User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Que no, negro!
    ¿borraste tu cuenta fácil?
    Yo no juego. Regalé mis pjs hace rato. La semana pasada quise entrar al foro para ver en qué andaba el jueguito y me encontré con la página y el foro caídos, asumí que había terminado de morir. Hoy veo a ver si anda la página y me encuentro con 160 online, obviamente logie para ver qué estaba pasando y me encontré con esta fruteada.

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.
    Decis eso como si a traves de la oferta/demanda no se va a generar una devaluacion temporal hasta que la mayoria de estos recursos no salgan del sistema por medio de MDs quemadas.

    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Te hicieron un evento a tu medida Wolf, ponete a contar pescadores.
    JA!

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Flasheas mal.. yo tengo 3 mineros lvl 25.. ni uno.. ni 2.. 3 tengo.. no estoy on.. no lo estuve en todo el dia.. me avisaron a las 18hs del evento siendo parte del staff.. tenes muchos fantasmas que te generan un prejuicio muy grande.

    Deja de llorar por todo Wolf, llegas al punto de que das pena.. pero pena de buena manera.. osea esa pena que te da esa peesona que no encuentra una solucion a su problema..

    Siempre acepto tus criticas porque son buenas para el servidor, nunca es bueno que las criticas no existan, pero con fundamento coherente..


    Lamentablemente no lo pude disfrutar. Pero me alegro!

    Te dejo un saludo y ponete a disfrutar del evento.
    Si no te parece un fundamento coherente criticar que le están regalando 500k de oro por hora a cada uno por logear, y la verdad que entonces el que da pena sos vos. Además no sé qué me hablás fantasma si ni te conozco a vos, hace rato que no juego y no entraba al foro hace 2 semanas así que no me hablés boludeces.

    Ni en el servidor más fruta le regalan 500k de oro a cada uno por hora sólo por logear. Están tan desesperados que en cualquier momento empiezan a regalar gms, ah no cierto que eso ya lo hicieron

    Saludos muchachitos.
    Última edición por Wolf Rainer; 01/05/2016 a las 19:45

  4. #24
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguen hablando de lo mismo, que los usuarios subieron, no les importa la manera ni las formas..
    Se cagan en la gente que se esforzó todos los días..
    Pone happy hour todos los días ya fue, hagamos del oficial un server frutilla y vamos a tener 400 usuarios, pero avisen que la movida del server es esa, así los que gastamos tiempo al pedo en un server oficial no lo hacemos más..

  5. #25
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Si no te parece un fundamento coherente criticar que le están regalando 500k de oro por hora a cada uno por logear, y la verdad que entonces el que da pena sos vos. Además no sé qué me hablás fantasma si ni te conozco a vos, hace rato que no juego y no entraba al foro hace 2 semanas así que no me hablés boludeces.

    Ni en el servidor más fruta le regalan 500k de oro a cada uno por hora sólo por logear. Están tan desesperados que en cualquier momento empiezan a regalar gms, ah no cierto que eso ya lo hicieron

    Saludos muchachitos.
    Confundi tu th con el del tipo de abajo. Te pido disculpas por lo antes escrito.

    Cita Iniciado por Mini Sugus Ver Mensaje
    Siguen hablando de lo mismo, que los usuarios subieron, no les importa la manera ni las formas..
    Se cagan en la gente que se esforzó todos los días..
    Pone happy hour todos los días ya fue, hagamos del oficial un server frutilla y vamos a tener 400 usuarios, pero avisen que la movida del server es esa, así los que gastamos tiempo al pedo en un server oficial no lo hacemos más..
    El que tenia los fantasmas eras vos y etiquete por error a wolf, nombrandolo.

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #26
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban
    Que no, negro!
    ¿borraste tu cuenta fácil?

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Yo no juego. Regalé mis pjs hace rato. La semana pasada quise entrar al foro para ver en qué andaba el jueguito y me encontré con la página y el foro caídos, asumí que había terminado de morir. Hoy veo a ver si anda la página y me encuentro con 160 online, obviamente logie para ver qué estaba pasando y me encontré con esta fruteada.
    Nunu, me refería a la "cuenta fácil" que pediste que hagamos y acá te estamos refutando.
    Insistís igual en que es los que loguean se llevan en promedio 500k de monedas gratis, pero tu promedio está sumando chanchos con ovejas, no es real. Tenés gente minando en oro y gente talando en élfico, que significan precios de venta distintos y hasta ítems diferentes que se pueden construir, eso balancea. Y nadie está una hora tranquilo extrayendo nada! los gms se ponen cargosos, obligan a bovedear y cuando vuelven al yacimiento perdieron el lugar y se tienen que poner a minar otra cosa! :P

  7. #27
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya dijeron un poco de cada lado de los argumentos, vengo a aportar un dato más que tal vez puede enriquecer algo.
    Desde hace algunos días ya que en la mayoría de los eventos que estamos organizando, estamos tomando una 'politica monetaria' de "chupar dinero" cual si fuéramos un Banco Central. A lo que voy, siendo que los npcs y las distintas modalidades de trabajo ingresan oro al juego que o (a: se canaliza en items que circulan de bove en bove o b: implica oro encanutado en las bovedas).
    En concreto, de los distintos eventos que organizamos, destruímos la mayoría del oro que cobramos de inscripción, buscando introducir que el premio sean los items dejados + algún premio que pueda aportar el staff y dependiendo el caso alguna devolución del oro puesto a los ganadores.
    Esto implica que no se acumulen tantas riquezas, evitando que por tanta emisión suban los precios, o pocos personajes concentren mucho oro. Siempre es preferible que haya items que circulen en el agite / entrenamiento y no oro encanutado.

    Un abrazo

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que realmente tengo para reprocharles es que se olvidaron de crear el tema del evento.
    Tambien colgaron con crear el tema del evento del Sabado que viene (Fiesta de Gala).

  9. #29
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto la única opinión negativa sobre el evento de hoy sigue siendo la planteada por el creador del tema.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #30
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo lo unico que realmente tengo para reprocharles es que se olvidaron de crear el tema del evento.
    Tambien colgaron con crear el tema del evento del Sabado que viene (Fiesta de Gala).

    http://foro.comunidadargentum.com/th...ntos-y-Quest-s

    Este decís?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •