versión a cada clase creo o quisiera creer que fue una gran prueba (BETA) y que encerio va a salir una versión oficial cuando se termine de pulir esta, porque todavia quedan cositas y me animaría a decir que ya casi esta en condiciones de largar una oficial..
    Si es oficial oficial la versión, no me explico como hay tanto patch notes y cambios respecto de cada pj, de esta manera uno no puede preveer los pro y contras con los que va a contar con su pj porque después le agregan cosas a una clase, le sacan cosas a otra..

    En fin, para mi es o debería ser una gran BETA y tipo septiembre larguen la ofi... La gente que piensa?

    PD: saquen el sistema de drops que hace mucho más fácil el sv

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun patch note modifico bruscamente el juego.. solo modifican el metagame y esta perfecto que los haga.. y van a seguir existiendo..

    No entiendo el fin de tu th, yo solo veo una queja dibujada en busca de apoyo de la comunidad.

    Septiembre del 2020 larga tu ofi, no te preocupes!

    ¿Cual seria la diferencia que vos planteas? Podes esperar hasta septiembre para ver que clase te haces si queres.. nadie te lo va a negar...
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    No entiendo el fin de tu th, yo solo veo una queja dibujada en busca de apoyo de la comunidad.
    Pienso lo mismo que Nilos.
    Es normal que haya parches, es mas en todos los juegos los hay (en mayor o menor grado).
    Las modificaciones que le puedan hacer a una clase en particular no van a ser muy grandes, mas que nada por el desbalance.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez con lo mismo.. Dios santo...

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo dependera de si remontan los users o siguen decayendo, si remontan la version seguira por este rumbo... si decae habra sido una gran beta porque no va a estar mas de 1 año abierta....
    Index

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es oficial.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •