User Tag List

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123
  1. #1
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    (MANUAL) Sistema de Skills

    Buenas, no entendí bien el sistema de skills.

    Puntos de habilidad al nacimiento:
    • Mago: 2
    • Druida y asesino: 7
    • Clérigo: 15
    • Paladín: 3
    • Bandido: 10
    • Guerrero y Ladrón: 4
    • Trabajador: 5


    Puntos de habilidad asignables ganados por nivel:

    • Bardo, clero, druida y mago: 2 skills libres
    • Asesino, Pala y bandido: 3 skills libres
    • Guerrero y ladrón: 4 skills libres
    • Trabajador: 5 skills libres



    No entiendo cómo debería asignar el personaje. En un post vi que decía que los skills ya no se "pisan" por lo que más allá de que asigne, por nivel si o si me va a aumentar también de forma natural (más allá de que haya superado lo que gana naturalmente en ese nivel). --> ESO ES LO QUE ENTENDÍ DE ESE POST (creo que de Mishkin)

    El nuevo sistema de skills funciona de la siguiente manera:

    Antes un usuario tenia que asignar si o si en nivel 28 o + porque sino cagabas el personaje. Lo cagabas poqrue los skills que asignabas "pisaban" a los naturales.

    Ahora, el nuevo sistema, lo que hace es tener dos contadores: Uno para los naturales y otro para los asignables.

    Los naturales siguen IGUAL que antes. Las clases ganan 3 - 2 - 2 - 3 por nivel.

    La diferencia esta en los asignables que cuando los asignas, NO PISAN a los naturales.

    En conclusion, yo ahora puedo ASIGNAR los skills que gano desde nivel 1, y no tengo que aguntarme hasta nivel 28 para asignarlos.



    Por ende, si yo en 19 asigné algo a 60 por ejemplo. En nivel 20 (los naturales son 50), voy a tener 63 skill points??

    Estaría tremendo los capos de las matemáticas (soy un queso total) que nos digan cuál es la forma óptima de asignar



    Por ejemplo: Asignación de Clérigo

    (suponiendo que queremos maxear los skills "Magia", "evasión", "combate con armas", "meditar" y "defensa con escudos".

    LVL 20: (63 skills libres)
    Magia: 50 naturales +15 = 65 -->puedo tirar misil que ahora pide 63 de magia
    Evasión: 50 naturales +12 = 62
    Combate: 50 naturales +12 = 62
    Meditar: 50 naturales +12 = 62
    Escudos: 50 naturales +12 = 62

    LVL 25: (10 skills libres) --> (supuestamente los skills por nivel que gano naturalmente no se pisan con los asignados) por ende:
    Magia: 78 naturales +2 = 80 (en 23 ya tiro inmo y tormenta)
    Evasión: 75 naturales +2 = 77
    Combate: 75 naturales +2 = 77
    Meditar: 75 naturales +2 = 77
    Escudos: 75 naturales +2 = 77

    LVL 30: (10 skills libres)
    Opción 1: Asigno 7 a magia para tirar apoca, y los 3 que quedan random). (COMPLETO EL PJ EN 34)
    Magia: 93 naturales +7 = 100
    Evasión: 90 naturales +1 = 91
    Combate: 90 naturales +1 = 91
    Meditar: 90 naturales +1 = 91
    Escudos: 90 naturales +0 = 90


    Opción 2: Asigno 2 a cada uno, no tiro apoca hasta 33, pero completo el pj en 33.
    Magia: 93 naturales +2 = 95
    Evasión: 90 naturales +2 =92
    Combate: 90 naturales +2 =92
    Meditar: 90 naturales +2 =92
    Escudos: 90 naturales +2 =92



    (siguiendo opcion 1)
    LVL 33 (6 skills libres)
    Magia: 100
    Evasión: 98 naturales +2 = 100
    Combate: 98 naturales +2 = 100
    Meditar: 98 naturales +2 = 100
    Escudos: 97 naturales +0 = 90

    LVL 34
    Magia: 100
    Evasión: 100
    Combate: 100
    Meditar: 100
    Escudos: 97+3 que sube natural: 100



    (siguiendo opción 2)
    LVL 33 (6 skills libres)
    Magia: 100
    Evasión: 100
    Combate: 100
    Meditar: 100
    Escudos: 100



    (Puede haber errores, mi pregunta es si sería así o no)
    Última edición por Galahad; 27/04/2015 a las 10:48
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #2
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Buenas, no entendí bien el sistema de skills.

    Puntos de habilidad al nacimiento:
    • Mago: 2
    • Druida y asesino: 7
    • Clérigo: 15
    • Paladín: 3
    • Bandido: 10
    • Guerrero y Ladrón: 4
    • Trabajador: 5


    Puntos de habilidad asignables ganados por nivel:

    • Bardo, clero, druida y mago: 2 skills libres
    • Asesino, Pala y bandido: 3 skills libres
    • Guerrero y ladrón: 4 skills libres
    • Trabajador: 5 skills libres



    No entiendo cómo debería asignar el personaje. En un post vi que decía que los skills ya no se "pisan" por lo que más allá de que asigne, por nivel si o si me va a aumentar también de forma natural (más allá de que haya superado lo que gana naturalmente en ese nivel). --> ESO ES LO QUE ENTENDÍ DE ESE POST (creo que de Mishkin)

    El nuevo sistema de skills funciona de la siguiente manera:

    Antes un usuario tenia que asignar si o si en nivel 28 o + porque sino cagabas el personaje. Lo cagabas poqrue los skills que asignabas "pisaban" a los naturales.

    Ahora, el nuevo sistema, lo que hace es tener dos contadores: Uno para los naturales y otro para los asignables.

    Los naturales siguen IGUAL que antes. Las clases ganan 3 - 2 - 2 - 3 por nivel.

    La diferencia esta en los asignables que cuando los asignas, NO PISAN a los naturales.

    En conclusion, yo ahora puedo ASIGNAR los skills que gano desde nivel 1, y no tengo que aguntarme hasta nivel 28 para asignarlos.



    Por ende, si yo en 19 asigné algo a 60 por ejemplo. En nivel 20 (los naturales son 50), voy a tener 63 skill points??

    Estaría tremendo los capos de las matemáticas (soy un queso total) que nos digan cuál es la forma óptima de asignar














    No necesitas un capo de matematica, pero por ejemplo vos queres tener un maguito skilleado en meditar y magia, yo te diria que cada nivel que pases asignes 2 a magia hasta nivel 20, cuando llegues a nivel 22 vas a tener 95 skills en magia y vas a poder tirar eles de agua (hay que ver cuanto te sirven quizas con tu vida y tu mana quizas rindan mas los ultratumba que encima se tiran en 20 con 20 puntos menos y poner los puntos en meditar) si asignas asi en nivel 22 te sobran 4 skills y en 24 tenes 100 en magia, si asignas asi como digo terminas de asignar el pj en 32 (en 31 tendrias 99 en meditar)

    Ahora si asignas para ultratumba en nivel 20 tenes que poner 24 en magia y en 28 tendrias 94 en magia (asignas un punto y tiras eles) o 100 naturales en 31 teniendo 38 skills libres, lo mas temprano que se puede terminar un mago asignado en esos 2 skills es nivel 29 con 100 y 100, sino podes skillear en 28 100 a meditar y 96 a magia que te permite tirar todos los skills menos elementales de tierra fuego y apocalipsis,

    Queres alguna clase en especial que te haga las cuentas?

  3. #3
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que no se pisan? fua esto nose si estaria tan bueno eh, :S

  4. #4
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según entendí vos ahora tendrías "dos columnas" skills naturales y asignables, esto que genera? Que desde nivel bajo puedas tirar hechizos si te da el oro.
    Antes en nivel 24 ponele, tenías 60 naturales a magia y 120 para asignar. Vos sabias que de esos 120 tenías que guardar 70 para navegar y te quedaban 50: podías meter 40 a magia y después elegir otro skill y terminarlo cuando te den los números.
    Ahora vos podes subir naturales e ir asignando e igual sumas. Por ejemplo:
    En nivel 12 tenés 30 naturales y 60 para asignar. Podés meter 40 en magia (obviamente no muy recomendable ir todo a un skill) y ya tener 70 y poder tirar inmo en nivel 12 y cuando subas a 13, subis los 3/2 skills naturales de siempre, subiendo a 73.
    La formula sería un X+1, como una serie.
    Y por qué el mago tira menos? Lógico.. el mago asigna magia meditar y terminó, en cambio un pala/ase tiene magia, meditar, escudos, tacticas, armas.
    Eso sería en resumen.

  5. #5
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No necesitas un capo de matematica, pero por ejemplo vos queres tener un maguito skilleado en meditar y magia, yo te diria que cada nivel que pases asignes 2 a magia hasta nivel 20, cuando llegues a nivel 22 vas a tener 95 skills en magia y vas a poder tirar eles de agua (hay que ver cuanto te sirven quizas con tu vida y tu mana quizas rindan mas los ultratumba que encima se tiran en 20 con 20 puntos menos y poner los puntos en meditar) si asignas asi en nivel 22 te sobran 4 skills y en 24 tenes 100 en magia, si asignas asi como digo terminas de asignar el pj en 32 (en 31 tendrias 99 en meditar)

    Ahora si asignas para ultratumba en nivel 20 tenes que poner 24 en magia y en 28 tendrias 94 en magia (asignas un punto y tiras eles) o 100 naturales en 31 teniendo 38 skills libres, lo mas temprano que se puede terminar un mago asignado en esos 2 skills es nivel 29 con 100 y 100, sino podes skillear en 28 100 a meditar y 96 a magia que te permite tirar todos los skills menos elementales de tierra fuego y apocalipsis,

    Queres alguna clase en especial que te haga las cuentas?

    Ahí edité el original, con la asignación de un clérigo. Estaría bien lo que pensé?
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Según entendí vos ahora tendrías "dos columnas" skills naturales y asignables, esto que genera? Que desde nivel bajo puedas tirar hechizos si te da el oro.
    Antes en nivel 24 ponele, tenías 60 naturales a magia y 120 para asignar. Vos sabias que de esos 120 tenías que guardar 70 para navegar y te quedaban 50: podías meter 40 a magia y después elegir otro skill y terminarlo cuando te den los números.
    Ahora vos podes subir naturales e ir asignando e igual sumas. Por ejemplo:
    En nivel 12 tenés 30 naturales y 60 para asignar. Podés meter 40 en magia (obviamente no muy recomendable ir todo a un skill) y ya tener 70 y poder tirar inmo en nivel 12 y cuando subas a 13, subis los 3/2 skills naturales de siempre, subiendo a 73.
    La formula sería un X+1, como una serie.
    Y por qué el mago tira menos? Lógico.. el mago asigna magia meditar y terminó, en cambio un pala/ase tiene magia, meditar, escudos, tacticas, armas.
    Eso sería en resumen.
    Ahora los spells piden un lvl minimo:
    ej misil lvl 14 y inmo lvl 19.

  7. #7
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por B1G KR1T Ver Mensaje
    Ahora los spells piden un lvl minimo:
    ej misil lvl 14 y inmo lvl 19.
    Si fue un ejemplo! Claramente nadie va a tirar inmo en nivel 12. Pero si tenes razón.

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Es cierto que no se pisan? fua esto nose si estaria tan bueno eh, :S
    Me encanta!!!

    Agiliza mucho el entreno, esto va a ser una version para tener un par de PJs con buen level para agitar sin tener que ser un vicio encerrado 14 horas por día.

  9. #9
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se fijan misil pide 63 de skill en magia ahora. Con el sistema viejo donde si asignabas el pj no subías los skills naturales habría que esperar hasta nivel 25 para tirar Misil Mágico sin tocar los skills

    Todo va de la mano, pero lo cierto es que va a cambiar bastante la forma en la que se asignaban los pjs antes que era practicamente una regla incuestionable.


    Y de yapa, la gente newbie que recién arranca no va a cagar un pj por no saber que no tenía que asignar, como sucedía antes.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Según entendí vos ahora tendrías "dos columnas" skills naturales y asignables, esto que genera? Que desde nivel bajo puedas tirar hechizos si te da el oro.
    Antes en nivel 24 ponele, tenías 60 naturales a magia y 120 para asignar. Vos sabias que de esos 120 tenías que guardar 70 para navegar y te quedaban 50: podías meter 40 a magia y después elegir otro skill y terminarlo cuando te den los números.
    Ahora vos podes subir naturales e ir asignando e igual sumas. Por ejemplo:
    En nivel 12 tenés 30 naturales y 60 para asignar. Podés meter 40 en magia (obviamente no muy recomendable ir todo a un skill) y ya tener 70 y poder tirar inmo en nivel 12 y cuando subas a 13, subis los 3/2 skills naturales de siempre, subiendo a 73.
    La formula sería un X+1, como una serie.
    Y por qué el mago tira menos? Lógico.. el mago asigna magia meditar y terminó, en cambio un pala/ase tiene magia, meditar, escudos, tacticas, armas.
    Eso sería en resumen.
    Sí, me cuesta entender un poco, pero éso está muy copado proque tenés que calcular los skills naturales que podés subir hasta determinado lvl sin que tengas 100 en uno y no suba siguiendo habiendo cagado el pj.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •