User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisima la idea para celebrar el dia del trabajador.

    No tan influyente como planteas vos wolf.
    Un trabajador nivel 15 extrae 10k de recursos por hora. Se necesitan 10.500 minerales de oro para tener los lingotes para hacer una MD.
    Minar 1 hora sin parar con un trabajador nivel 15 no te deja los minerales suficientes como para hacer 1 MD.
    Ni hablar de que ademas van a tener que minar 8k de minerales de plata y fundir 48 vikingas por cada 10.500 minerales de oro que consigan por MD que quieran construir.

    Por algunas horas para minar oro por una quest nadie se va a hacer 20 MDs, se haran 1-2 con furia.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    QUE CUENTAS MAS RETRASADAS... 20 MDS en un rato de minar? JAJAJAJA. CADA MD PIDE 10500 minerales de oro, SERIAN EN TOTAL 210k de oro, SIN CONTAR LA PLATA Y EL HIERRO papa, deja de decir pelotudeces queres?
    300 lingos de oro a 210k de oro? Decime dónde que me hago 500 mds.
    Última edición por Wolf Rainer; 01/05/2016 a las 19:33

  3. #13
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

    20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

    Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

    Hagan esta cuenta fácil:

    Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

    Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

    A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

    4 * 12

    14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando.
    Dividido en 50 tipos o más!
    En las 12hs que dura el evento se molesta constantemente con bichos, lluvia y el gm controla que los pjs estén atendidos, los mueven para que no corten el paso... Nadie loguea muchas horas seguidas, tu cuenta se cae, Wolf.
    El balance se recompone en poco tiempo como explicó Fisu en ?.

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Buenisima la idea para celebrar el dia del trabajador.

    No tan influyente como planteas vos wolf.
    Un trabajador nivel 15 extrae 10k de recursos por hora. Se necesitan 10.500 minerales de oro para tener los lingotes para hacer una MD.
    Minar 1 hora sin parar con un trabajador nivel 15 no te deja los minerales suficientes como para hacer 1 MD.
    Ni hablar de que ademas van a tener que minar 8k de minerales de plata y fundir 48 vikingas por cada 10.500 minerales de oro que consigan por MD que quieran construir.

    Por algunas horas para minar oro por una quest nadie se va a hacer 20 MDs, se haran 1-2 con furia.
    Fijate la cuenta que puse. Por hora están regalando 36kk de oro. Que son 3600 montañas de 10k de oro. Es literalmente lo mismo o más que si 4 gms estuvieran parados en medio de Ulla tirando de a montañas de 10k sin parar.

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Dividido en 50 tipos o más!
    En las 12hs que dura el evento se molesta constantemente con bichos, lluvia y el gm controla que los pjs estén atendidos, los mueven para que no corten el paso... Nadie loguea muchas horas seguidas, tu cuenta se cae, Wolf.
    El balance se recompone en poco tiempo como explicó Fisu en ?.
    En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.

  6. #16
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hicieron un evento a tu medida Wolf, ponete a contar pescadores.

  7. #17
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los online subieron mucho, fin de la discusion.

  8. #18
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.
    Que no, negro!
    ¿borraste tu cuenta fácil?

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    los online subieron mucho, fin de la discusion.
    Y pero claro papá, regalándole 500k de oro por hora a cada uno que logea es fácil. Es como que me digas que el Kirchnerismo moviliza multitudes, pasando por alto que les pagan para ir.

  10. #20
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

    20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

    Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

    Hagan esta cuenta fácil:

    Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

    Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

    A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

    4 * 12 * 300k = 14.4kk

    14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando. Es peor que si estuvieran 4 gms tirando montañas de 10k de oro por todo el mapa sin parar.
    Flasheas mal.. yo tengo 3 mineros lvl 25.. ni uno.. ni 2.. 3 tengo.. no estoy on.. no lo estuve en todo el dia.. me avisaron a las 18hs del evento siendo parte del staff.. tenes muchos fantasmas que te generan un prejuicio muy grande.

    Deja de llorar por todo Wolf, llegas al punto de que das pena.. pero pena de buena manera.. osea esa pena que te da esa peesona que no encuentra una solucion a su problema..

    Siempre acepto tus criticas porque son buenas para el servidor, nunca es bueno que las criticas no existan, pero con fundamento coherente..


    Lamentablemente no lo pude disfrutar. Pero me alegro!

    Te dejo un saludo y ponete a disfrutar del evento.
    Última edición por NILOS; 01/05/2016 a las 19:40
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •