User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén muchachos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  2. #12
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q replantear muchos temas, quizas con eventos como el de ayer mas seguidos y dandole una vuelta de rosca al entrenamiento con quest esto levanta en serio.
    400 medusas de 36 a 37 es mucho. no comparado con versiones anteriores sino con la edad promedio actual de jugadores, no todos liman tanto q c yo. poniendo un sistema de quest podria amenizarse un poco la monotonia.
    no digo que rinda mas q entrenar pero podria rendir el mismo tiempo que te toma hacer la quest a razon de tiempo entrenado o ponerle un plus no muy grande.
    quest matar un jefe, matar 10 bichos distintos de cada punta no se algo q no sea matar 2000000 millones de npc para subir.
    Última edición por el angel (baby); 02/05/2016 a las 03:58

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegué a ver 187 usuarios anoche, yo lo plantee la semana pasada que hace 2 o 3 semanas veo muchas mejoras en varios aspectos, y anoche se vio reflejado en la cantidad de usuarios, hay que seguir y hay que mejorar más todavía! Pero por este camino se va bien.
    Pd: con respecto al entrenamiento es cierto lo que decís de las edades y nuestros trabajos etc. Pero decime si lo difícil no hace un poco más atractivo al juego?

  4. #14
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campaña ya está en marcha, lo veo en el día a día. Y pese a todo lo están haciendo muy bien, difícil decir lo contrario.

    Son las cositas que hacían falta en el servidor, y mi única crítica (o más bien una especie de "pucha qué lástima") es no haber tenido estas movidas por parte del Staff desde las primeras semanas. Estoy convencido de que hubiesen realizado una diferencia importante.

    Ahora hay que apostar a mantener la misma línea, sortear los mismos obstáculos de siempre y tener paciencia, poco a poco va a ir mejorando el índice de jugadores activos.

    Claro que TDS es una especie de amenaza para el futuro de este servidor, pero no lo es para el Argentum Online. Piensen de esa manera. Ojalá POM pueda al fin, de una vez, lanzar ese nuevo megaparche que se viene anunciando desde hace más de cinco años. Sería bueno para el juego, aunque claro, sería terrible para esta Comunidad si el nuevo TDS se lanzara en los próximos meses. De todas formas no sirve de nada esperar por eso, por ahora hay que apostar a este Staff que se está desenvolviendo de manera correcta y disfrutar de este Argentum Online que se siente agradable para el jugador casual.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #15
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PabloPesu Ver Mensaje
    ...lo difícil no hace un poco más atractivo al juego?
    respondo a esto para no dejarte sólo: SÍ.

    Respecto al origen del thread y lo que se plantea: creo que estamos en plena "reanimación" y que estas cosas van a sostenerse, lo importante es que se recuperó confianza y que el juego volvió a verse como algo divertido. Cada fin de semana va a ser mejor que el anterior si ocupamos tiempo de lunes a viernes en entrenar a los personajes.
    Tampoco el AO tiene que ser una cosa tediosa o una carrera por conquistar DV... pero cierto espíritu de dificultad tiene y eso es lo que vuelve única su jugabilidad, sumado a que si se incorpora rol es 100 veces más divertido.

    Tengo entendido que el ofrecimiento de Willer fue tomado y que el staff ya se puso en contacto con él

  6. #16
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recien arranca la version... falta muchisimo todavia por delante.. siempre se puede mejorar. van y vamos por el buen camino. ahora hay que ponerle mas que nunca.

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sera hora de volver a jugar? Lo que yo me pregunto es que pasara cuando habiliten el sistema de clanes y las quests automaticas. Supongo que reset serian lo indicado porque el 90% se va a perder las quests para lv -35
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #18
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Sera hora de volver a jugar? Lo que yo me pregunto es que pasara cuando habiliten el sistema de clanes y las quests automaticas. Supongo que reset serian lo indicado porque el 90% se va a perder las quests para lv -35
    A menos que te ayuden de 38 a 42 o con las maestrias.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #19
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a toda la gente por participar en esta iniciativa. Que es para mejorar y ver nuestro juego como se merece lleno de users. La realidad es que gente veterana en el juego como la mayoría que apostamos en el, tendremos que adaptarnos a los tiempos. Lo clásico ya sólo gusta a nosotros y esta nueva generación juega todo tipo de juegos no sólo de agite como estamos acostumbrados todos. Por eso empezar a implementar modalidades nuevas de juegos y nuevos npc sería el éxito que haga nuestro servidor uno de los más éxitosos. A toda nuestra comunidad le falta más unión para poder más actuales en los juegos que hay en esta época. En su época el Ao era revoluciónario por ser un juego con la modalidad del agite. Algo que destaca de todos hasta el momento. Pero le falta esas modalidades que hace el juego más completo y más entretenido. El agite es lo que más nos gusta a los veteranos. Pero los users nuevos no vienen de nuestra época por eso la cantidad de gente no es tanta.

  10. #20
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Banco a full, poniéndole quest, objetivos de clan y cosas de otros juegos... El AO sería atractivo para todos...
    Los viejos nos gusta lo clásico pero lo clásico ya quedó obsoleto. Los pibes nuevos quiern matar gente y matar npcs



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •